viernes, 24 de septiembre de 2010

Listos para los Regional Qualifier? Riding Duel, Acceleration!!! Parte 2



Hola nuevamente, se que dije postear la segunda parte el 24/9 pero tuve un pequeño problema de conexión, pero bueno acá estoy de vuelta con la segunda parte de este post dedicado exclusivamente a todos aquellos que participaran de este tan importante y esperado evento.

En el post anterior estuvimos viendo, analizando y comentando posibles decks tops a encontrarnos, como armar un side, y cartas stamples que hoy en día incluimos no por decisión propia sino porque si no las jugamos muchos nos pasarían por arriba.

Para el q se lo perdió, les dejo el link:

http://networkedblogs.com/857Fe

En esta segunda parte vamos a seguir viendo posibles cartas que nos pueden ayudar a triunfar en posibles ocasiones:

Prohibition: esta carta es un muy molesta, especialmente cuando nos toca jugar contra decks que tienen cartas bases… paso a explicar a los que no entienden a lo que me refiero: cuando hablamos de cartas bases en un deck nos referimos a cartas que hacen posible la realización de la jugada esencial de un mazo.

Pongamos unos ejemplos, que seria el deck Quickdraw dandywarrior sin quickdraw synchro o dandylion; o un LS (lightsworn) sin el poderoso Judgement dragon ¿?

Las probabilidades de que les ganemos aumentan considerablemente verdad? Ya q usando prohibition anulamos momentáneamente un posible y riezgoso OTK. En ese momento podemos estar más tranquilos pero sin confiarnos, debido a que solo anulamos su estrategia principal pero no el deck… y en respuesta a esto el oponente intentara sacarse de encima esta carta de la manera mas pronta, por eso mismo tenemos q terminar el duelo lo mas rápido posible, sin perder la cabeza.

Mind Crush: creo que esta carta es muy útil o mejor dicho muy Pro, y muchos ni siquiera pensarían en agregarla en su side. Sin embargo cuantas veces tenemos todo listo: campo del oponente limpio, OTK asegurado etc. Y atacamos, y “oh “aparece Gorz y nuestra ilusión de ganar la empezamos a ver alajandose.

Obviamente no solo nos beneficia en esa “X” jugada sino que también nos da un -1 en la mano del oponente en ciertos casos, por ejemplo cuando el oponente busca Gadgets, o buscan por sangan.

D.D crow: que podemos decir de ella, simplemente que en un sideck actual la vamos y seguiremos viéndola por muchísimo tiempo más.

Cyber dragon: se preguntaran algunos, el porque incluí el Cyber Dragon como posible side verdad? Nose si en otros países, pero por lo menos aquí, en Argentina hay una gran abundancia de decks machinas, debido a su accesible y económico precio… si queremos jugarlos bien lo tenemos que jugar de a 2 y con Chimeratech Fortress Dragon en el Extra, y con esto mas el System down y magnetic mosquito, tenemos casi ganado el deck, pero obviamente todo depende de la suerte que tengamos.

Tip: ante este sideck el oponente nos usara Zombie World, así que los MST deben estar a la expectativa.

Bueno esto es todo en cuanto a posibles cartas de side, pero como les dije en el post anterior, no las únicas, usen su lógica, su conocimiento del juego y verán como van apareciendo ideas. Antes de irme y dejarles los adelantos del próximo post:


Les deseo como duelista muchísima suerte en los regionales a todos aquellos que participaran, y que por nada del mundo, aunque pierdan la primera o segunda ronda se bajoneen, porque eso les jugara en contra y perderán la concentración. Vallan, diviértanse y ténganse confianza



Próximo Post: Miércoles 29/9/10 Las Sincronizaciones del futuro




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.