jueves, 9 de septiembre de 2010

Un nuevo cambio con Starstrike Blast


Duelist Revolution salió hace pocas semanas y nos trajo cartas que poco a poco estan entrando a los decks como Semi Staples (Solemn Warning y Pot of Duality) y tambien otros seria perfectos para contrarrestar a los diferentes decks y serivirian de Side Deck (Effect Veiler); pero ahora con este nuevo set vamos a tener una gran cantidad de cartas nuevas interesantisimas que seguira haciendo al juego más variado, aunque si estas cartas siguen saliendo caras y dificiles como conseguir como los antes mencionados, entonces podriamos regresar a una epoca en donde el dinero sea más necesario para poder armarnos un buen deck.

Los duros por asi decirlo del set son Shooting Star Dragon y Red Nova Dragon, dos monstruos sycnhros que necesitan a Stardust y Red Archfiend Dragon respectivamente para su invocación.

El más dificil de Invocar es Shooting Star Dragon pues necesita synchronizar un Stardust Dragoon con un monstruo synchro y conseguir nivel 10, para eso ahi diferentes cartas, pero el combo que nos propone el set es utilizar con este nuevo Synchro nivel 2 denominado Formula Synchron:

Este monstruos es algo dificil de Invocar pues se necesitaria monstruos nivel 1 como tuner y no tuner para su invocación, pero con otras cartas se nos hace más facil, además solo por convocar esta carta ya podemos hacer draw 1 carta, pero el efecto genial es que podemos synchrnizar usando esta carta incluso en la Main Phasze del oponente.... Asi que el oponente pensara dos veces que hacer si tenemos a este monstruo y otro tuner en el campo....

Red Nova Dragon es un poco más facil de invocar, necesita a Red Archfiend Dragon y a 2 tuners, para formar nivel 12, asi que un poco más facil, y su efecto es de lo mejor pues no puede ser destruido por efectos de cartas del oponete, asi que son pocas las maneras de deshacernos de este monstruo de 3500 de ATK (y que además gana 500 de ATK por cada tuner en el cementerio), además de que puede removerse para negar un ataque, y regresara a la End Phase al igual que Shooting Star Dragon.

Tambien otra carta para que el deck Quickdraw siga mejorando más es Tuning, su propio refuerzo para Synchrones... con esto invocar a Drill Warrior o a Junk Destroyer será muchisimo más rápido, excelente aporte para el deck....

Otra gran aporte es que vienen más Fusiones de Synchros.... ahora vendra Arcanite Magician, the Supreme Magician, el Mago Supremo el cual se fusiona con un Synchro Spellcaster y otro Spellcaster cualquiera. Talves Arcanite haya perdido protagonismo ahora sin Gato, pero muchos decks lo invocan muy rapido y en un deck Spellcaster esta carta permitira hacer grandes combos, pues al propio estilo de Arcanite este monstruo gana 2 counters y puede removerlos para activar el efecto de hacer draw una carta o de destruir una carta del oponente.
Igual Gaia el Synchro tiene su propia fusión, se denomina Gaia Drake, Knight of the Earth and Sky el cual necesita Gaia y otro monstruo Synchro sin efecto.
Asi como vemos cada vez se veran más monstruos de estos tipos como en el antiguo set igual ya ganamos algunos, realmente estan geniales, esperemos que no se olviden de ellos como lo hicieron de los Assault Mode.




Otra de la carta esperada del set es el nuevo Monarca, se trata de Delg el primo de Caius, el cual nos trae un efecto muy util, pero que nos hubiera servido un poco más en el otro formato en el cual el cementerio era casi todo, pues esta carta al ser Invocado Normal o Especialmente puede remover hasta 2 cartas del cementerio y además tirar cartas del tope del deck del oponente al cementerio igual al número de cartas removidas, no podra atacar el turno que es Invocado pero es una carta magnifica que le viene bien a los Monarcas que nunca pasan del moda, y como bien saben un Monarca es bienvenido en casi todo deck.





Tambien este set nos trae gran cantidad de cartas que nos permiten destruir las jugadas del oponente, perfectas cartas de Side Deck, serian como el Side Deck Staple de la nueva generación, realmente increibles, todas estas funcionan al estilo de DD Crow, es decir necesitamos descartarlos para activar su efecto, entre estos tenemos:



Skull Meister el cual evita que el oponente activa efectos del cementerio.

Droll & Lock Bird el cual evita que el oponente haga draw muchas cartas de una sola vez.




Spellstone Sorcerer Karood puede seguir removiendo las cartas del cementerio del oponente.


Y otra carta genial que tenemos es Psi-Blocker el cual funciona como Prohibition estando en el campo pero es mejor pues puede cambiar la carta designada cada turno.....





Además viene soporte para un monton de decks entre ellos: "Scrap", "Archfiend", "Watt", "Naturia", "Blackwing", "Ice Barrier", "Synchron", "Koa'ki Meiru", "Skull Servant", "Gaia Knight", "Monarch," "Dragunity," "Genex," y "Fabled" y el debut de un nuevo arquetipo de monstruos Máquinas (Otros más...) denominados Karakuri.




Asi como podemos ver este sobre se nos viene con muchisimas sorpresas, talves podria ser uno de los mejores hasta ahora vienen cartas que traeran nuevos estilos de juego y da soporte a muchisimos decks, en especial a los que estan saliendo en Hidden Arsenal 3, al parecer las cartas de Hidden Arsenal son el futuro.....




Y si se preguntan para cunado tendremos el sobre, pues es el ultimo del año y su lanzamiento será el 16 de noviembre del 2010....

7 comentarios:

  1. drameck_69 Dijo,
    Gracias por la info, buen post.

    Lo mismo digo!
    Gracias de Todo corazon y Feliz Noche

    ResponderBorrar
  2. chido post, esperemos que sigas con esos reviews de las espansiones

    ResponderBorrar
  3. buen post, por suerte shoting star y red nova saldrán en la segunda ola de collectors tin de este año

    ResponderBorrar
  4. muy buen post y yo igual espero no dejen en el olvido al shoting asi como le issieron a los assault mode.

    ResponderBorrar
  5. que paso con link??? hackearon su correo?? porque me esta hablando alguien con su correo pero en ingles!!!!

    ResponderBorrar
  6. Creo que el formula synchron no es tan complicado de sacar como dice el post, puedes usar una treeborn y el fishborg y asi a tope... creo yo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.