domingo, 21 de febrero de 2010

Analisis De cartas ^-^

Hola a todos Me presento soy la nueva escritora de este lindo blog ^^ que tambien juego yugi bueno aqui estoy representando a las chicas y ensentivando para que juegen que es muy genial he entretenido bueno aqui les dejo uno de mis analisis de cartas yugi que es lo mejor que se hacer espero que les guste besitos ;)



Gandora the Dragon of Destruction
El dragon de la destrucion


Texto de la carta: This card cannot be Special Summoned. You can pay half of your Life Points to destroy and remove from play all cards on the field except this card. For every card that is removed by this effect, this card gains 300 ATK. This card is sent to the Graveyard at the End Phase of the turn it was Summoned.

En español: Esta Carta no puede ser convocado de forma especial. Usted puede pagar la mitad de sus puntos de la vida para destruir y para quitar de juego todas las cartas en el campo excepto esta carta. Para cada carta que es quitada por este efecto, aumentos de esta carta 300 ATK. Esta carta se envía al cementerio en la fase del final de la vuelta que fue convocado.

Number: JUMP-EN028
Rarity: Ultra Rare
Card Type: Monster / Effect
Monster Type: Dragon
Attack Points: 0
Defense Points: 0
Level: 8
Attribute: Dark
Password: 64681432

Descripción general: Esta carta tiene su gran debut en duelo de Yugi contra Bakura ya casi al final del anime en la cual Yugi la utiliza para barrer con el campo de Bakura lo deja para la cola XD. Después vuelve a aparecer en el duelo de Yugi contra Yugi (Atem) en la cual es negado. El efecto de este dragón difiere en el anime y la verdadera carta ya que en el anime dice que destruye todos los monstruos en el campo incluido el mismo dragón, y la versión verdadera es que destruye y remueve todas las cartas en el campo menos este dragón y este gana 300 de ATK por cada carta removida como siempre pasa no todas las cartas son tan perfectas cuando son verdaderas siampre cambiean del anime a la vida real.

Usos: Esta carta puede ir en casi cualquier deck pero en especial en uno que genere tributos fácilmente, por ejemplo, en donde esta carta quedaría perfecto es un deck que se especialice en remover del juego (D.D.) ya que D.D. Survivor y D.D. Scout Plane renacen cada turno si son removidos y son buenos generando tributos.

Estrategias y tipo de juego: Simple, limpiar el campo de esas molestas amenazas como algún monstruo poderoso o monstruos pequeñines con efectos algo molestos, claro a cambio de pagar la mitad de tus puntos de vida. Después de limpiar el campo esta carta gana 300 de ATK por cada carta removida por su efecto y así ya tienes campo libre para atacar y al final de el turno esta carta es enviada al cementerio, lastima que no pueda ser invocada especial.Pero igual puede servir estando en el cementerio ya que otra buena estrategia es utilizando a Phantom of Chaos remover a Gandora y obtienes su efecto.

Combos con otras cartas: Para invocarlo:- Utilizando monstruos que cuenten como doble tributo como Tótem Dragón y Double Custom.- Utilizando Fires of Doomsday y Stay Lambs que generan Tokens tributables.- Con Mausoleum of the Emperor paga 2000 puntos de vida y lo invocas en un solo turno, solo que pagarías demasiados puntos tanto para su efecto como para invocarlo con Mausoleum.- En un deck que se base en remover, como lo mencione anteriormente, son de gran utilidad D.D. Survivor y D.D. Scout Plane ya que si son removidos por ejemplo con Macro Cosmos o con Dimensional Fissure estos renacen para servir como tributo a Gandora.- Como no puede ser invocado especial hay cartas que lo regresan del cementerio a la mano para después invocarlo de nuevo, cartas como: Herald of Creation, Recurring Nightmare y Dark Eruption son buenas opciones.Para su efecto:- Fácilmente lo puedes traer a la mano con el efecto de Sangan.- Es buena carta para el efecto de Crush Card Virus, lastima que ya esta prohibida.- Con Dimensionhole remueves a Gandora para que así se anule su efecto de ser enviado al cementerio al final del turno, Gandora regresara al inicio del próximo turno con ATK 0 pero puedes volver a utilizar su efecto.- Gandora también sirve en un deck de Sphinx/Pyramid of Light cuando Gandora es invocado y activas su efecto este Destruye y Remueve las cartas y si están las Sphinx en el campo cumplen con la regla de ser destruidas al mismo tiempo para invocar a Theinen the Great Sphinx especialmente del deck y así atacar libremente al oponente.- En el formato tradicional antes de que Gandora se envié al cementerio por su propio efecto utiliza Metamorphosis e invoca a un monstruo fusión de nivel 8 como Cyber Twin Dragón.- Como no puede ser invocado especial una ves que este en el cementerio invocas a Phantom of Chaos y remueves del cementerio a Gandora y Phantom of Chaos obtiene el efecto de Gandora para limpiar el campo.- Con la carta nueva Advance Draw que consiste en tributar un monstruo nivel 8 y robas 2 cartas, y pues si Gandora de todos modos ira al cementerio al final del turno pues utilizamos Advance Draw y robamos 2 cartas.Formas de contrarrestarla: Pues solo negando su invocacion o su efecto como con Solemn Judgment, Pulling the Rug, Divine Wraht, Destruction Jammer, Torrential Tribute, etc...

Puntos fuertes/Pros: - Elimina el campo del oponente ocea deja la escoba XD- Gana ATK dependiendo de las cartas destruidas.- Si lo saben usar es muy facil de invocar.- Destruye y Remueve las cartas.

Puntos débiles/Contras: - Requiere 2 tributos.- También tus cartas son removidas cuando esta carta entra al campo. ocea jodiste XD- Se envía al cementerio después de invocarse, aunque no siempre es malo.- No puede ser invocada especial como lo decia al principio

Variaciones: Solo en Ultra Rare y fue promocional de Shonen Jump (JUMP-EN02 nose si habran mas no he visto pero me pueden corregir obvio ^^

Arte y estética: El dibujo es muy bueno, se muestra a un dragón color negro y muy amenazante y esta cubierto por esferas rojas que según en el anime es por donde expulsa su poder y destruye todo el campo, eso si es imaginacion en lo personal me encanta este dragon.

Puntuación global: En cualquier deck merece un 6 o 7 pero en un deck removedor como D.D. deck o Macro deck esta carta tiene un 8 o 9 seguro, ustedes opinen.

Bueno muchas gracias por leer mi analisis nos vemos la proxima bye :D

7 comentarios:

  1. Jaja

    Me parecio un buen analisis algo fuera de lo comun

    Lo digo por la carta pues si le da variedad sigan asi

    Los apoyo

    A unas palabras mas

    DISASTER DRAGON DECK

    ResponderBorrar
  2. cual es el disaster dragon deck !!!!???? si pusieras de que se trata lo hariamos ¬¬

    ResponderBorrar
  3. me parece bien que una chica

    demuestre su saber de este juego

    aciendo un analisis tan profundo

    seguimos apoyando a las mujeres...bien

    POSDATA: Ariiba los hombres¡¡¡¡¡xD

    ResponderBorrar
  4. cambiacartas.com???

    por q no es por nada pero c parece al formato de los analisis d esa pagina

    ResponderBorrar
  5. Yo recopilo informacion de paginas para los analisis junto lo que se con otros analisis asi que no te preocupes si se parecen un poko ademas esta la hice hace mucho cuando no sabia nada para la proxima hare una mejor ^^ nose mucho tampoko XD saludos ^^ ademas siempre saco de esa pagina por que encuentro que es mas completa :D

    ResponderBorrar
  6. no molesta que sea de cambia cartas , por lo demas muy bueno, salvo el detalle que no puede ser especial ta jodido , ta bacan el dragon ya me quiero conseguir uno para mi deck removedor , saludos

    ResponderBorrar
  7. Woooow woooow woooow. Es como hacer un analisis de el retrete. No sirve mas que para unas cuantas cosas y sin embargo, se lucen haciendo algo que pudo ser bueno. No se; analisar al Grepher, gale, plaga,eatos. Pero no. Mejor escribir de este drgon ridiculix. Aveces pienso que esas son las cartas que dberian prohibir, las que ni los niñitos juegan. He Dicho

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.