martes, 23 de febrero de 2010

Deck Zombies 1º de Marzo



Este deck Seria como lo jugase en Marzo si es que escogiera Zombies y asi consumo una peticion hecha, siganlas pìdiendo y en la medida de mis posibilidades en cuanto a tiempo se las tratare de cumplir ojala les guste el deck.

Monstruos 20

1 Light and Darkness Dragon
1 Earthbound Asila Piscu
1 Plaguespreader Zombie
1 Armageddon Knight
1 Dark Armed DRagon
1 Zombie Master
1 Dark Grepher
1 Card Trooper
1 Il Blud
1 Mezuki
2 Goblin Zombie
2 Krebons
3 Pyramid Turtle
3 Mystic Tomato

Magias 15

3 Book of Life
2 Zombie World
1 Burial from a Different Dimension
1 Emergency Teleport
1 Allure of Darkness
1 Gold Sarcophagus
1 Card Destruction
1 Foolish Burial
1 Pot of Avarice
1 Brain Control
1 Terraforming
1 Heavy Storm

Trampas 5

3 Threatening Roar
1 Call of the Haunted
1 Return from the Different Dimension

Como los Zombies siembre han sido un deck claramente aggro me enfoque en eso precisamente.

Como veran basicamente no tiene con que defenderse mas que las 3 roar lo cual digamos iria en side pero decidi que en main para mirror match ya que en algun momento por nostalgia algunos seguiran jugando Zombies o LS y sobre todocontra glaadiadores que al parecer se vienen amachinando el metagame entonces con esta trampa los frenaremos en seco desde el primer juego. Les quite las staples ya lo se pero se me ocurrio jugar sin ellas.

Zombie World es otra que inclui en main netamente anti-monarcas que igual vienen fuerte en el siguiente formato de esta manera tendran que preocuparse por el campo antes de hacer cualquier cosa; por que los 3 Book of Life ? es en concordancia con la tira de monos ya lo explicare mas adelante, ademas de que teniendo el campo podriamos robar monos del cementerio oponente para cualquier caso situacional; terraforming es teoricamente un tercer campo y lo demas bueno no necesita tanta explicacion simplemente que es medio basico en un deck de este tipo.

Ahora aqui va mi toque personal Light and Darkness Dragon, desde que salio tuve 3 inmediatamente por que me encantan !! y aun mas en un formato lento como el que se viene, trabar al oponente es esencial para alentarlo aun mas y ese dragon quedo como anillo al dedo gracuas a las tantas cartas maneras de invocacion " doble " que tenemos por asi decirlo y aunque nos costara todas las cartas de nuestro campo bien lo vale por que realmente no tenemos gran cosa para setear como fuese Mirror Force o Bottomless asi entraria solito y ahi se quedara minimo hasta que le quiten un counter ( carta gastada del oponente inutilmente ) y sea mas vulnerable a ataques o encadenado aun asi seguiria destruyendose okok pero nos traeria un Goblin o Armageddon o Trooper lo cual nos generaria un +1; el Earthbound creo es por vox populi el mejor de todos en cuando a efecto y aqui hago hincapie a lo de 3 Book of Life la idea es que este pajarraco este en el cementerio lo mas pronto posible para que con el libro lo traigamos con sus poderosisimos y nada despreciables 2500 de ATK y pegue directo obligando al oponente a activarle algo para quitarselo del campo generandole la perdida de todos sus mono o sino un tercio de sus puntos de vida ya el escogera . . . los buscadores basicos que nos quedan para tratar de agilizar el deck el tomate y la piramide, puse tres de cada uno primeramente por el Pot of Avarice despues por que abriendo con cualquiera en la primera mano nos generara campo y cementerio ya que sino lo atacan pues mejor por que lo guardamos ahi seteadito;: Trooper es otra opcion alterna para decks tan golpeados como este que dependen muchisimo de su cementerio, por otra parte nos da una cartita gratis en mano. Lo que me falto de explicar supongo que esta por demas no ? son aditamentos extras que se me ocurrieron.

13 comentarios:

  1. orale ps q te puedo decir primero q nada gracias ps ya q yo fui uno de los q pidio este deck y ps a probarlo aunque la verdad ninguno como el del formato anterior .
    chido link sigue asi

    ResponderBorrar
  2. si claro los zombies quedaron mas muertos de lo que aparentaban en el arte jejee yo solo trate de ps ponerle cartas alternativas pero yo creo ni asi seguiran en el top :( sale ps saludos

    ResponderBorrar
  3. Y tanto q salieron mermados los zombis, lo q nunca entendere es alo q juegan con ahora mezuki 2 ahora mezuki 1 , enfin... la deck esta bien aunq ami me gusta mas la opcion diva zombie q aunq esta ahora mas mermado sigue siendo buena , saludos

    ResponderBorrar
  4. ola link amigo aver si podias analiizar el deck de cristal beast con el nuevo dragon se puede convertir en top t lo agradeceria muchisimo

    ResponderBorrar
  5. Muy buen deck yo asi tengo mi deck visiten mi blog y habra decks que he hecho basandome en esta pagina asi que veanlo es nuevo asi que dejen cometarios sobre un deck que quieran ver y lo pondre :http://yugiohbk.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. amigos q sucede yo aca en Honduras uso una variante con 2 Shutendoji, 2 Kasha, me gusta la idea de LADD pero no se tendre q probar a ver, lo del Earthbound pues, te limita al campo recuerda casi nadie se baja de Main dust tornado, asi q con 2 campo tu jugada quedo muerta. Todo lo demas esta muy bn desde mi punto de vista, feliz noche.

    ResponderBorrar
  7. pues a mi no me gusto mucho pues en primra lo diriges mucho a los sync,no tomaste en cuenta la piramyde of wonders,q es un arma anti judmen, ikarus y mirror...yo tengo buen rato jugando zombi y esto es de lo mas nuevo en defensa x q con ese deck n vas a poder pegar sin miedo por eso la wonders sweet-vm@hotmail.com .Vender.

    ResponderBorrar
  8. yo tengo un deck zombie pero no se parece nada a eso :S
    3 riu kokki
    3 paladin of the cursed dragon
    3 zombie master
    1 red-eyes zombie dragon
    3 pyramid turtle
    1 spirit reaper
    1 vampire lord
    2 goblin zombie
    1 plagaspeader
    1 despaier from the dark
    1 mezuki
    1 Il blud

    (magias)
    1 fissure
    1 mystical typhone
    1 scapegoat
    1 swords of revealing light
    2 zombie world
    2 book of life
    1 call of the mummy
    1 lighting vortex
    1 heavy storm
    2 solydarity

    (trampas)
    2 sakuretsu
    1 torrential
    1 magic cylinder
    1 scap-iron scarecrow
    a por cierto los synchros son el ha des y el doomkaise dragon

    ResponderBorrar
  9. a me falto una trampa trap hole (soy el que dio el consejo de otro tipo de deck zombie)

    ResponderBorrar
  10. este ultimo deck no nessesita de 3 ryu kokki , basta 1 o 2. este deck tiene 13 magicas e 5 trampas y eso esta bien.
    las cartas de monstruos las has elegido bien pero yo cambiaria una por otra e pondria el genesis de vampiro y la mumia regenerativa.
    que passeis bien
    -ian

    ResponderBorrar
  11. hola!, bueno primero q nada soy betho, de mexico y ps buen deck link, aunke no se q pienses de meterle unos soul absorbing bone towers y aserlo un poco mas pues descarte, = como lo isiste me gusto mucho, de hecho me considero fan de los zombis, por cierto, me ando queriendo aser un deck skull servant, me gustaria me ayudaras con una decklist, q la pases bn

    ResponderBorrar
  12. Pues yo uso este deck, que hasta ahora me ha salvado de muchas

    MONSTRuOS (24):

    3 Pyramid Turtle
    3 Goblin Zombie
    2 Soul-Absorbing Bone Tower
    2 Zombie Master
    1 Plaguespreader Zombie
    1 Mezuki
    1 Bone Crusher
    2 Vampire Lord
    2 Ryu Kokki
    1 Il Blud
    1 Red-Eyes Zombie Dragon
    2 Paladin Of The Cursed Dragon
    2 Spirit Reaper
    1 Card Trooper

    MAGIAS (12):

    3 Book Of Life
    2 Call Of The Mummy
    2 Zombie World
    1 Terraforming
    1 Monster Reborn
    2 Lightning Vortex
    2 Burial From A Different Dimmension

    TRAMPAS (4):

    1 Call Of The Haunted
    2 Raigeki Break
    1 Mirror Force

    EXTRA DECK (4):

    1 Revived King Ha Des
    1 Brionac, Dragon Of The Ice Barrier
    1 Doomkaiser Dragon
    1 Archfiend Zombie-Skull

    SIDE DECK (8):

    1 Patrician Of Darkness
    1 Vampire's Curse
    1 Despair From The Dark
    2 Double Coston
    1 Shadow Ghoul
    2 Tutan Mask

    ResponderBorrar
  13. Mi deck zombie es mucho mejor y lo use en torneos:

    3 pyramid turtle
    3 zombie master
    3 Red-Eyes zombie dragon
    2 Spirit reaper
    1 goblin zombie
    1 ill blud
    1 plaguespreader zombie
    1 mezuki
    1 vampire lord


    3 zombie world
    3 terraforming
    2 Mystical space typhoon
    3 book of life
    3 creature swamp
    1 dark hole
    1 card of safe return
    1 monster reborn
    1 vortice de relampago


    2 bottomless trap hole
    2 tributo torrencial
    1 mirror force
    1 cilindro magico



    eso :)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.