viernes, 17 de septiembre de 2010

Amazoness Deck

Hola gente. El día de hoy les traigo el deck Amazoness, que quizá no sea un deck Top pero es un deck muy divertido y que si puede llegar a ganar. Después de bastante tiempo de esperar refuerzos (desde Magician Force creo) para este arquetipo apenas en la actual expansión Dulist Revolution salieron unas cuantas cartas que ayudan en la construcción del deck.

Aquí la lista:

Monsters:

2 x Amazoness Queen

3 x Amazoness Trainee

3 x Amazoness Paladine

1 x Amazoness Chain Master

1 x Amazoness Scouts

2 x Amazoness Sage

2 x Warrior Lady of Westland

2 x D.D Warrior

1 x D.D Assailant

1 x The Immortal Bushi

1 x Rose, the Warrior of Revenge

19

Spells:

3 x Amazoness Village

2 x Pot of Avarice

1 x ROTA

1 x My body as A Shield

1 x Monster Reborn

1 x Dark Hole

1 x Cold Wave

1 x Gigant Trunade

1 x Terraforming

2 x Solidarity

14

Traps:

1 x Call of the Haunted

2 x Bottomless Trap hole

1 x Mirror Force

2 x Trap Stun

1 x Solemn Judment

7

Como buen deck warrior se basa en estrategia Aggro. De los refuerzos que llegaron en Dulist Revolution la mejor carta para mi seria el Field, ya que nos permite tener monstro prácticamente todo el tiempo. La Amazoness Queen también es una excelente carta que da mucha lata ya que protege a los moustros de morir en batalla. Otra carta que me gusto mucho fue la Amazoness Trainer, jode mucho a los mazos que dependen de mandar monstros al cementerio, como los Dandylion o el XX saber Dark Soul. Decidí no usar MST y opte por cartas que afectarían a mas de una carta en el campo como los Trap Stun, el Gigant Trunade y Cold wave.

Sugerencias y críticas constructivas bienvenidas.

Saludos =)

8 comentarios:

  1. ESTA BUENO EL DECK AUNQ YO LE HARIA UNOS CAMBIOS

    ResponderBorrar
  2. bueno ami nunca me gusto este deck, pero parece bueno, aunnke en mi opinion no lo usaria

    ResponderBorrar
  3. Yo meteria al menos 1 XX saber fulhelm que puede ser traigo con la warrior lady.
    Tambien bajar las amazonas a 2 y meter sword womans. D.D. Warrior supongo que querias decir D.D. Warrior Lady.

    ResponderBorrar
  4. Se ve que es un buen deck pero tmb estoy de acuerdo con el comen de kofmaster. buen post. http://yugiohcd.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Es un deck entretenido el de amazonas, pero si realmente quieres que funcione te dejaste el combo estrella la reina amazoness junto con la aspadachina amazoness que impide que te las destruyan por batalla y mientras tu atacas al monstruo mas fuerte de tu adversario con la espadachina para que el reciba todo el daño que fueses a recibir a recibir tu.

    ResponderBorrar
  6. Yo estoy creando este deck... la diferencia es que aun no poseo la scout ni la reina... sin embargo, estoy utilizando 3 wasteland, 2 marauding captain, 3 shield warrior, 1 inmortal bushi, 2 command nikhgt... en adición, puedo jugar con burden of the mighty, pero hacia un contra juego con fight spirit... lo q opto es por soliidary y por gaia power...
    los que me puedan ayudar por favor agreguenme al msn...
    elamorhavista_007@hotmail.com
    gracias por su atención !!!

    ResponderBorrar
  7. yo tengo un dek de amazonas un poco variado la verdad al tuyo pero me a dado muy buenos resultados
    contra desks de dragones, una vez destroy a el ultimo cyber dragon con las amazonas que trabajan todas unidas, en ese desk solo use amazonas

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.