sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevo Deck Machina Mayhem: Cartas confirmadas para TCG


Bueno, nada mas como aviso rapido, ya salio la lista de cartas que contendra el nuevo structure deck Machina Mayhem el cual saldra a la venta oficialmente este 23 de febrero.
Muchos ya sabiamos que nos trairia el facil acceso de cartas deseadas como Cyber Valley y Dimencional Prision, pero ahora tambien esta confirmado que saldra Cyber Dragon, la carta que para marzo ya estara permitida utilizar 2 en la baraja. Asi que los que quieran iniciar un deck maquina para esta nueva temporada, este deck puede dar un buen soporte para empezar a demas de que es barato ya que se valua en 10dlls /c.

aqui el link con la lista: http://shriektcg.twoday.net/stories/6051560/

Tambien les recuerdo que el Dulist pack collection tin 2010 el cual contiene la dichoza carta que todos quieren "Starlight Road", saldra a la venta el 9 de marzo, lo cual es nada. Asi que empezando el nuevo formato tendremos esta carta diponible la cual personalmente hacia merito para que se limitara al Stardust a 1, pero bueno, veremos que sucede ya que este mes de marzo promete muchas sorpresas.

Saludos =)

5 comentarios:

  1. Vienen cartas buenisimas en ese deck xD ..y ya mero sale

    ..y a ahorrar para el tin de duelist pack!

    ResponderBorrar
  2. En el nuevo deck Konami esta demostrando que quiere hacer el juego para todos: Cyber Dragon, Dimensional Prison, Cyber Valley, Inferno Reckless Summon, Shrink (de nuevo), Kinetic Soldier, etc. Es un deck bastante bueno, aunque me parece que no muy novedoso (ya estoy harto de que en todo deck de maquinas vengan los Gadget). Lo que si me ha llamado la atencion es el Machina Fortress, una buena opcion para el deck Gadget-Ancient Gear.

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Seee yo creo que lo revolucionario para el Ancient Gear Machine Deck es Machina Fortress

    Sabes me gustaria que hicieran un analisis del Deck Disaster Dragon y un Nuevo Ancient Gear Deck

    Como Ven

    ResponderBorrar
  4. Kinetic Soldier de side deck para el deck elemental hero absolute zero unos tres por q parece que pueda ser el proximo deck meta

    ResponderBorrar
  5. cual es el deck disaster dragon??? y anonimo aun asi si atacas al zero con kinetic se lo seguira llevando jeje ciertamente matas al zero pero aun asi hara efecto =/

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.