martes, 23 de febrero de 2010

Post de la Semana: ¿Que hacer en caso de una nueva Banlist?


Este post ha sido elegido post de la semana del Foro de Yu-gi-oh! en Castellano y fue escrito por Dragonbravo90

Hola

Ahora ya que se avecina la nueva lista y no he posteado les dare tips en el que hacer en estos casos espero que no les moleste el lenguaje ya que tiene que ver con el tema y es que es la neta:

1.-¡NO HACER PENDEJADAS Y NO CAER EN LA DESESPERACION!

A que me refiero, gente que cuando se avecina esto empieza a especular y tratan de buscar posibles listas para empezar a deshacer los deck y empezar a vender

2.-HAY QUE UTILIZAR ESTO A NUESTRO FAVOR

Con esto es una estrategia para encarecer y/o abaratar las cartas ya que hay cada desesperado y/o encabronado que empieza tanto abaratar su deck y muchos aprovechan estos caso, y tambien pasa lo contrario ya que como ya es muy jugada la empiezan a encarecer segun esto por que es "top"

3.-YA SALIO LA LISTA Y ¿AHORA?

Por lo regular lo que prohiben o limitan son cartas de aceleracion, destructivas y combos sencillos pero efectivos y lo que prohiben son combos OTK o Infinitos si una de esas cartas de tu deck esta prohibida o limitada HAY QUE BUSCAR ALTERNATIVAS PARA SUSTITUIR., ya que hay cartas que se pueden complementar muy bien y hasta puede ser que lances esa carta al estrellato como muchas que no les veian futuro

4.-¿Y A MIS CARTAS PROHIBIDAS QUE LES HAGO?

Si eres competidor GUARDALAS ya que luego las regresan como es el caso de Monster Reboon etc. y tambien ya organizan torneos con otros formatos como la liga pegasus que luego vuelven a meter en sus reglas esas cartas

5.-SOY UN TIPO QUE TENIA UN DECK TOP Y LES GANABA A TODOS Y LA LISTA ME FASTIDIO MI DECK Y ME ENCABRONE ¿QUE HAGO?

Mira como eres de los clasicos copiadecks estupidin mejor vete a bazar o al athenas a ver a quien le copias el deck por allay malbaratas tu deck con los OGT's de alla y a ver si asi rifas ya que no sabes armar un buen deck

6.-¿COMO EVITO TANTA "PROHIBIDERA"?Bien facil BUSCAR ALTERNATIVAS, NO COPIAR DECKS TOP.

Hay que buscar diferentes decks ya que konami checa los deck top y de ahi empiezan a prohibir o limitarBueno eso es todo y espero que les funcione

2 comentarios:

  1. "5.-SOY UN TIPO QUE TENIA UN DECK TOP Y LES GANABA A TODOS Y LA LISTA ME FASTIDIO MI DECK Y ME ENCABRONE ¿QUE HAGO?

    Mira como eres de los clasicos copiadecks estupidin mejor vete a bazar o al athenas a ver a quien le copias el deck por allay malbaratas tu deck con los OGT's de alla y a ver si asi rifas ya que no sabes armar un buen deck"

    JAJAJA yo no lo podría haber dicho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Cristian esto para mi es todo un honor ya que mis post's rinden frutos y me inspira a poner mas post's tanto aqui como en mi foro

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.