domingo, 14 de febrero de 2010

5to Torneo YVD: Future Visions


Primeramente muchas gracias a Evilryu que me hizo la imagen del torneo neta muchas gracias compa :D

Estamos a punto de un cambio de lista como todos sabemos oficialmente sera el 1ro de marzo pero en la revista de la Shonen suelen sacar la imagen de la ban list unos dias antes; este formato que sigue sera por el que nos rijamos los siguientes 6 meses, jugandolo en torneos regionales y el torneo nacional de cada pais e incluso el mundial con el mismo formato.

¿ Que arquetipos reinaran el meta ? ¿ Que arquetipo regresara al top, acaso Gladiadores ? ¿ De verdad los x Saber, GK y Koakis con todo el refuerzo que les han sacado llegaran a figurar ?

Precisamente de eso se trata este torneo, para darnos una pequeña idea de como preparar nuestros decks y side decks para la vida real asi como contra que decks nos podriamos enfrentar y por que no echarnos unos divertidos duelos entre amigos :D

Las reglas son las siguientes:

- Para inscribirse deben de poner como comentario, ya sea aqui o en el foro su nick, lugar de origen y msn.

- El torneo empieza 1 dia despues de la ban list de Japon la cual es publicada en la revista de la shonen que generalmente sacan unos dias antes de marzo y donde pueden checarlo es en este link
http://shriek.twoday.net/
por ejemplo si sale el 20 de febrero el torneo empezara el dia 21 y precisamente ese dia posteare a los concursantes.

- Durante el torneo pueden seguirse integrando jugadores e ire actualizandolos cada que pueda.

- Esta permitido cualquier tipo de deck obviamente acoplado ya a la lista.

- No se puede cambiar de deck durante el torneo.

- Quienes quieran y puedan, graben sus duelos por que asi podrian participar en el concurso de videos que haremos en el blog.

- Cada jugador buscara a sus contrincantes a travez del msn, y quien no tenga minimo 1 duelo por 3 dias quedara vetado.

- El premio como ya clasicamente se ha vuelto es ser escritor del blog.

- Esta vez no se usara ni el mantis ni con estrellas. Simplemente el que llegue a 15 duelos ganados pasa a top 4 y si se juntan muchos participantes se convertira en top 8.

- Traten por favor ambos contrincantes en postear que uno gano o perdio.

Creo que son todas las reglas, si tienen dudas o comentarios ya saben ando en el msn en las noches o aqui mismo y en el foro tratare de responderselas.

8 comentarios:

  1. Pero la lista sale este martes empezaria el torneo el miercoles?

    ResponderBorrar
  2. Link bacan esta tu idea del torneo, y me parece buena idea, pero creo que pon una fecha fija para empezar el torneo, yo diria que podrias ser el domingo 21 o el lunes 22, y si no sale la lista hasta ese momento, más despues.

    ResponderBorrar
  3. naaa por que asi prepararian todos sus decks si sale antes tendran mas tiempo y ps de lo que se trata es jugar con lo que venga !! por eso lo puse asi y pensando en lo mismo hice la otra regla de que durante el torneo se podran seguir inscribiendo jejee

    ResponderBorrar
  4. Eaz! Le entro, a ver ke sale =P

    Nick: DaN
    Lugar: México
    Msn: smash_maniac15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Disculpa como esta lo del torneo, como se dan los duelos por wep camp o como me gustaria participar pero nesesitaria saber esactamente como es la mecanica de los duelos en el torneo avisenme por favor para mandar mis datos.

    ResponderBorrar
  6. mira no hay ninguna mecanica ajajaa simplemente juegas atravez del yvd con quienes quieras de todos los participantes hasta que llegues a 15 duelos ganados estas en el top y punto :P:P es muy simple inscribete :D

    ResponderBorrar
  7. alla voy
    Nombre:francisco
    Nick:pasho
    Origen:Colombia
    Msn:flej2512@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.