martes, 21 de septiembre de 2010

El retorno de Chain Material

Hola chicos, soy Deathbringer, desde aki desde mi Cubita linda, pues na, hoy les traigo un Deck q ta de lo más bueno, es muy divertido y pienso q con algunos arreglos puede llegar muy lejos y topear pq no. Estaba yo sentado en mi hermosa pc leyendo rulling y eso, cuando me tropece con el rulling de Chain Material, y encontre algo muy interesante, y es q con activar Chain Material(no tiene tiempo de activación y eso es genial) y tener activado Fusion Gate(solo para esta carta) o activarlo después(el orden no importa), puedes fucionar varias veces en un turno. Esto es muy bueno ya para el Deck q les traigo hoy, viene de maravilla, bueno la cosa consiste en hacer q te caigan Chain Material y Fusion Gate, lo más rápido posible en la mano, para eso puse muchas cartas de robo, de esta manera logramos hacer la estategia poderosa de forma muy rapida, esta consiste en remover por el efecto de Chain Material los Destinys Hero: Plasma y Dogma, para traer a 3 Destiny End Dragon y un Absolute Zero, después activamos Miracle Dig y/o Burial from the Different Dimension y retornamos a los Destinys Heros fuera del juego pal Cementerio para así poder revibir porteriormente al Destiny End Dragon, y tremos al Absolute Zero para q cuando se destruya, le destruya todos los monstruos al oponente, por lo q esta estrategia puede ser lo mismo defensiva q ofensiva, bueno aki se los dejo:

Total:41
Monstruos:26
3 Destiny Hero - Dogma
3 Destiny Hero - Plasma
2 Destiny Hero - Diamond Dude
1 Elemental Hero Stratos
2 Dekoichi the Battlechanted Locomotive
2 Crystal Seer
3 Cyber Valley

Magias:19
1 Reinforcement of the Army
1 Destiny Draw
1 Allure of Darkness
2 Pot of Duality
3 Trade-In
1 Giant Trunade
2 Mystical Space Typhoon
1 One For One
1 Burial from a Different Dimension
2 Miracle Dig
1 Terraforming
3 Fusion Gate

Trampas:6
3 Chain Material
3 Reckless Greed

Extra Deck:15
3 Destiny End Dragoon
2 Elemental Hero Absolute Zero
2 Ally of Justice Catastor
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Black Rose Dragon
1 Scrap Dragon
1 Stardust Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Colossal Fighter
1 Mist Wurm

Otras, variantes para el Deck, es jugar con las Fortune Ladys de Agua y Tierra y poner Fortune Future, asi como al Elemental Hero Prisma, y también se podrían agregar la piezas de Exodia. Otra utilidad muy importante es las fusiones q se forman a partir de un Synchros y un mosntruos, tenemos q invokar al Synchro, pero el monstruo lo sacamos del Deck y por lo q es una ventaja, esto es como ustedes kieran jugarlo, a su gusto, pero si, se q puede tener mucho potencial de esta manera. Espero q les haya gustado y haya sido de su agrado, sin más Death.


9 comentarios:

  1. Yo uso casi ese deck y ese mismo combo, a excepcion dl absolut zero porq uso puros destinys.. Tal vz podrias meter un return from the different dimension (qe sirven cuando noo te alcanza a salir la royal o cuando ya noo hay que remover) y los destruyes con cualquier cosa para qe noo sigan removidos

    ResponderBorrar
  2. conocia este deck desde ue salio ligh of destruction...lo jugaba un amigo mio llamado Hugo...y solo funciona para el destiny end dragon o super vercroid...ya que cuando se usa el efecto de chain material no atacany se destruyes... asiq ue solo el efecto de destiny end dragon de regersar le ayuda y del super jumbo vercroid ( no rceurdo como se llama el super drillroid fusion) traido por la magia de las vias para que no se destruya... son los unicos combos viables.

    ResponderBorrar
  3. Alguien me explica bien que hace chain material? =P

    ResponderBorrar
  4. jeje desde REP DOM agradeciendote men ese es uno de los primeros decks ke tuve y nunca complete lo improvise al maximo, y millones de veces perdi y no me detuve, me hizo ver los duelos mas alla de solo ganar aperdi ke un deck bueno es aquel ke te ofrece las cartas que, usandolas debidamente ganaras, ahora juego un deck creador viejecito pero bien loko XD.

    ResponderBorrar
  5. LA Chain Material.. Durante el turno que se activa cualquier fusion que vayas a realizar puedes remover monstruos de mano, campo, deck o cementerio para fusionar el monstruo invocado (obviamente los monstruos que pide la fusion).. el monestruo no podra atacar y sera destruido al final del turno..

    ResponderBorrar
  6. buen post, yo tenia este mazo en RL y lo postee una vez en el foro, obviamente mi deck list era muuuy distinto, pero la estrategia era casi la misma. saludos

    ResponderBorrar
  7. ahora lo usan para Cyber end dragon/twin... luego roll out. y al tomar carta tienes un lindo monstruo de 4000, que no fue necesariamente invocado con los 3 "Cydras" pudieron haber sido los zwei
    __

    todo en end phase por supuesto

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.