lunes, 22 de febrero de 2010

YuGiOh en Castellano se ha Convertido en Pagina Oficial

De nuevo ando aqui transparentando lo que hacemos tras bambalinas los escritores, como muchos saben y otros no jeje el domingo tuvimos una reunion virtual para destituir a los escritores que no posteaban y sobre proyectos a futuro; discutimos sobre quienes deberian seguir como escritores y quedamos asi: Christian, Josue, Ernesto y yo e incluimos a Evil Ryu que siempre ha estado en todos los torneos y concursos y nos ha estado ayudando con todo lo que le pedimos sin decir ni pio por eso le dimos la oportunidad; tambien encontramos a una chava Lady Alchemist para darle el toque femenino a la pagina e igual para que se animaran mas chavas a que figuraran mas en el blog :D

El segundo punto eran los proyectos a futuro pero interrumpimos ese business por que me llego un correo de un juez oficial donde me dice que hablaria con los de alto rango para que este blog y el foro fueran la pagina oficial donde tendriamos las primicias acerca de torneos oficiales y tambien sobre producto que viene en este 2010 de hecho ando aqui con el y me dijo que precisamente esta pagina seria tipo metagame.com cosa que les comento rapido, cuando me volvi escritor comentando con Christian nos propusimos que esta pagina seria tipo metagame.com y lo logramos !!!! Gracias a todos los lectores que nos han apoyado de verdad que sin ustedes no hubiera sido posible tambien a mis compañeros escritores les agradezco por su apoyo en todas las locuras que se nos han ocurrido les dejo el correo que me mando mi amigo George.

Saludos.

Ya puse el link de la pagina de YGO Castellano en mi pagina .,promocionare el foro entre las tiendas del medio ke estamos en el AM-YGO!! asi como las Oficiales . Te comento que trabajo en conjunto con Monster Sprim , Disdtibuidor Oficial de YGO en Mexico , no se si conoscas a Moises Rubio Dueño de la tienda y buen amigo , asi como a Saul arreola Cordinador de Juego Organizado para Devir en Mexico ., les comente ya de tu foro y estamos viendo que sea atravez de el, los anuncios Oficiales del Juego., como Regionales , Continentales y porsupuesto el Nacional. Ellos entraran a ver el foro y la pagina para darme el visto bueno , yo espero todo bien.

Tambien no se si te intererse dar cobertura a los Eventos, como Prensa..o algo asi..te dariamos pases especiales y una mesa para que pongas tu computadora , des a conocer el foro y realizes entrevistas a los jugadores y todo eso. y pues que nos promociones en tu pagina , es decir anuncies los torneos y eventos de las tiendas y eso.

Gracias. att: George.Let`s Play.

Como por ultimo punto, platicare con el ahorita que ando aqui en let`s play para ver si nos auspicia nuestros torneos de YVD con algunos premios reales como cajas o cartas y ustedes nadamas pagarian el costo de envio ya que pienso hacer un torneo masivo !!! apoyado por otros foros y por xerocreative, en esta semana me pondre a trabajar en eso para traerles la primicia lo mas pronto posible. Y eso fue todo el chisme.

Reitero las gracias a todos lectores y compañeros escritores por su apoyo ojala sigamos creciendo juntos como pagina ¡¡ lo logramos !!

13 comentarios:

  1. Felicidades y espero que siga asi esta pagina que eta buenisima y hay muchas noticias importes

    ResponderBorrar
  2. Genial parece una muy buena noticia y apropocito no saben donde si hay de esas tindas en guadalajara y donde??

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones!!!
    Como dije tiempo atras, sigo este blog hacebastante (aunque al principio sin participar del mismo), y ya cuando todo empezo a "remontar" sabia que esto terminaria en un buen puerto.Me sorprende y me alegra mucho la rapidez con la que se consiguio.Felicitaciones una vez mas.Saludos, Marcos(arkantoss)

    ResponderBorrar
  4. felicidades wiii

    esta pagina la verdad se lo merecia eh!!!
    jaja
    solo que como que si le falta un poco mas de difucion ahi en lo lugares donde es muy comun ver gente jugar !!!!!

    deveriaqn de pedir permiso y poner una q otra propaganda por ejemplo aqui en bazar y plaza atenas, en el rock show y en el arlequin que son de los lugares mas concurridos sobre yugioh !!!!

    la verdad io me la paso ahi jugando y estaria chido q pues, no lo ce dieran a conocer a algunos jugadores o que dieran espacio a los chavos que van iniciando (bueno no tengo mucho time jugando pero estaria bn auxiliar a los nuevos duelistas), tal ves alguna seccion sobre eventos de lanzamientos a la venta como fue el de absolute powerforce el 6 de febrero

    bueno bueno,como sea esta pagina es excelente
    y tienen buenas primicias !!!!

    sigan asi !!!

    sayo !!


    atte.-

    DaReN XD

    ResponderBorrar
  5. jeje bueno la verdad es que me encantan sus publicaciones porque son muy interesantes y buenas, ademas que desde hace como un mes que las leo todos los dias (las nuevas y las viejas que son = de interesantes).
    Pero casi nunca comento, pero en estaq situacion especial solo comento para felicitarlos por este logro, no cambien el blog para mal ,por que asi esta bien sino que sigan mejorandolo y les deseo suerte en lo que se viene ^^

    ResponderBorrar
  6. muchisimas gracias a todos, no se que decir ejjeje ando igual de emocionado por cierto les traigo buenas nuevas :D ahorita pongo el post jejee

    ResponderBorrar
  7. Desde q me alle sta pagina en san google la e segido siempre q puedo, casi desde q la inicio christian y ps bueno creo q las felicitaciones kedan de mas al ver este gran logro q se a tenido xD!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. a ver tratare de responde runo por uno jejejeje

    tiendas en guadalajara no se pero te lko investigo

    lo de la propaganda no creas que no se nos ha ocurrido de hecho ya mismo le ando pidiendo a evil ryu que nos haga la propaganda :D

    rogger gracias :D sigue comentando yeah

    ResponderBorrar
  9. Me alegro mucho de vuestro exito. Lo unico que no me alegra es no haber podido llegar a ser escritor, ya que cuando se convierta en oficial sera mas dificil conseguirlo.
    En segundo lugar, decir que deberiais añadir un toque de España (no quiero con ello decir que me cojais a mi, sino a cualquier interesado que sea de aqui), para que no sea casi exclusivamente una pagina de America.

    Salu2 y nuevamente felicidades

    ResponderBorrar
  10. FELICIDADES!! de verdad ke ustedes son el ejemplo vivo de ke las cosas ke realmente deseas en tu vida sucedan... felicidades una vez mas y esperamos mas de ustedes, gracias.

    ResponderBorrar
  11. yeah muchas gracias pro su apoyo :D ya veran que no los defraudaremos y no seguiremos igual MEJORAREMOS CADA DIA !!!

    ResponderBorrar
  12. primero deberian de mejorar su foro que es horrible :/

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.