martes, 21 de septiembre de 2010

Crítica sobre crítica.

Ah, estos escritos. En verdad que es difícil escribir para una muchedumbre de personas hambrientas de conocimiento acerca de su hobby favorito que no dejarían por nada y nadie (que debo de aceptar que el mío, en realidad, es el ajedrez). Pero vayamos más allá y seamos sinceros: muchos de los post que se han escrito hasta ahora tienen una cierta "falta de escencia" que tal vez venga con el tiempo, pero será difícil ya que para iniciar en esta página usaron su mayor creatividad de golpe. Pero no hay que temer a las criticas acerca de este tema que puedan hacer en los comentarios, ya que, como se verá más adelante, será el qué decir de todo el blog. Las cosas ya, apenas a sus dos días, se ven algo bizarras en este aspecto. Dejemos esto a un lado por un momento, ya que esto de nada serviría si no fuera para mejorarse a uno mismo viendo algunos de los errores de los demás, y así, pretendo escribir unos buenos artículos (tengo que admitirlo, casi científicos) acerca de este ingenioso juego llamado Yu-gi-oh! Pero, como por ahora me doy cuenta que un post largo sólo provoca ganas de leer otra cosa, me dedicaré a presentarme únicamente para ustedes, amos y señores de las críticas (no siempre muy atinadas) que provocan más de una desilusión en algún debilucho escritor:

Me llamo Emmanuel, soy del D.F. y soy fan de este juego desde hace dos años... lo demás, carece de sentido.

¡Hasta la próxima y esperen mucho más de mí!

5 comentarios:

  1. esta bastante genialoide tu artìculo.
    ya te veop como escritor de Yugioh en castellano

    ResponderBorrar
  2. acaso crees q soy cualquier Loro de los Palotes...

    no mames cabron...

    jodete no solo ni basura. ni escoria pero tu eres el aguita q deja la basura

    ResponderBorrar
  3. bro, buen punto pero no me incluyas en muchedumbre xke me enojo va?
    creo ke la idea de aceptara todos fue entre buena y alocada porque somos muchos y hay que leer todos los post, hay algunos buenos y otros no tantos, cada quien le pone a como le quiere poner verdad?
    si bien me gusto como empezo tu post creo que te quedaste sin ideas, ayer me paso lo mismo, tranquis, dijeron que es calidad, vamos a pensarle un poco mas y hacer un aporte o una discusion mas buena y OJO
    creo ke para ser una pagina respetada hay ke omitir los malos comentarios y palabras antisonantes nada de grocerias porfavor, cada quien que las piense pero no las escriba...

    ResponderBorrar
  4. pues me pareces algo mamon jaja ,pero creo que talvez puedas aportarle algo diferente y interesante al blog.Y sobre la idea de tener tantos escritores a mi me parece muy buena ,asi obtenemos todo tipo de post con diferentes puntos de vista.Obviamente unos post seran mejores que otros pero es normal es imposible siempre publicar buenas cosas,no siempre se tiene una buena idea,pero por lo menos los post que se han publicado hasta el momento me parecen diversos y interesantes ,ademas de que se ve activo el blog ,por que antes pasaban dos dias sin un post nuevo.

    ResponderBorrar
  5. claro y consiso eso me late carajo eso es ir al grano !!

    aunque te falto rematarle con " algo " pero weno jejee rifado

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.