jueves, 16 de septiembre de 2010

Blackbirds following me.....




Hola a todos, los Blackwings a pesar de nos topear en torneos importantes en el TCG (excepto en el mundial) sigue siendo un deck muy fuerte que causa muchos incovenientes, y al mismo tiempo se ha convertido en un deck facil de hacer pues ya tenemos incluso Vayu super y synchros Gold, pero aun asi a pesar de que en Shining Darkness tuvieron muchisimo soporte, en Japón se esta anunciando que saldra un nuevo Duelist Pack de Crow en donde las cartas seran mas faciles de conseguir y tambien tendran más soporte con nuevas cartas las cuales en verdad estan geniales, el deck Blackwing mientras siga existiendo Crow y la serie 5ds seguira entre los tops y seguira teniendo soporte, asi que las aves negras seguiran siguiendonos....


En este pack salen 5 cartas nuevas.... el pack sale en Japón recien para Octubre asi que para nosotros nos podria venir en Diciembre y si que estamos ansiosos pues este paquete contiene 5 cartas nuevas y estas son:

Black Feather - Zephyro of the Elite (1600/1000)

Esta carta es una de las ultras del set, y a mi forma de ver la que seria el mejor soporte del deck, pues esta carta desde el cementerio puede retornar al campo si retornamos un monstruo boca arriba del campo a la mano, el mejor combo seria con Bora o Gale, de esta manera podriamos invocarlo Especialmente de nuevo, asi que como esta carta es una Special Summon lo mejor seria usarlo para synchronizar y ese seria su mejor uso, o tambien podriamos retornar a mano un Kalut que tuvimos que invocar al campo, en fin esta carta tiene muchos combos en el deck asi que le veo una carta que puede entrar al deck.


Black Feather - Jet the Azure Sky (Nivel 1/100/800)

Esta carta es la otra Ultra tiene un efecto agradable pero creo que no seria la gran cosa, se lo puede descartar en el calculo de daño para que uno de nuestros BWs no sea destruido en batalla, francamente Kalut es muchisimo mejor y es comun nada más, asi que prefiero tener a Kalut que ha esta carta en el deck.


Black Feather - Kochi the Daybreak (Nivel 4/700/1500)

Esta es otra de las cartas nuevas, es Rara y lo mejor es que es un tuner nivel 4 para los BWs, la verdad el deck BW tiene de los mejor tuners de todos, pero un tuner nivel 4 es genial de esta manera se podria traer monstruos nivel 8 mas rapido, el gran problema es que si esta carta fue Invocada Especialmente ya no se lo puede utilizar para synchronizar, pero igualmente el combo idel seria Kochi + Bora= Synchro nivel 8, asi que buen aporte tambien.

Black Featherer Guidance (Trampa Normal)

Bueno esta carta no lo veo usable en el deck BW, más bien seria un estorbo, su efecto es que cuando recibimos daño por algun efecto de carta podemos Invocar un BW nivel 4 o menor desde nuestra mano, asi que no hara el mayor impacto seria un relleno del set....


Black Return (Trampa Normal)

Esta carta me gusta un poco más, y me parece más jugable, cuando Invocamos Especialmente un BW podemos activar esta carta, y esta funcionaria como un Compulspry Evacuation Device para un monstruo del oponente boca arriba, es decir lo regresa a la


mano, pero además de eso ganamos puntos de vida igual al monstruo que regresamos a la mano. La verdad no me agradan mucho las cartas que piden condiciones pues muchas veces se traban, pero esta carta esta muy buena creo que si se lo podria usar en cierto deck BW modificado, pues en el Tradicional que usamos no creo que pegue.





Además de estas 5 cartas nuevas, tambien se nos vienen cartas BWs que ya tenemos pero en diferentes rarezas.

En Japon esta anunciado a Shura, Gale, Bora, Armed Wing y Silverwind en versión Rara.

Además esta anunciado a Armor Master y a Black Winged Dragon, estos aun no tienen Rareza pero lo más seguro es que seran super.

Asi que tenemos BWs de largo y eso que no tomamos en cuenta los BWs que salen en Starstrike Blast que tambien son buenos, el BW sigue ganando miembros pero será que volvera a ganar algun YCS???

10 comentarios:

  1. jejeje buenisimo me encanto el título, la primera vez que escuche esa canción lo relacione de inmediato con los blackwings xD, buen artículo y como tu muy bien dijiste mientras exista crow seguiran saliendo blackwings >:<

    ResponderBorrar
  2. creo ke los blackwing son de los arquetipos a los que mas soporte les dan, definitivamente estan aqui para quedarse y sin duda seguiran siendo top, con las variantes que cada jugador les da son un deck muy bueno y con un % ganador muy aceptable, quizas un poco lento con una sola whirldwing pero con almenos 2 pot (como el mio XD) funciona muy bien y se acelra lo necesario...
    y con estas cartas nuevas que ya estan en la wikia pues ke mas se puede pedir si ya viene dark end dragon y el synchro de 8 sera tan facil como ahora lo es el nivel 6..

    ResponderBorrar
  3. Buen post, a mi en lo particular me gustan mucho los bw y pues no estan tan mal las cartas yo creo que estaria bien meter al Black Feather - Zephyro of the Elite. bueno pues a esperar hasta diciembre xD. Saludos
    http://yugiohcd.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ya es hora de ke les kiten el icarus atack a los bw

    ResponderBorrar
  5. el de arriba tiene razon,disfruten su bw por que ya va siendo hora de que les limiten algo,por diferentes razones:es el deck mas usado y quemado,es de los top mas baratos y por que ya les toca.

    ResponderBorrar
  6. ja ja ja ja q perdedores de seguro siempre pierden contra los bw pero como dicen el q es bueno contra cualquier deck puede sin escusas jajaja q pena dan al pedir q limiten un deck pero bueno.

    ResponderBorrar
  7. Apenas zephiros un soporte descente lo demas al boiler o al side deck ....pero casi nada el blackwing ya no es tan poderoso puede perder asta contra gravekeeper's ya konocia las cartas y sabia que tenian k bajarles y si lo hicieron les cambiaron los efectos de la caricatura sino zephiros te mata kon el mass driver loop a kochi le kiesieron kitar para k shura no ta haga stardust en primer turno ay k ver rullings igual y niega su efecto jeje aguante BW

    http://yugiohelderan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. En la pagina http://manjyomethunder.twoday.net/ y en
    http://shriek.twoday.net dice que la Black Featherer Guidance invoca especialmente un blackwing nivel 4 o MAYOR.Si es asi sigue sin haber tanta diferencia por el echo de que solo funciona con daño por efecto, pero esta bueno un poco para cambiar, ademas esto significa: cualquier nivel 4 blackwing, o sirroco, o elphin, o el nuevo abroholos (que es nivel 7).Sigue sin ser muy buena pero bue.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  9. eee carnal son 4 cartas nomas como k t falto unaaa

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.