domingo, 14 de febrero de 2010

Deck Gemini Light "Little City" Antimeta - De Todo un poco jaja.

Hola a todos, pues bien aqui estoy regresando a escribir a los tiempos en la página, perdon si no lo he hecho seguido, pero esta semana ha sido intensa pero al final bacan. Pero bien vamos a lo nuestro.

Bueno en el transcurso de esta semana tuvimos nuestra primera war, con el foro Duel Arena, lastimosamente no nos fue bien, y siempre hay que admitir los errores, y nuestro error fue el jugar con decks Top, pensamos que estos serian mejor, pero los compañeros de Duel Arena nos usaron una buena estrategia anti decks top, y realmente el deck me encanto, asi que es el deck que publicare el día de hoy, y les digo que jugando bien a este deck mata a los Lightsworns principalmente, y tambien hiere a los Blackwings y a los Zombies.

Lei en uno de los comentarios de un post que dicho deck habia sido copiado de otro lugar. Pues la verdad es que yo tambien he tomado ideas de otras páginas, porque es realmente imposible conocer todas las estrategias del Yugi, además si una jugada es bacan, porque no imitarla.... De hecho como esta semana pase estudiando Literatura, justamente lei esta frase del gran Juan Montalvo "Imitar es elogiar, no hurtar" , asi que ya saben este post es un elogio para el deck que no pudimos derrotar en el War contra Duel Arena.

Aqui esta el deck:

Monstruos (17)

1 Elemental Hero Stratos
3 Honest
3 Elemental Hero Neos Alius
3 Crusader of Endymion
3 Thunder King Rai-oh
2 Kycoo the Ghost Destroyer
2 D.D. Warrior Lady

Magias (9)

1 Reinforcement to the Army
2 E Emergency Call
2 Book of Moon
1 Smashing Ground
1 Mystical Space Typhoon
2 Gemini Spark

Trampas (14)

2 Royal Oppression
2 Skill Drain
2 Bottomless Trap Hole
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
1 Solemn Judgement
3 Dark Bribe
2 Dimensional Prisons

Realmente a este deck se nos hizo muy dificil ganarle, me parece uno de los mejores Antimeta hoy en día, este deck mezcla un poco la estrategia del del deck Little City con algo más de Antimeta, y un poco de Gemini, de hecho me parece impropio decir "Little City" a este deck, pues no tiene Skyscraper, pero lo uso para recordar el origen de este deck.
Asi que al igual que el Little City, contiene al gran Stratos con sus amigos Alius, los cuales entran perfecto en el deck por su alto, ataque, por ser luz y por ser Gemini.
Por esta misma razon tambien ingresa a este decklist el Crusader of Endymion, el cual tiene sus poderosos 1900 de Atk, es luz y es Gemini, aunque su efecto no nos sirve de mucho en este deck.
Tambien tenemos los Thunder King Rai-oh, los cuales jugados correctamente puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los decks Tops, pues sus dos efectos lo vuelven una carta netamente antimeta, uno de ellos puede negar special summons, enviandose al cementerio, y el otro no permite añadir cartas a la mano excepto haciendolos draw, y no olvidemos si increible ataque de 1900....
De ahi jugamos los 3 Honest, ahora al alcance de todos..... Esta carta es la que permite ser a este deck uno de los mejores Antimeta, puesto que puede derrotar casi todo con su efecto en batalla, además el saber que alguien juega con esta carta en su deck, nos hacen pensar a los duelistas dos veces antes de atacar.
Los Kycoos son otras perfectas cartas para los decks top de hoy, puede remover Gardnas, Vayus, Plagas, Mezukis, de esta manera se ha convertido en una carta que no puede faltare en ningun side deck.
Y por ultimo tenemos a otra poderosa carta atriobuto Light con gran efecto anti meta, esta es D.D. Warrior Lady, la cual es perfecta contra los Synchros, para remover a un Stardust, a un Goyo, etc, además puede ser usado con Honest, para conservar el monstruos.

En las magia tenemos 3 buscadores, Reinforcemente y E Emergency Call, los cuales tienen como primera opción traer a Stratos, para ahi empezar con un +1 de ventaja en la mano.
Los básicos Book of Moon, los cuales sirven para hacer casi de todo hoy en día desde dejar a un Stardust boca abajo para negar un efecto, o voltear un tuner para que el oponente no synchronize e incluso para defendernos de ataques, para todo esto y mucho más sirven los Book of Moon.
El Smashing el el Typhoon cartas 1x1, el uno para monstruos el otro para magias.
Y ahora viene esta carta que particularmente a mi me dio un dolor de cabeza, es gemini spark, el cual cumple una funcion parecida a Icarus Attack, incluso me parece más versatil, claro que Icarus destruye más, pero Gemini Spark tiene menos condiciones y acelera el deck, esta carta se usa de la misma manera que Icarus Attack, digamos que designe un Alius con Brain Control, entonces uso el Gemini Spark, y trubuto el Gemini, destruyo una carta del oponente y hago un draw, de esta manera yo perderia dos cartas en el campo, pero ganaria una en mano, en cambio el oponente, perderia el Brain Control y 1 carta en mano, de esta manera ya ganó una ventaja de +1 en esta jugada. Pero lo mejor es que es Magia de Juego Rápido, asi que puedo jugarlo en cualquier momento del duelo, realmente bacan....

De ahi en las trampas tenemos a Skill Drain y Royal Oppression, las cartas antimeta por excelencia, el uno nuega efectos, el otro Special Summons, pero el bloqueo no estaria competo sin los Dark Bribe que niegan magias y trampas, y el Solemn que niega casi todo, de esta manera tendriamos el lock perfecto.
De ahi tambien tenemos a las cartas trampas 1x1 Bottomless y Dimensional Prison, cartas antisycnhro por excelencia.
Y finalmente cerrando las trampas tenemos las cartas de destruccion masiva Torrential y Mirror Force.
Pues bien este es el deck, si quieren un deck contra los Lightsworns, esta es la respuesta, pero se los digo por experiencia, los deck antimeta podran ser dificiles de derrotar y aparentemente no tienen debilidades, pero se equivocan, son muy vulnerables por esta razon es muy dificil que ganen torneos importantes. Pero igualmente este deck me parece uno de los mejores de este tipo, espero que lo puedan probar......
Saludos y Disfuten el juego.

6 comentarios:

  1. Hoo, bueno yo lo que dije asi fue "¿y tu fuente?", por que al imitar hay que decir de donde. Buen deck y ya ven si dicen de donde salio la idea no pasa nada. Lo que no vale es salir diciendo, " me puse a pensar y salio esto". Chido

    ResponderBorrar
  2. para que el cruzader of emdymion no lo entiendo pero buen deck

    ResponderBorrar
  3. El Cruzader of Endymion sirve mucho en este deck pues en primer lugar es luz por lo que sirve con Honest, y además es Gemini, y esto es lo que hacia super especial al deck, pues se abusaba de Gemini Spark con Crusader of Endymion y con Neos Alius... Además su ataque es perfecto para Skill Drain...

    ResponderBorrar
  4. cuales son las debilidades que mencionas?

    ResponderBorrar
  5. tio yo le agregaria ciber dragon, ademas de que sirve para roperle rapido la estrategia maquina de tu oponeste es luz y tienes 2100 atk

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.