lunes, 27 de septiembre de 2010

La carta del momento en Cuba!!!!

Hola, mis keridos lectores, esta vez les voy a hablar de la carta del momento aki en Cuba, la mas usada(hasta ahora), y es nada mas y nada menos q:


pero...... ¿por qué? Creo q la respuesta a eso es muy fácil, ya q esta carta posee tan buenos efectos, q no son para nada despreciables, por lo q la considero un carta top, y muy buena. Bueno aora les enumerare las ventajas q tiene como unico recurso y lo util q es en algunos Decks:
1- Primeramente es una buena defensa ante cualkier OTK o cuando nos keden pocos LP, y no solo eso, sino q tambien nos da la oportunidad de robar una carta para aumentar nuestras posibilidades.
2-En segundo lugar, puede ser removida junto con un monstruo para aumentar nuestra velocidad, robando 2 cartas del Deck.
3-En tercer lugar puede ser removida conjuntamente con otra carta en la mano, y poner cualkier carta del Cementerio en el tope del Deck.
4-Una de las mejores cosas q tiene, es q sus efectos no son costo, es decir,su efecto se activa y no tienes q removerla ni a ella ni a la otra carta como costo para activar el 2do y 3er efecto.
5-El 2do y el 3er efecto pasan al mismo tiempo, es decir, las cartas se remuven y robas en el caso del 2do efecto o pones una carta del Cementerio en el tope del Deck, en caso del 3er efecto.
6-Puede ser añadida por el efecto de Sangan
7-Puede ser Special Summon, con One for One y Machine Duplication(es un +1 al campo, +1 a la mano y le das un movimiento al Deck de 8 : la jugada de One for One con Dandylion, traes a Cyber Valley y activas Machine Duplication, traes 2 copias mas desde el Deck de ella misma, y robas 4 cartas; kedandote con 1 Cyber Valley en el campo y 7 cartas en la mano. Si le sumas a esta jugada un Debris Dragon, y revives a Dandylion, poniendo al Black Rose, remueves al ultimo Cyber Valley y con un token y robas 2 cartas mas, esa jugada en +2 a la mano(8 cartas), 2+ al campo(Black Rose y 1 Token), y le das al Deck un movimiento de 10).
8-En el Deck de bestias, por cada vez q la remuevas a ella y al Dark Desertapair, vas a realizar su 2do o 3er efecto y ademas vas a revivir por el efecto del Dark Desertapair, ya q sus efectos de Cyber Valley pasan al mismo tiempo, vas a poder revivir a una bestia de nivel o menor, del Cementerio.
9-Hay muchas otras jugadas, aki solos les dije las q yo utilizo, pero hay mas como en el Deck de Quickdraw, entre otros.

Resumen: Creo q Cyber Valley es una carta genial, y q muchos deberían incluirla en sus Deck(siempre y cuando no le afecte al mismo), ya q nos da un monton de posibilidades y jugadas; sin mas Deathbringer.

11 comentarios:

  1. Tienes algunos faltas de ortografia, como aora que va asi ahora, pero sobre el tema en general es bueno ^Ç^ pues me diste algunas buenas para mi deck de machinas (y otros) espero que seas escritor

    ResponderBorrar
  2. Es cierto que "Dark Jeroid"
    es tratado como un Vehycroid??
    asi como steamroid
    y jetroid
    es que me surgio esa duda y en wikia no he encontrado nada d eso
    ???
    podrian aclararme esa duda?? o.O

    ResponderBorrar
  3. si Dark Jeroid es tratado como un monstruo "roid" asi que cualquier efecto que afecte a los "roid" afectara a Dark Jeroid

    ResponderBorrar
  4. Muy buen post me gusto mucho XD un favor me estoy haciendo un deck infernity que dicen uds aun son deck top o ya pasaron a deck fun?

    Cualquier sugerencia sera bienvenida mi correo es: jonathan1124@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Una cosa solamente, el efecto de ark Desertapair, es opcional por lo que se perderia el timming junto con Cyber Valley, fuera de eso muy buenas estrategias.

    ResponderBorrar
  6. si todo se resuelve al tiempo, no perderia timming, al tiempo que remueve sigue aplicando efecto. no es primero remueve, despues bla bla bla...

    ResponderBorrar
  7. se pierde timming
    al remover el desertapir ya que
    lo ultimo en suceder no fue la remocion del dark disertapir sino que jales dos cartas xD
    al igual ke kn la fortune lady light xD

    ResponderBorrar
  8. @ardias2244

    Fai grande, no solo el dark desertapir se puede sino que tambien la fortune lady light.

    La razón de esto es que ambos efectos suceden a la vez, no robas las 2 cartas luego de que son removidos, robas las 2 cartas en el mismo momento que son removidos.

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Tips:Fortune_Lady_Light

    Unlike "Generation Shift", "Swap Frog" and "Cyber Valley", using "Kuraz the Light Monarch" or "Sky Scourge Norleras" will still allow "Fortune Lady Light" to activate her effect to Special Summon another "Fortune Lady" monster. This is because both of those monsters have effects which are considered to occur simultaneously. The spell "Ruthless Denial" also works for the same reason.

    ResponderBorrar
  9. Cyber Valley no sirve para lady light o para el tapir. de hecho los tips que citan de la wikia lo corroboran. "Unlike" significa: a diferencia de.

    ResponderBorrar
  10. Claro que si funciona la jugada, miren la traduccion dice "A diferencia de "Generation Shift", "Swap Frog" y "Cyber Valley", usar "Kuraz the Light Monarch" o "Sky Scourge Norleras" AUN SIGUE PERMITIENDO a "Fortune Lady Light" activar su efecto para invocar otra "Fortune Lady". Esto es porque ambos monstruos tienen efectos que se consideran activarse al mismo simultaneamente."
    Lean bien porfa, jejeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.