miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reto para Escritores del Concurso


Bueno esto va a ser rápido porque ya me atraso para ir a la Universidad...xd...

Primero quiero decirles que quienes estan en la encuesta son los nominados para esta semana, es decir ellos son los que estan peligrando para salir del concurso, este domingo seran eliminados todos los que no postearon nada durante estas dos semanas además de los 3 que menos votos tengan en en la encuesta, los demás que no estan en la lista es porque lo han hecho bien, pero tienen que seguir posteando o sino si no postean esta semana entraran a la nominación.

Bueno eso es una cosa, como este es un Concurso Reality vamos con un reto, aqui lo más importante es lo lectores y tenemos que hacer lo que ellos nos piden para eso es este concurso, ahora cada uno de ustedes deberan ver el Buzon de Sugerencias y de alli postear escoger algun tema y satisfacer a nuestros lectores, el Equipo de YGO Castellano elegira el mejor y este ganara un Comodin, el cual podran usar para salvarse en caso de que alguna vez estesen nominados para no ser eliminados.... además de que ya estaran más cerca de ser escritores permanentes de YGO Castellano.

Pues bien sin más que decir el reto esta hecho, ahora veamos que tiene para dar.....

8 comentarios:

  1. Es lo mismo buzón de sugerencias a buzón de peticiones?

    ResponderBorrar
  2. bueno tratare de basarme en lo que esta el buzon, creo que es mas facil por que uno se rompe la cabeza por un tema, es buen reto usar solo el buzon

    ResponderBorrar
  3. Calmate...! Escribiendo porn el Post de mis sueños XD

    Na...! una pequeña broma.

    ResponderBorrar
  4. otro, y conque sepamos que se te hace tarde para la universidad que,solo pongan los post

    ResponderBorrar
  5. EQUIPO DE YU GI OH CASTELLANO:
    SU CONCURSO ERA BUENO EN UN PRINCIPIO, PERO AHORA SE HA TRANSFORMADO EN UN ASCO, LOS ESCRITORES EN CONCURSO GASTAN SU TIEMPO ESCRIBIENDO TEMAS NUEVOS, INNOVADORES, ALGUNOS HAN SIDO MALOS, HAY QUE RECONOCERLO, PERO HAY OTROS TEMAS MUY BUENOS QUE DEMUESTRA EL INTERES QUE HAY POR PARTICIPAR, PERO LOS LECTORES HAN DEMOSTRADO SER DE TERCERA CLASE, PRACTICAMENTE ESTAN HUMILLANDO A LOS ESCRITORES Y ESO NO ES JUSTO, NO CRITICAN CONSTRUCTIVAMENTE, SOLO TIRAN MIERDA A LOS ARTICULOS, DONDE ESTA EL RESPETO??? Y DONDE ESTA EL APORTE CONSTRUCTIVO DE LOS LECTORES??
    YO CREO QUE DEBEN DETENER ESTE CONCURSO A REFLEXIONAR Y TOMAR ALGUNA MEDIDA SERIA, PARA QUE APRENDAN A TENER RESPETO POR QUIENES PARTICIPAN, ADEMAS QUE SON UNOS COBARDES, NO TUVIERON EL VALOR PARA CONCURSAR Y ADEMAS SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA DESTRUIR.
    YO CREO QUE EL STAFF DEL BLOG DEBE TOMAR MEDIDAS SERIAS Y URGENTES, DE LO CONTRARIO ESTE BLOG SE CONVERTIRA EN UN ASCO POR CULPA DE LOS IGNORANTES LECTORES QUE SOLO HAN DEMOSTRADO SU INGORANCIA Y FALTA DE HUMANIDAD.

    ATTE SEBA

    ResponderBorrar
  6. Ummm..... trankilo.. el fuego no se puede tacar con fuego... una pagina web es algo que todo tipo de gente va a leer, y habra de todo, criticas constructivas y destructivas... eso según sea permitido.

    Si se da pauta a que se ofenda y se ofende como medida en contra entonces no se hace mas que fomentar a que eso pase, por otro lado....creo que es ley de vida, el saber cuando alguien ataca sin razón y el aceptar que en algo estamos mal para crecer, si alguien se siente ofendido no si no mas que por que la pedrada le cayo, pues la ofensa radica en quien la avienta y en quien la hace propia.

    Por otro lado... lo siguiente es una opinión personal... nunca me han gustado los reality de ninguna forma; las razones son simples... existe favoritismo (si votan por alguien sucede lo mismo que en los metroflogs y todas esas cosas que no sirven para nada... solo votan los amigos y ya), dejando a un lado la calidad de las cosas. Se convierten en concursos donde llega a un punto en que mas que verse entre ellos como un conjunto de colaboradores se empiezan a ver como enemigos potenciales.... por amor de dios... eso destruye toda mi idea de que la verdadera utopía del socialismo esta en Internet. Mi propuesta es simple... dejen de concursar.... postear por prevalecer? mejor por mejorar. Sobrevivir es cosa diaria en la vida real... por que tendría que serlo aquí también?

    ResponderBorrar
  7. si la verdad aki ahy muxa gente inculta alos administradores de esta pajina le sugiero q tarten de poner un moderador para las respuestas de los q opinan sobre todo los anonimos q no dan la cara

    ResponderBorrar
  8. Es verdad, con este concurso me di cuenta que hay personas que en verdad no saben aceptar nada, por nada estan contentos, solo quieren decks top, pero eso no es todo, solo piensan en eso en ganar, y en verdad no es lo importante cada uno tiene su gusto, algunos juegan tan solo por aficion y otros por competencia hay que aceptar ambas cosas, y deben saber que el yugi mas que todo es diversion, yo se que deben ser pocos los que hacen esto de postear anonimo y poner lo que se les ocurra, pero ya esta solucionado, desde ahora no hay anonimos, si quieren decir algo al menos que lo hagan de frente....

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.