jueves, 4 de febrero de 2010

Nuestro nuevo escritor: Marcelo "El Campeón de Campeones"

Christian_LP dijo:
Hola como te llamas????
Marcelo dijo:
Me llamo Marcelo Romero
Christian_LP dijo:
De donde eres????
Marcelo dijo:
Soy de Sucre Bolivia.
Christian_LP dijo:
Cuantos años tienes???
Marcelo dijo:
tengo 23 años
Christian_LP dijo:
y en que trabajas???
y estudias????
Marcelo dijo:
estudio la Carrera de Topografia e Ing. Industrial
Christian_LP dijo:
y hace cuanto juegas yugi???
Marcelo dijo:
boy jugando un año pero antes solia jugar el juego en PC de yugi el primero que salio pero solo lo hacia en ratos libres al estilo solitario
Christian_LP dijo:
y que deck tienes actualmente????
Marcelo dijo:
actualmente uso deck de gadgets y necroface
casi no me gusta jugar con deck top
Christian_LP dijo:
y por que razon empezaste a jugar???
Marcelo dice:
es algo gracioso siempre lo vi este juego como algo infantil hasta hace un año que me entere q jugaban amigos mios una cosa lleva a la otra y ahora soy uno mas de los viciosos de este juego xD
Christian_LP dice:
y cual es tu carta favorita
Marcelo dice:
mi carta preferida es el poderoso Dark Armed Dragon
Christian_LP dice:
alguna vez has jugado un torneo importante???
Marcelo dice:
bueno lamentablemente en mi ciudad no se realizan torneos importantes solo chicos y solo tuve la oportunidad de ganar uno cuando el DAD estaba a 2 o sea tele dad xD
Christian_LP dice:
y que te gusta hacer además de jugar yugioh???
Marcelo dice:
me gusta tocar la bateria y de ves en cuando jugar DOTA
Christian_LP dice:
y que es DOTA???
Marcelo dice:
es un mapa de ajuste que sea juega en el juego de Warcraft frozen mas conocido como dota-allstars
zzzzz te dormiste
Christian_LP dice:
jaja
espera un momentito
Marcelo dice:
dueleando seguro jejejeje
Christian_LP dice:
y practicas alguns deporte???
Marcelo dice:
wally solia practicar pero ahora no tengo ya tiempo para ir a jugar
Christian_LP dice:
y que musica te gusta???
Marcelo dice:
me gusta el rock
Christian_LP dice:
alguna banda preferida??
Marcelo dice:
fan fan no soy pero si me gusta bandas como linkin park, 30 seconds to mars, good charlotte, hoobastank y muchos otros q no me acuerdo
Christian_LP dice:
alguna cancion favorita???
Marcelo dice:
favorita no tengo los escucho confome vayan saliendo sus canciones
Christian_LP dice:
y tienes alguna serie o pelicula favorita???
Marcelo dice:
si two and half men y big bang teory
Christian_LP dice:
buenas series
muy comicas
Marcelo dice:
jake es un genio jejeje
Christian_LP dice:
y como te sientes por haber ganado el torneo de campeones???
Marcelo dice:
uff ya era hora de ganar algo en el primer torneo llegue al top 8, sub campeon del 2º torneo en el de clanes no pude participar
pero en fin me siento muy alegre de haber podido ganar este torneo
Christian_LP dice:
pues como te dije es el más imporatnte de todos
Marcelo dice:
si por eso use un deck top pos no ganaba esta me iva a hacer al estilo homero sacarme los cabellos hasta quedar calvo xD
Christian_LP dice:
jaja
y que te parece la pagina de yugioh en castellano???
Marcelo dice:
hasta ahora es la mejor pagina que encontre en la red en la que puedes intercambiar ideas con otras personas y encontre mucha info en esta pag q me ayudo a lo largo de este tiempo
Christian_LP dice:
y como encontraste la página???
Marcelo dice:
google jejeje
Christian_LP dice:
muy bien
y ahora que eres escritor tienes algo que decir a los lectores de yugioh en castellano??
Marcelo dice:
es hora dedededededel duelo
que sigan en este magnica pagina es muy buena para crear amigos y siempre estare dispuesto a ayudar en cualquier duda
Christian_LP dice:
y ahora como escritor que será lo primero que haras en la pagina????
Marcelo dice:
me gustaria postear acerca de las historias de las cartas haci como la de gigobite y dai grepher
un amigo me conto la historia de los lightsworn sobre una guerra con las hadas contra los archidemonios y luego piden ayuda a los lighsworn pero no lo puedo encontrar
ahi cuenta como cae lord zerato y se vuelve dark armed dragon
Christian_LP dice:
si esas historias son bacanas
seguro sera un gran aporte del blog
Marcelo dice:
ahs dije armed dragon digo dark lord zerato jejeje
Christian_LP dice:
y ahora tu eres muy imporantante pues eres el campeon de campeones de la pagina es decir el campeon indiscutible
y constantemente tendras que defender tu campeonato con los duelistas campeones
Marcelo dice:
bueno oficialmetne me retiro de los duelos como campeon jajaja no mentira pos sera un honer y todo un reto defender este ditulo
Christian_LP dice:
pues bien eso ha sido toda la entrevista
y felicidades nuevamente
Marcelo dice:
ok gracias christian por la entrevista

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.