miércoles, 24 de febrero de 2010

Crystal Beast featuring Dragon of the Tragic Endings


Bueno pidieron un mazo Crystal Beast con El Dragon de las Tragedias Finales y como no sabia ni pio de bestias cristales me puse a investigar en wikia wiki y encontré varios pero el que me llamo la atención fue este precisamente, no lo llegue a completar pero puse las cartas básicas que creo harían de este un buen deck no llegara a ser top por el momento ya que no tiene la suficiente sinergia como para competirles a muchos otros decks aunque es cierto tiene sus cartas especificas pero no deja de requerir combos concretos para poder ganar es por eso que se queda rezagado como un deck fun.

N contiene un Rainbow Dragon, simplemente por el hecho de que los juegos no suelen durar lo suficiente para que él toque el campo. En cambio utiliza Crystal Beast Sapphire Pegasus, y el Árbol de Cristal para llenar la fila de atrás con las bestias de cristal, y así poder abusar de la fácil invocación del Dragon de los trágicos finales. Una vez que encuentras la forma en que deseas construir este deck, se puede hacer OTK regularmente. Y con el lanzamiento de ABPF, puedes utilizar Dragon Reina de Finales Trágicos para agregar más posibilidades de hacer OTK sino lo basas en el clásico Crystal Abundance.

Estas son las cartas básicas para tratar de formar el OTK

3 Dragon Queen of Tragedic Endings
3 Guardian Eatos
3 Crystal Beast Sapphire Pegasus
3 Crystal Beast Ammetyst Cat
1 Crystal Beast Ruby Carbuncle
1 Crystal Beast Cobalt Eagle
1 Summoner Monk
1 Rescue Cat

3 Crystal Tree
3 Crystal Value
3 Crystal Beacon
3 Crystal Bleesing
3 Crystal Release
3 Crystal Promise

Discúlpenme si el deck quedo incompleto pero básicamente se trata de acelerar lo mas que se pueda el tener cristales abajo, principalmente es que por suerte salga un Pegaso y el árbol para así ir llenando la zona de magias y trampas para convocar a la reina al fin no pide que destruyamos las magias continuas así que podríamos seguirla convocando del cementerio o una o dos mas de la mano. Guardian Eatos se me ocurrió por que si todo funciona bien no tendremos monstruos en el cementerio a menos que hayamos ocupado al Rescue Cat o el monje en esos casos si se nos quedaría ya trabado en la mano pero en general creo que con un eatos y una reina mas algunos Pegasos se puede formar un OTK fácilmente o de mínimo un campo prominente con monos chonchos y tendríamos la opción B de rellenar el campo una y otra vez gracias a Crystal Promise.

Hay muchos mas conceptos de Crystal Beast pero son mas elaborados como uno especifico para bajar al Rainbow Dragon u otro con synchro incluso hay uno especifico de bestias que podría funcionar con Monarcas ( necio yo con decks top ) en fin pues solo es cosa de echarle coco y esperar a que algún día le saquen una carta realmente devastadora y sin tanto costo para que lleguen a tocar el meta.

11 comentarios:

  1. înteresante mazo, pero yo recomendaria para solucionar el problema de los eatos agregar algunas fisuras dimensionales(que por cierto son continuas para la dragon queen xD) y si no algunso soul release para eliminar los mounstros en el cementerio :)

    ResponderBorrar
  2. weno el deck no esta mal pro pon un airbellun para traerlo con el gato reescatador por cierto gracias por acer el deck fui yo el q t lo pedi XD sige asi

    ResponderBorrar
  3. oye estoy empezando en esto de los duels y pues dije voy a empezar bien solo q no se q meter en mi deck ya q me faltan 2 cartas para q sean 40 digo si solo necesito usar 40 bueno este es mi deck actual:
    2 jinzo
    2 dark simorgh
    2 ciber dragon
    2 treeborn frog
    thunder king rai-oh
    3 raiza the storm monarch
    3 caius the shadow monarch
    battle fader
    spirit reaper
    gorz the emissary of darkness
    2 ryko
    level eater
    chaos sorcerer

    magias
    mystical space typhoon
    brain control
    3 soul exchange
    pot of avarice
    heavy storm
    allure of darkness
    book of moon
    2 shrink

    trampas
    2 phoenix wing wind blast
    bottomless
    torrential tribute
    call of the haunted

    bueno espero me ayuden o den opiniones.Como ven le inverti un poco de dinero pero pues quiero ser un buen novato en los torneos.

    ResponderBorrar
  4. mirror force :P y otro shrink y si quieres entrarle a torneos hazte un buen side deck eso te llevara bien lejos jojojo

    ResponderBorrar
  5. chevere el deck cristales!!!! jeje y ahora... jeje al anonimo que espera ayuda... no se me parece q hay full buenas cartas pero me parece muy lento el deck, aunq el objetivo por lo q veo es negar toooodo, lo cual me parece chevere... que te parece tres reckless greed??? quitas un allure y metes los tres... el gran problema es q son trampa pero pienso q irian bien pues hay situaciones en las q te salen bastante seguidas y chupas cuatro cartas y solo no haces draw dos turnos!!!

    ResponderBorrar
  6. soy el novato del deck y Wow vaya son muy rapidos y bueno q podria poner en un side deck ya q me hago una idea ero pues no se q poner que vaya de acuerdo al deck, y pues por aqui se juega mucho blackwing y el deck de los dragones y uno q otro con el deck de obelisco pero bueno en estos casos q pondria y q sacaria del deck. prometo ser lo ultimo q pregunte.

    ResponderBorrar
  7. de tu deck monarca si juegas contra bw en el nuevo formato unos dust tornado y trap hole jeje o mind crush para dragones lo que mas los frena es royal oppression con eso le paras en seco todo su deck aunque tu igual haces mucho special nadamas es cosa de que te acoples a jugar asi ejeje y te recomiendo que tengas side para todo osea para gravekkepers unos nobleman of corssout para mirror match que seria contra otro monarca pulling the rug y para glads mirror of oaths, aunque jueguen por tus rumbos solo los decks que dices nunca sabes cuando cambiara o si si llegaras a algo grande jeje o quiza ps llegan mas jugadores con diferentes decks por eso hay que estar preparado para todo

    y no te apures de preguntar todo lo que quieras hay veces que se pierden los comentarios de tantos que ponen jejejee pero sino te contestamos agregame al msn y yo lo hago personalmente con mucho gusto (=

    ResponderBorrar
  8. bueno entonces tu crees q ya el deck esta asi bien como esta ya solo le pongo esas dos restantes y el side, bueno entonces supongo q entrenare jugando contra esos decks y ver q combos son los mas idoneos aunq me deja un poco de duda si al conseguir dos wing shield(como si fuera tan facil y barato) quito los jinzos u otra cosa y pongo dos icaros en las dos cartas restantes tu q opinas?????

    ResponderBorrar
  9. mi msn y el de todos los escritores esta aqui a la derecha ejjejee pero es link_1314@hotmail.com y si te faltan 2 cartas mm como te digo mirrror force y otro shrink aunque pensandolo bien seria mejor 3 book of moon son mas versatiles que shrink :P

    ResponderBorrar
  10. que tal esto
    3 C.B saphire pegasus
    3 C.B topaz tiger
    3 C.B amber mamut
    2 C.B amethyst cat
    2 C.B ruby carbuncle
    2 dragon q of tragic ending
    1 summoner monk

    1 dark hole
    2 mystical space thypoon
    2 hidden armony
    3 crystal release
    2 magic power
    2 united we stand
    3 crystal tree
    3 crystal beacon
    3 raibown city ancient ruins
    1 monster reborn
    1 terraforming


    2 o 3 trap stun
    o 2 o 3 rugido amenazante (contra el frog o el planta sincronia)

    si no te gusta con equipos te recomiendo usar cartas proteccion (de preferencias las comunes del top) o metele crystal abundance y marcha de los animales para un otk seguro(exepto por gorz, fabled)

    los cristales no son deck top pero son de un otk muy acelerado eso si, a gladiators sera al unico deck q jamas le vas a ganar.
    el deck no es competente por el hecho de q no puedes jugar tantas cartas de proteccion por lo q a una jugada no otk estos pueden darsele una contrajugada muy fatal.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.