viernes, 26 de febrero de 2010

Tutorial YVD ( mejorado )


El YVD ( Yu gi oh Virtual Desktop ) es literalmente un programa para tener duelos en línea con cualquier persona del mundo.

Para esto deben de tener una cuenta en xerocreative; . Aquí esta la pagina:

http://xerocreative.com/forums/index.php?app=core&module=global&section=register


La conexión ya sea atreves de un IP que por cierto no funciona muchas veces o bien esta opción q
ue es infalible se pueden conectar por Server Duel siendo el Host o Client, dependiendo de la configuración de la PC; otra forma no tan común es vía hamachi.


Todo es igualito a la realidad solo que se utilizan comandos para llevar a cabo un duelo ( buscar una carta en el deck, ver el cementerio del oponente, descartar cartas del tope del deck carta etc etc, todo lo que conlleva un duelo ), desgraciadamente no es como en el PSP o DS donde los efectos de las cartas se resuelvan solos. Por cierto el programa esta en ingles. Contiene todas las cartas habidas y por haber del OCG y TCG pudiendo jugar con ambas modalidades y obviamente con cualquier deck que nos imaginemos al fin es gratis.

Para bajarlo entren a esta pagina

http://www.xerocreative.com/?goto=downloads

En si no es pesado excepto las imágenes porque como ya dije tiene todas las expansiones del OCG y TCG con sus respectivas imágenes.

Primeramente hay que hacer esto:

Guarden en una carpeta X los archivos con un rectángulo también el set de tokens. Son archivos en winzip comprimidos.


Les tiene que quedar algo más o menos así:



Después esos 3 archivos descomprímanlos o ábranlos excepto el yvd.set y así es como queda finalmente:


Recuerden donde guardan esta carpeta por que es la que siempre abrirán cuando quieran jugar

Ahora para jugar solo abren en esa misma carpeta el icono que dice YU GI OH VIRTUAL DESKTOP entonces tendrán una ventana como esta:

Bien pues aquí es donde haces tu deck solo buscas cada carta en la barra superior, aparece abajito y le das doble click para que aparezca en el espacio en blanco del el lado izquierdo que es donde vienen las cartas de tu deck, side deck y extra deck, de ahí las demás opciones están en ingles muy básico pero la verdad no es difícil entender como esta el business; cuando acaben de armar su deck o varios para jugar le dan en DUEL y aparece esto:

Como verán es el campo tal cual lo conocemos al lado inferior izquierdo viene el numero de cartas que tenemos en mano deck, cementerio, removidas y el extra deck, el chat que te dice lo que van haciendo tu y tu oponente también viene en las pestañas de arriba en GAMEPLAY es donde están todos los comandos que se necesitan

para jugar, con el tiempo te los vas aprendiendo también si quieres empezar un nuevo MATCH y cambiar de deck dale FILE –> RESET GAME, si quieres solo jugar de nuevo con el mismo deck dale FILE –> “ SOFT RESET “ y debajo de OPP: 8000 yo ya saque mis 5 del turno dándole CTRL + D


A continuación les explicare como conectarse con su oponente.

Después de escoger el deck y darle en DUEL sin aplicar ningún comando aun hagan lo siguiente:

Click en cuadro de LOG DUEL y después click en CONNECT escogiendo si eres el host o cliente

Te sale esta ventana de verificación de nick y contraseña de la cuenta de xerocreative que previamente han creado y que serán los que deben de poner siempre en este caso

Ya que la verificaste y guardaste el duelo pones ahora si el nick de tu oponente arriba de YOU:8000, donde están los LP le das click en CONNECT y el programa en la ventanita de chat te avisara cuando se hayan conectado.

Ahora si están listos para jugar. Esto es lo que tienen que hacer ambos oponentes cada vez que quieran jugar.

Preguntas mas frecuentes:

¿ Cuando busco una carta o una expansión no existe o me sale “ bad card “ ?

Esto es común, no se apuren solo bajen el archivo set de nuevo e igual las imágenes vuélvanlas a descomprimir como antes y listo tiene que quedar bien sino vuélvanlo a hacer.

¿ No me llega el correo de verificación que hago ?

Tienen una de dos, jugar por hamachi que siempre da o por IP que nunca jala, no se que pase con los de xerocreative que no le dan mantenimiento a su pagina o esta saturada, no se pero el chiste es que a muchos últimamente no les ha llegado el mail de confirmación, son problemas externos a mi perdónenme sino los puedo solucionar.

18 comentarios:

  1. ammm.. ami no me llega el correo de verificacion... no puedo jugar T.T

    ResponderBorrar
  2. jajajaja chale lo respondi ahi mismo por hamachi o IP ¬¬ o robale la cuenta a alguien mas :P:P

    ResponderBorrar
  3. A mi lo que me ocurre es que cuando estoy en la pantalla de creacion del deck, a los 5 minutos me da un error el programa y se cierra solo. He probado tambien a cargar un deck ya hecho de un amigo, y cuando me pongo a jugar a los 5 minutos se vuelve a cerrar. No se como resolverlo...

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. Oigan en mi opinion hay un juego mejor para mi deberian probarlo a lo mejor les gusta mas que yvd. En si es una aplicacion, que nos permite jugar juegos creados por 3ros (por nosotros) ya sea rpg, yugioh dgimon resident evil naruto en fin lo que quieras se llama byond la pagina es www.byond.com ahora ahi 3 jueos de yugi DMU Duel monster unlimited uno de los mas jugados actualizado asta ABPF, DMO Duel monster online es un juego version ocg las cartas estan con su nombre en version ocg (en ingles) tiens la posibilidad de hacer riding duels si asi lo gustas y por ultimo DME expert este todavia lo estan haciendo y posee cartas muy malas que la verdad no furulan

    ResponderBorrar
  5. o.o din ha de ser tu compu jejee por que hasta ahora a nadie le ha pasado :S

    Not Found

    The page you have requested could not be found. Please check the url again, or search the BYOND Hub to find what you are looking for.
    Copyright © 2010 BYOND. All rights reserved.

    eso me salio cuando quise buscar DMU si tienes algun link que si funcione ps pasalo y lo checamos jejejee

    ResponderBorrar
  6. Ya se que debe ser mi ordenador...xD. Si algun dia consigo arreglarlo ya echaremos algunas partidas...ajajaj.

    Salu2

    ResponderBorrar
  7. Me sale el siguiente error al querer crear la cuenta:

    Fatal error: Call to undefined function curl_init() in /home/xerocreative/xerocreative.com/forums/admin/sources/base/core.php on line 8053

    Ayudenme por favor

    ResponderBorrar
  8. worale eso nunca lo habia visto pero ha de ser que estas metiendo mal algun dato o que de plano xerocreative abandono su pagina :(

    ResponderBorrar
  9. lo que pasa es que el DMU ha cerrado el server, supongo que actualizaran o algo (ojalá) pero de igual forma http://www.byond.com/games/DevourerOfSouls/DuelMonstersExpert ese es el DME que es en ingles pero es OCG osea las cartas estan en ingles pero con su nombre en OCG y hay cartas de The Duelist Revolution hasta pueden jugar Riding duels, si quieren probarlo o si bien tienen alguna duda me pueden mandar un correo a juanchis_12_22@hotmail.com o me agregan al msn

    ResponderBorrar
  10. ps ya lo baje y no le entendi ni pio jajajajaja trate de hacer mi deck pero tienes que buscar las cartas por expanciones :S y no se como jugar contra otros :S es tipo RPG la neta si me quedo con el yvd jeje muchisimo mas simple aunque austero ciertamente

    ResponderBorrar
  11. Yo "juge" un poco con el byond al Duel Monsters Unlimited, de echo todavia lo tengo, esta muy bueno ya que se pueden hacer ridings duels, tiene cartas que incluso solo salieron en el anime y bastantes cosas muy buenas, pero es muy pesado debido a la calidad y a que es un juego on-line.A mi personalmente me andaba muy lento, los duelos ademas se juegan directamente, osea no se abre una pantalla para duelear por lo que es medio incomodo para jugar un duelo de verdad a mi gusto.Esta muy bueno para entretenerse un bueen rato,armar decks que solo son posibles con cartas del anime, o hacer un riding (la pantalla se pone medio violeta como si estuviera el campo Speed World y hasta esta la musiquita que pasan en los ridings duels xD) pero para hacer un torneo online o jugar un buen duelo mejor el YVD.Saludos, Marcos (arkantoss).

    ResponderBorrar
  12. ami tambien m sale: Fatal error: Call to undefined function curl_init() in /home/xerocreative/xerocreative.com/forums/admin/sources/base/core.php on line 8053

    no ay otra forma d registrarme.

    ResponderBorrar
  13. yo me cree un deck ,pero no se como jugar un duelo,como puedo jugar?

    ResponderBorrar
  14. quien quiera duelo yvd por aki http://xatduelosyugioh.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. kian kiera jugar mi nick es juanin062

    ResponderBorrar
  16. hola a todos, QUIERO JUGAR, YA TENGO DECK, SOLAMENTE QUE SOY NOOB EN ESE PROGRAMA.. Y PUES NO SE COMO NI Q PEDO, TENGO EXPERIENCIA EN HAIMACHI ASI QUE DEJO ESTA RED :

    DARKRULESHADES
    PASS 123

    PD. AGANME UN PARO, UNA MANO...

    ResponderBorrar
  17. Hola hola... la verdad es q tengo el yvd pero no tengo las imagenes y las cartas me salen en blanco, ademas siempre que pongo conectar se me queda cargando y nunca logra conectar... espero me puedan ayudar...
    ya se ya se que es de noob pero necesito la ayuda...
    gracias

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.