lunes, 27 de septiembre de 2010

genex quickdraw synchro algo que no esperabas




Desde Bogota Colombia este es mi segundo post un saludo a todos los que con sus coments me dieron las pautas para mejorar la info y la forma de transmitirla.


Todo comenzó cuando en una de mis tantas tardes me estaba entrenando, se me borro la memoria e inicie desde el principio mi juego de yugi 2010 reverse of arcadia, me salio como starter un deck genex y dio la coincidencia que lo estoy armando real y no sabia como actuaba.

Me lleve una gran sorpresa, es un deck fluido, rápido y consistente, algo que pocos decks tienen sin embargo aun le faltan muchas cosas para llegar a ser top y fue cuando pense que seria de este deck si se le agrega la jugabilidad quikdraw? pienso que con esta unión este deck podría dar una buena impresión y podría llegar a topear,  veamos entonces como quedaria. 

Monstruos

genex neutron                    x 3

genex controller                 x 3

genex searcher                   x 2

genex solar                          x 2

quickdraw synchron         x 3

syncron explorer               x 2

quillbolt hedgehog             x 2

level eater                           x 2

gorz emissary of darkness  x 1

Magias

pot of avarice                     x 1                     

card destruction                x 1

lighting vortex                   x 1

smashing ground              x 2

monster reborn                x 1

giant trunade                    x 1

mystical space typhoon   x 1

book of moon                    x 1

enemy controller             x 1


Trampas


bottomless trap hole      x 1

dimensional prison         x 2

call of the haunted          x 1

torrential tribute            x 1 

karma cut                        x 1 

dust tornado                    x 1

trap stun                          x 1

solemm warning             x 2


extra deck 

stardust dragon 

brionac of the ice barrier

red dragon archfiend

junk warrior

junk archer

turbo warrior

nitro warrior

road warrior

drill warrior 

junk destroyer


el alma de este deck es el genex neutron y el quickdraw synchron pues con el genex neutron podemos agregar un tuner maquina a la mano con lo cual podemos comenzar a construir una de las tantas jugadas que tiene este deck, el quickdraw junto al quillbolt y al level eater ya sabemos lo que hace, esto agregado al genex neutron hacen unos buenos combos. casi olvido a uno de los importantes synchron explorer con el cual tenemos una invocación synchro segura

genex searcher sirve para buscar al genex controller y nos ayuda acelerando nuestros synchros, genex solar es uno de los  monstruos fuertes del deck y solo necesita un genex para convocarse, y gorz que con su efecto no puede salvar de mas de una situación y  el preciado token siempre es util.

las magias tienen aceleradores, mata magias, mata monstruos y cartas utiles como enemy controller para robar monstruos y el book of moon que nos salva poniendo boca abajo el monstruo, las trampas por su parte están compuesta por cartas staples que no me detendre a explicar por que son de las mas conocidas del juego, tiene una gran parte de efectos de descarte para tener cementerio y cartas para remover cartas del oponente. 

este es un deck que no es típico no lo van a encontrar en otro lado por que lo diseñe yo, espero les guste. 

22 comentarios:

  1. Por lo menos me parecio buena idea el genex neutro para quick draw synchron =D

    ResponderBorrar
  2. buen deck,este deck me gusto mas que el otro de machinas y quickdraw que publicaron jaja,pobres genex olvidados,buen post¡

    ResponderBorrar
  3. no me lo tomes a mal jeje pero para que genex si viene Tuning?? ademas al deck le falta lo mas importante DANDYLION

    y con tu ultimo comentario jejejee un cuate de aqui de mexico me pregunto sobre este deck hace muuuuuucho nadamas que el lo queria con monarcas y lo hicimos asi que

    . . .

    ResponderBorrar
  4. otro guey ke se apropia el deck, yo te puedo decir ke yo le meti el genex neutron al mi deck QUICKDRAW hace como 2 meses pero no me funciono ya ke si te sale en tu 1er turno pues rifa pero si te llega despues no te sirve pues te encadenan botommless, book, agujero trampa y por eso se te traba. asi ke no digas ke es tuyo el deck cuando otros hemos tenido la idea antes

    ResponderBorrar
  5. otro wey que piensa que va a inventar el hilo negro..... jajajaja chido

    ResponderBorrar
  6. diario debe salir un anonimo que diga que este es su deck o que se copean de otros

    ResponderBorrar
  7. Che, tambien hay que tener en cuenta que habeces a muchos se nos ocurre la misma estrategia.A veces konami nos da "el juego ya armado" (por ejemplo BW), pero a veces los jugadores tienen las mismas ideas.Yo por ejemplo no soy de mirar decks en internet (mas alla de los de esta pagina, cabe destacar xD) y por ejemplo antes de que salga el structure deck machina aca (Argentina) yo lo habia armado en el reverse of arcadia por que vi las buenas jugadas que tenia al jugar con ese structure, en ese juego (en la parte donde tenes que jugar con todos los structure decks, contra ese chico).
    Osea yo podria decir, tambien, que se me ocurrio a mi, pero no podria decir que soy el unico ni el primero.Ademas despues cuando salio el deck y las personas lo fueron probando en torneos, se fue mejorando (yo por ejemplo le habia dejado los scrap recyclers, y nadie los juega en ese deck, al menos en donde yo juego).
    Por eso no podemos "adueñarnos" de estos tipos de decks donde la diferencia esta en ligeros retoques (ya que , al fin y al cabo, este es un quickdraw deck con genexs, como lo hay con monarcas, etc), cada uno le da su toque personal y despues ve que le parece, y si funciona muy bien van a empezar a verse mas, pero no sabes si nos lo copiaron o lo pensaron (yo debia un post asi que quiza hable de esto, digan que les parece =P).Tambien esta el ejemplo en los mismos blackwings donde ahora parece que en el OCG le ponen spirit reaper y todos ahora lo estan agregando a sus blackwings.Y yo en lo personal tengo un BW y lo juego con 3 reckless, y topee varias veces en mi local (osea donde juego) a pesar de la burlas o risas (lo mejor es ganarle a quienes se rieron jaja).No me quiero alargar mas.Saludos, Marcos (arkantoss).

    ResponderBorrar
  8. Wow, no se veia tan largo cuando lo escribi xD, pasa que ahora el espacio es mas angosto jajajja.Saludos, Marcos (arkantoss).

    ResponderBorrar
  9. la idea es vieja..
    y la deck list fea.
    =/

    ResponderBorrar
  10. luissanz83@hotmail.com

    yo hice un quickdraw con batterys y quedo re bien
    siempre hacia el drill warrior con la micro cell y con la battery D
    pudia atacar con los sincros o sacrificaba un token de dandilione invocaba la battery de 1800 y con su efecto traia a la de 2100
    tambien tenia el Inferno Reckless Summon, traia a las 3 AA, actibaba corto sircuito y atacaba con todo.
    si queres la lista de ese maso entra a mi facebook y te lo paso
    escribi mi correo nomas
    luissanz83@hotmail.com
    nos vemos

    ResponderBorrar
  11. agradezco los comentarios y lo tendre en cuenta para proximos post, en cuanto al deck list la idea era no utilizar dandylion ni los tipo planta.

    ResponderBorrar
  12. luissanz83@hotmail.com


    en mi caso, yo en ves de los dandylion podia ocupar a honest o al alquimista dimencional
    XD
    ya que tanto los battery como riko son luz
    y el alquimista puede recuperar batterias que el equipo industrial remueva
    XD

    nos vemossss
    HAVE A NICE DAY

    ResponderBorrar
  13. luissanz83@hotmail.com


    creo que soy el unico que se le ocurrio armar un maso con quickdraw y battery, CREOOOO
    en todo caso seria un
    quickdraw dandy battery warrior
    XD
    jajaja
    un amigo me dijo que lo patente y le ponga un nombre mas corte
    entonces nose, que se llame deck "BON JOVI" y listo
    jajaja
    XD
    ahora, me despido ehrc
    mucha suerte
    nos vemosss

    ResponderBorrar
  14. MIREN DUELISTAS YA SABEMOS K HEMOS HABLADO DE COPIAR DECKS DE INTERNET HASTA EL CANSANCIO K SI PORK FULANO O SUTANO KEDO CAMPEON CON ESE DECK, Y UNO VE K ESE DECK KEDO CAMPEON SIMPLEMENTE TE HACES UNA COPIA FIEL AL ORIGINAL Y HO SORPRESA NO TE FUNCIONA COMO ESPERABAS!!!!! Y LA RESPUEESTA ES MUY SENCILLA ESE DECK NO TIENE ALMA, TU NO PUSISTE NI UN SOLO TOKE PERSONAL SIMPLEMNTE METISTE LAS CARTITAS EN LAS MICAS Y COMO TODO UN "PRO" TE FUISTE A PATEAR TRASEROS Y REGRESASTE PATEADO. VAMOS MUCHACHOS AKI EN YUGIOH CASTELLANO SE LES HA DICHO HASTA EL CANSANCIO "SI VAN A FUSILARSE UN DECK DE INTERNET PONGANLE SU TOKE PERSONAL" 2 O 3 CARTITAS K ESTAN POR AHI EN TU CARPETA O ESAS CARTAS K NUNCA HABIAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR PORK NO ENCONTRABAS EL MOMENTO O EL DECK ADECUADO. RECUERDEN K AL COPIAR UN DECK ESTAN JUGANDO CON EL CEREBRO Y LA ESTRATEGIA DE OTRA PERSONA Y ES POR ESO K DIGO K UN ECK COPIADO DE UN " PRO" NO TIENE ALMA, NO LO SIENTES TUYO SIENTES K ALGO LE FALTA PARA K PUEDA FUNCIONAR COMO TU KIERES Y ES ESO LO K LE FALTA A LOS DECK "FUSILADOS"

    ResponderBorrar
  15. el genexc neutro yo siempre lo e usado uno en mi deck dandy warrior y funciona muy bien pero pues este lo yso mas variante y para mi esta vien el post

    ResponderBorrar
  16. simpre tiene qe salir un pendejo qe cage el palo el deck lo diceño el no por ke tu ayas metido una carta ke diga geneex ya tienes la misma idea esto es para el we ke esta casi al principio yo lo me tambien al inicio de qew salio y ke no por eso digo ke yo tenia una idea igual sea onestos no tiene ideas para decks y te da selos ke este we ke lo escribio le funcione

    ResponderBorrar
  17. Muy buen deck de echo yo jugando el otro domingo en la ds en mismo el reverse arcadia me encontre un deck casi similar al que mencionas
    namas que era algo extraño y letal amenos a mi al siguiente turno ya me habia convocado un stardust y un genex sincro que creo se viene en este hiden 3

    Tenia sus Sincros ice barrier (brionac trishula y gugnir)sus sincros genex que piden un genex controler y un dark no recuerdo su nombre pero uno toma el control del mostruo mas fuerte del oponente y si es empate tu eliges,tenia genex neutron y genex control,tenia tomates, dandilion ,riko,malicius,divas,y sincrones y con esa mescla tubo para controlarme

    ResponderBorrar
  18. no entiendo mucho de yugi pero estoy empesando a jugar y tambien tengo el buscador genex e el controlador genex.

    ResponderBorrar
  19. podrias poner ai (extra deck) la locomotora r-genex
    -ian

    ResponderBorrar
  20. mm muchas maquinas la verda y no puedoi creeer que no pusieras el limite remuval ademas de no poner el ally genes axel que es uno de los mejores,y la verdad para mi esta fea la lista puesto que no tenes mucha varieada de mostruos por ende no tenes muchas jugadas ademas veo que no pusiste muchas caetas para asegurar la llegada o permanencia del neutron en el campo para que se pueda activar su efecto

    ResponderBorrar
  21. y otra cosa,la verdad pusiste 3 genex controler y ningun syncro genex,YOU ARE THE MASTER,pusiste todos los sincros del maso quick paro eso te armas ese maso y te dejas de molestar con tonteras

    ResponderBorrar
  22. mas o menos paso pero date cuenta no hay tanta nesesidad de colocar muchas maquinas

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.