jueves, 30 de septiembre de 2010

Ustedes q creen de esto....!!!!

Primeramente kisiera discúlpame con todos los escritores y lectores en especial, sobre el documento de Cyber Valley, q escribí, q el efecto se podía hacer con el Dark Desertapair, y existe un "missing the time", ya las reglas de OCG dicen q con la Fortune Lady Light, no se puede hacer, así q el Dark Desertapair tampoco se puede, es q no la había leído, solo había leído las del TCG, así q otra vez, mas q una disculpa les pido un perdón, y gracias al chico q me lo rectifico también.

Bueno hoy les kiero hablar sobre cuatro cartas q saldrán en el paquete próximo Strike Blast, y la 1ra de ellas es: Tuning

Add 1 "Synchron" Tuner monster from your Deck to your hand. Then, send the top card of your Deck to the Graveyard.

Añade 1 monstruo Cantante que incluya "Sincrón" en su nombre (o "Sincronizador") desde tu Deck a tu mano. Después, manda la carta de la parte superior de tu Deck al Cementerio.

El efecto de esta carta esta demasiado fuerte para estos momentos, fue utilizado por Yusei por primera vez, y es una carta q a salido en los Tag Force de PSP, su efecto era el mismo en el juego así como como en la serie, lo único q mandaba un carta del tope del Deck, por cada estrella del monstruo añadido. Pienso q esta era la única carta q le faltaba al Quickdraw Dandywarrior, para lograr emerger como un Deck Top de todas, todas y mi opinión es q a esta carta le vas a meter cuchilla en las próximas limitaciones, porque ya es mucho lo q hay q soportar con ese Deck, y ahora esto. También para colmo la carta tiene un efecto aun mas malo, “descarta un carta del tope del Deck”, imagínense si se va a un Dandylion, o un Quickbolt o un Level Eater, de madre, es una carta con un efecto muy descara`o (otro termino utilizado por los cubanos para “ofender” a una carta con un efecto muy fuerte), por lo q creo q es una de las cartas mas fuertes del paquete.

La 2da carta es: Eroding Stars - Level Climb

Activate only when a Synchro Monster(s) is Special Summoned. Select one of those monsters. Special Summon 1 "Level Climb Token" (Spellcaster-Type/DARK/Level 1/ATK 0/DEF 0). The Level of the Token becomes the same as the Level of the selected monster, and the Level of the selected monster becomes 1.

Traducido por mí, si esta mal, rectifíqueme:

Actívala solo cuando un monstruo Synchro(s) es Especialmente Llamando(s). Selecciona 1 de esos monstruos. Hazle Llamado Especial al un “Level Climb Token” (Lanzador de Conjuros-Tipo/Oscuro/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). El nivel del Token se convierte en el nivel del monstruo seleccionado, y el nivel del monstruo seleccionado se convierte en 1.

Esta carta fue utilizada por primera vez por Aki Izayoi contra Andore en el capitulo 99 del la 3ra temporada, esta muy técnica y muy útil si q kiere hacer 2 Synchros en un turno, un ejemplo es el q sale en la serie, u otro es: activamos el efecto de “Overdrive Teleporter” y tramos a “Psychic Commander” y “Mind Protector”, synchronizamos y tramos un Synchro de 6 estrellas; activamos “Eroding Stars - Level Climb” y traemos al Token con el Level del Synchro de 6 estrellas, después activamos “Emergency Teleport” y traemos a “Krebons”, synchronizamos y traemos a cuankier synchro de 8 estrellas; resumen: con en esta jugadatenemos, al Overdrive Teleporter, un Synchro de 6 estrellas y un Synchro de 8 estrellas. Creo q es una jugada, muy fuerte, q creen, bueno creo q eso es a gusto del consumidor.

La 3ra carta es: Wightmare

This card's name is treated as "Skull Servant" while it is in the Graveyard. You can discard this card to activate one of these effects: ● Select 1 of your removed from play "Skull Servant" or "Wightmare", and place it in your Graveyard. ● Select and Special Summon 1 of your removed from play "The Lady in Wight" or "King of the Skull Servants".

Traducido por mí, si esta mal, rectifíqueme:

El nombre de esta carta es tratado como “Sirviente Carabela” mientras esta en el Cementerio. Tú puedes descartar esta carta para activar uno de los siguientes efectos: ● Selecciona 1 “Sirviente Carabela” o "Wightmare" removido del juego, y ponlo en el Cementerio. ●Selecciona y hazle Llamando Especial a 1 “La Señora Espectro” o “Rey de los Sirvientes Carabela” removido del juego.

Pienso q esta era la carta q necesitaba la familia de los Skull Servants, para tapar su punto débil, de q le removieran para fuera del juego a los Kings, los Skulls y la Lady, para hacer mas débil al King. Pienso q ahora se le hace más dificil al oponente deshacerse del King, porque aparte de q se le hace Llamado especial de fuera del juego, viene con un bonus de más 1000 por el efecto de esta nueva carta. Otras jugadas 1 pienso, es q podríamos removerlo intencionalmente para llamar a 2 monstruos o activar el efecto de una carta, y llamarlo con el efecto de "Wightmare", otra vez con un bonus de mas 1000.

La 4ta y última carta es: Formula Synchron

1 Tuner + 1 non-Tuner Monster

When this card is Synchro Summoned, you can draw 1 card. During your opponent's Main Phase, you can Synchro Summon if you use this face-up card as a Synchro Material Monster.

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía con éxito, puedes robar una carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes realizar una Invocación de Sincronía si usas esta carta boca arriba como un Monstruo de Material de Sincronía.

Esta carta fue utilizada por Yusei por 1ra vez en el capitulo 108 vs uno del los poderosos integrantes de Yliaster, para realizar el Accel Synchro, su efecto en el capitulo es el de robar una carta 1 vez por turno y podía realizar el Accel Synchro en el turno del oponente, pero bueno, creo q eso seria muy tufo en estos momentos, así q le dejaron el efecto robo cuando haces el Synchro Summon y hace el efecto de realizar el Accel Synchro en la Main Phanse del oponente. Este es el Synchro más pequeño q tenemos hasta el momento, su efecto no esta malo, y su convocación tampoco, pero ceo q si tenían q aberle déjalo el efecto de hacer Synchro en el turno del oponente, así al oponente se ubiese tenido q hacer mas difícil, cazar al monstrico.

1 comentario:

  1. pues si, lo mejor de la expancion es el tuning ke le dara un toque casi magico al quick dandy warrior en todas sus variantes y sin duda se veran mucho mas en los tops.
    lo genial de este deck sera poder meter el shooting star dragon ya que usa muchos tokens nivel 1 y usa la espora y el nuevo grow up bulb y quizas solo qiozas efect veiler para hacer synchro de 2 y con un stardust en el campo (que se mete muy facil con el dabris) pues hacer synchro de synchro...
    tiene mucho por delante este deck synchron dandy..

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.