sábado, 20 de febrero de 2010

Deck Monarca 1º de Marzo


Por ahi en un comentario vi que habian pedido un deck monarca con y sin macro asi que pues el que creo figurara mas es el que no lleva macro puesto que nadie jugara tanto con cementerio asi que esta es mi version de Monarcas:

Monstruos 22

3 Raiza the Storm Monarch
3 Thestalos the Firesttorm Monarch
3 Light and Darkness Dragon
3 Battle Fader
2 Treborn Frog
2 Dandylion
2 Cyber Dragon
1 Gorz Emyssary of Darkness
1 Chaos Sorcerer
1 Tragoedia
1 Sangan

11 Magias

3 Enemy Controler
3 Soul Exchange
1 Allure of Darkness
1 Card Destruction
1 Foolish Burial
1 Heavy Storm
1 Brain Coontrol

7 Trampas

3 Phoenix Wing Wind Blast
2 Bottomless Trap Hole
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute

Por donde empiezo mm bueno en primer lugar no puse Mirror Force por que decidi que todas las que fuera a setear sean encadenables ya que la graaan mayoria jugaran monarcas la otra parte Gladiadores asi que es mejor usar algo que podamos usar cuando querramos de ahi viene mi razonamiento de por que este deck medio raro ejeje los 3 enemys es para robar monos y despues tributarlos, pense sobre Raigeki Break ya que nos quita al mono del campo definitvamente jeje pero mejor decidi hacerlo a la old school trabandolos con el Raiza :D Card Destruction y Foolish Burial es para abrir cementerio sobretodo por que tenemos basicamente 4 targets desde el deck asi que se dije ps por que no jejeje las 3 Soul Exchange es como una opcion B en casos de que nos frena gacho algun mono fuerte o peligroso o algun psynchro asi nos lo quitamos facilmente con 1 sola carta y lo demas pues es staple.

La linea de monstruos quiza se vea medio viajada mi idea pero me baso en que los enemy haran la chamba trayendo a la rana una y otra vez o abusando de los 2 tokens de Dandylion, LADD es dios !! solo War Chariot lo frenaria jejee pero en general traba al oponente por 1 turno minimo haciendolo que malgaste sus efectos para poder quitarselo ademas nos deja 1 mono para defender o tributar :D no escogi Caius porque repito mi idea era trabar al oponente y por eso es mejor en ese sentido Thestalos ya que en un formato como ya sin tanto BW ni LS debemos preocuparnos mas por lo que tenga en la mano el oponente que por lo que pueda tener en algun momento en el campo y por ultimo Battle Fader que esta carisimo pero puede ser sustituido por muchisimas cosas: Espias, Jujitsus, Dekoichis, Reaper, Marshmallon etc etc y Tragoedia recuerden que pueden robar los mismos monarcas del oponente jejee y en algun momento dado ps robar un tuner jojojo tambien Gorz hace 2 tokens un punto mas a favor.

Estemonos preparados por que se viene un meta dominado por monarcas ( se ve que es lo mas probable que sucedera ) asi que a desempolvar esos Pulling the Rug y a empezar a pensarle como derrocar su monarquia.

29 comentarios:

  1. wena cmpare yo soy l mismo anonimo d los xsaber xp, me callo re bien cmpare no es kmo otras prsonas q se enojan cuando ls dejan un comentario dando otra opinion, eso d usar 2 treeborn frog para q es? q no solamente se puede traer una?, lmenos era l q creia, lo otro lihgt and darkness kmo k se atora mucho cierto?, q otras cartas podrian ir n l deck ? quiza unas royal oppression los spys q sn mas versatiles esos monos q frenan atakes sn realmente geniales de vrdad, bueno me despido saludosss


    aa les queria pedir prfa si podian publicar n deck pila cn las acrtas dl nuevo frmato y n decks q fueran alternativas a los decks de siempre kmo onda no se un deck loco q se ls ocurra ya d por si gracias

    ResponderBorrar
  2. Caius ?????? un deck monarca sin caius????

    ResponderBorrar
  3. la segunda rana es por si no salen jajajajaa si estuviera foolish a 1 si jugaria solo 1 rana pero al haber pocas psosibilidades de hacer draw la rana no siempre saldra en la mano o la foolish por eso las 2 y lo de ladd quiza es probar si dos o tres si pense en que se trabaria pero dije ps orale asi que se quede a 3 ejeje los espias si me gustan mucho pero los dejaria de side contra glads y oppression es lo mismo ya que en main casi nadie hara ya tanto special summon jejee

    ResponderBorrar
  4. ya explique lo de caius y en todo caso iria de side caius en vez de thestalos

    ResponderBorrar
  5. eso dl caius n lo dije yop

    ResponderBorrar
  6. el de pilas como van a salir mas pilas hare un deck de esos :P

    ResponderBorrar
  7. No consideraste un Debris Dragon, ayudaria al efecto de Dandylion, y ademas es una manera facil de accesar al Black Rose Dragon o ancient fairy.

    ResponderBorrar
  8. O.o cierto ajajaja no lo puse que wey lo voy a editar entonces perdon :P

    ResponderBorrar
  9. el deck no me convence mucho ademas seria des ventajoso3 Raiza the Storm Monarch
    3 Thestalos the Firesttorm Monarch contra 1deck dark world , creo que mejor seria un deck "opresion de la monarquia·"ya que ahora todo es pura invocacion special

    ResponderBorrar
  10. y quien en la actualidad usara dark world en torneos ??? WTF

    ResponderBorrar
  11. e formado tu deck y si esta bien fuerte perdona por la critica

    ResponderBorrar
  12. Pues la verdad si esta chido jejeje a mi me gusto en lo particular se ve bueno, a parte q antes de volverme BW Player era del grupo de la Monarquia XD ah q chidos recuerdos...

    El unico cambio q yo haria seria sacar 1 LDD, 1 Enemy Controler y 1 PWWB x q estas a 3 a veces si se llegan a atorar el mano y meteria en su lugar 1 My Body as a Shield, Mirror Force y Solemn Judgment de lo demas esta mas q bien tu deck B.B

    Atte, L. Lawliet (en el MSN) XDDD

    ResponderBorrar
  13. Tb olvide mencionar q se podria interactuar dejando = 6, 2 Monarch de c/u d los 3 mejores, 2 Thestalos, 2 Raiza y 2 Caius XD

    salu2

    ResponderBorrar
  14. oye como esta eso de k el gorz crea 2 tokens? k no es 1

    ResponderBorrar
  15. kreo q c t olvido caius si no no es monarka

    ademas kreo q tambien iria muy bien una pot of avarice digo

    ResponderBorrar
  16. Creo que como dicen le hace falta Cauis y para mi estaria mejor sacar a Thestalos o talvez meterlo dos o una vez. Bueno yo tengo mi deck de la siguiente manera visiten mi blog y hay varios decks que he publicado con algunas sugerencias de esta pagina asi que si quieren ver los decks les dejo el link: http://yugiohbk.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. donde dejarias unos 3 dekoichis ??
    para acelerar el deck!!!

    ResponderBorrar
  18. que onda, me parece muy interesante tu deck y la verdad muy parecido al mio jajaja con la variacion que no tengo los batter fader,por que no los consigo por aqui si tienes para vender este es mi correo. zetto_monarch@hotmail.com espero y puedas venderme el trio sale carnal muy chido tu deck y suerte en los duelos.

    ResponderBorrar
  19. Antes que nada que chido que publiques este tipo de decks que son los legendarios ya que se basan mas en la estrategia y claro en el control, solo una sugerencia creo que con dos LDD estaria bien, y un juicio solemnes. Pero en general bien. Orale espero y me pases tu pagina oficial o tu correo electronico por que quisiera hacerte unas preguntas sobre los monarcas, etc. Suerte chavos en sus duelos los espero aqui para comentar estrategias y mas en kk_puma10@hotmail.com SUERTE Y DIVEIERTANSE

    ResponderBorrar
  20. pues si ps los monarcas han vuelto al poder pero le falta mas velocidad aparte que todos se quejan por la falta de caius xD el control lo veo chvr pero consume muchos sus recursos y bien rapido

    ResponderBorrar
  21. NONONONONONONONO, LOS MONARCAS SON LOS MEJORES Y DEJAME DECIRTE QUE PARA SIDE DECK MEJOR SACA A RAIZA, PERO CAIUS VA A LA DE A HUEVO MO MANCHES ESAS SON MAMADAS, ESE DECK ESTA BIEN LENTO YO SOY CAMPEON AKI EN CANCUN CON EL DE RANAS Y MONARCAS, Y DJAME DECIRTE QUE NO ME GANARIAS NI UN DUELO. POBRE ILUSO

    ResponderBorrar
  22. perdoname yo soy de cancun, no he vito ni un deck frogymonarch aki actualmente yo amnejo moarcas pero con macrocosmos, llevo 2 meses ganando consecutivos en los torneos de aqui y no he visto a nadie con froggymonarch, chismoso... en fin yo opino que los monarcas deven tener mas aceleracion, el deck macro monarca ps es el mejor con un solem y un starlight para defenderlos macro y las fisuras, con eso basta, apoyo a ustedes pero los mejores los macro monarcas... comentarios... riptor_18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. CAIUS!!?? CAUIS!!!!???? Donde estas!? que te hicieron!? te an de haber cambiado por un Sangan o yo que se... Para mi es Deck Monarch-Without Caius. Yo diria que le metieras Brain Control, Pot of Avarice, x3 Caius... tuners de nivel 2 y sinchros. Aunque yo lo haria con Caius, Raizas y Prime Material Dragon... esa es mi humilde opinion...

    Ps: "No hay nada que un Caius no pueda resolver"

    ResponderBorrar
  24. Es un buen deck pero esta muy pesado , creo que lo ideal es un deck monarca synchro , y poner a la plaga de paso , saludos , epero que actualizen ma los decks
    Atte ; dylan

    ResponderBorrar
  25. hay pechugas o chikobestia k varvaros son ehh kon lo de cancun ni han ganado nada par de weyes jajaja y el deck esta bien es depende kien lo sepa jugar turkeys jaja bay

    ResponderBorrar
  26. Jajajajaja, que cura con el que anda buscando al Caius. Efectivamente, el deck se ve pesado. Cambia mucho con la nueva banlist?

    ResponderBorrar
  27. bueno primero no me interesan muchos los monarcas y yo siento que servirian mas con macro por que los dd survivor y space son para tributar y no peerder mountruos jeje eso es lo que yo opino y si te lo digo asi es por que lo vi desde ese punto bueno ya que si te incomoda mi comentario te dejo mi correo k-u-day1@hotmail.com otra cosa me gustaria publicar mi deck es un tipo unseckto y me gustaria que tu me ayudaras jejeje si se puede digo namas ocupo tu opinion y te mando la lista de cartas por correo digo si me mandas algo sale pos bye esperare tus coments

    ResponderBorrar
  28. nenennee deben de sacar los testalos y meter caius y tambien los battle fader es una mamada si salen los 3 en la primera mano

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.