jueves, 25 de febrero de 2010

Analisis De cartas

Koa'ki Meiru Drago

El Dragón Anti Meta

Texto de la carta:During each of your End Phases, destroy this card unless you send 1 "Iron Core of Koa'ki Meiru" from your hand to the Graveyard or reveal 1 Dragon-Type monster in your hand. LIGHT and DARK monsters cannot be Special Summoned.

En español:Durante cada uno de sus fases del final, destruya esta Carta a menos que usted envíe 1 Koa'ki Meiru Drago de su mano al cementerio o revele 1 Dragón-Tipo monstruo en su mano. Los monstruos LUZ y OSCUROS no pueden ser Convocados de forma especial.

Numero: RGBT-EN024
Raresa: Ultra Rare
Tipo de carta: Monster / Effect
Tipo de monstruo: Dragon
Puntos de atake: 1900
Puntos de defensa: 1600
Nivel: 4
Tributo: Wind
Password: 12435193

Descripción general:Koaki Meiru Drago es un monstruo tipo Dragón de nivel 4 con un ataque de 1900(lo cual es muy bueno) y un gran Anti Meta porque su efecto niega las convocaciones especiales de los LIGHT y DARK monsters, lo cual los monstruos de Luz y Oscuridad ahora son muy usados, el único problema de esta carta es que se auto destruye si no envías un "Iron Core of Koaki Meiru" o mostrando un monstruo tipo Dragón de la mano, su atributo es tipo Viento lo cual es algo útil para convocar a Dark Simorgh si dejas que se auto destruya y te sirve para que tu oponente no convoque a JD o a DAD los cuales son molestos en un mal momento que estas perdiendo.Drago es un dragón de color azul y algunas partes de color celeste(como las alas), sus ojos son rojos y tiene el típico signo que tienen todos los monstruos Koaki Meiru, tiene 4 alas(2 que le salen en la espalda y 2 que le salen en los hombros), tiene dos brazos muy pequeños igual que las manos, el fondo de la imagen muestra relámpagos y truenos.

Usos: Bueno es obvio que los usos de Drago es para los decks:"Anti Meta, Koaki Meiru, Dragones"y su fin es negar las convocaciones especiales de los Light y Dark(aunque en el deck Anti Meta seria bien difícil de mantenerlo vivo ya que los Anti Meta no usa ningún Dragón y si le pones Iron Core se te hace lento el deck), en el deck de su familia(KM)es obvio que sirve mas o menos porque hay mas (KM) tipos Guerreros y Bestias Guerreras que monstruos tipo Dragón en ese deck por eso Drago no es tan conveniente porque es el único monstruo tipo Dragón en ese deck y por ultimo esta el deck Dragón el cual esta carta es la mejor ahí porque el deck Dragón necesita muchos monstruos tipo Dragón como:"Red Eyes Darkness Metal Dragón, Tótem Dragón, etc........) y es obvio que en la primera mano siempre te va a llegar un monstruo tipo Dragón y si le pones 3 Drago al deck Dragón es probable que te venga Drago en la primera mano y así no te preocuparías por el efecto de auto destrucción de Drago

Estrategias y tipo de juego: Bien dicho anteriormente Drago solo funciono en los decks:"Anti Meta, KM, dragones" y su ataque no es nada malo (1900) y su defensa igual no tienen nada malo(1600) y su estrategia es simple no dejar que los monstruos tipo Luz y Oscuridad sean especialmente convocados ahora que hay muchas convocaciones especiales de oscuridad y luz como:"JD y DAD" son unas de las claves principales de los decks "Darks" y "Lightsworns", a Drago es muy difícil de vencer ya que tiene el ATK de 1900 pero hay monstruos mas fuertes que el que pueden bajar normalmente y pueden matarlo pero para eso podemos defenderlo con cartas trampas, hechizos y efectos de monstruos, pero muchas personas han de estar diciendo a quien le importa un monstruo que cuando lo convoco si no tengo lo necesario en la mano se va en el turno que lo convoque, han de pensar que son pésimos pero no es así(aunque si tienen razón porque el problema de los KM es la mano), pero para eso están los siguientes combos.

Combos con otras cartas: Koaki Meiru Drago + Iron Core ArmorBueno este es el combo mas simple que hay con un (KM) porque Iron Core Armor tiene el efecto de que si el monstruo equipado va a ser destruido en el End Phase por su propio efecto Armor se va al cementerio de inmediato para que el (KM) equipado con el no sea destruido.Koaki Meiru Drago + The White Stone LegendCuando la Piedra Blanca sea destruida traes un "B.E.W.D." del deck a la mano y podrías estar monstrando el "B.E.W.D." cada vez en el End Phase para que Drago no sea destruidoKoaki Meiru Drago + Tótem Dragón + Foolish Burial+ Light and Darkness Dragón + Call of the Haunted + WabokuActivas Foolish y envías a Tótem al cementerio, luego bajas a Drago en el End haces que se destruya (para que así se active el efecto de Tótem) y para protegerte por si acaso ataca tu oponente activas Waboku, luego en tu turno bajas especialmente a Totem y activas Call y bajas a Drago del cementerio luego tributas a Tótem y bajas a L.D. Dragón al campo y así le tienes bloqueado a tu oponente Koaki Meiru Drago + Emergency Teleport + Dark SimorghActivas Teleport y bajas a Krebons luego bajas normalmente a Drago sincronizas a Brionac/Goyo y luego remueves a Drago y a Krebons y bajas a Dark SimorghKoaki Meiru Drago + Book Of MoonEn tu End, si no tienes nada para mostrar ni que enviar puedes activar Book of Moon a Drago (lo cual si es algo bueno, porque Drago tiene 1600 de def) Koaki Meiru Drago + Urgent Synthesis + Un tuner monsterRegresamos a "Iron Core" del cementerio al deck y bajamos especialmente a un Drago de la mano o cementerio y luego convocamos un monstruo tuner y sincronizamos.Koaki Meiru Drago + Future Fusion + Dark Simorgh + BurialActivas la Futura y envias "A Drago, Metal D., Wyvern, Dark Horus, Otro monstruo tipo Dragón" de ahi remueves a Drago y a Horus y bajas especialmente a Dark Simorgh, activas Burial y bajas de nuevo otro Simorgh y en tu End no convocaste normal y set asi que puedes bajar especialmente a Metal D.Koaki Meiru Drago + Iron Core of Koaki MeiruEl combo mas viejo de los (KM) y no lo mencione en tu End para que Drago no sea destruido descartas a Iron Core Koaki Meiru Drago + Koaki Meiru BoudlerYa que ni Sangan ni siquiera la Bruja(que esta prohibida) lo puede traer a la mano hay una carta para los (KM) que si puede traerla "Boudler" cuando es destruido en batalla y enviado al cementerio puedes activar uno de los siguientes efectos: Traer un (KM) de nivel 4 o menor del deck a la mano(con este efecto traemos a Drago a la Mano) Traer un "Iron Core of Koaki Meiru" del deck a la manoKoaki Meiru Drago + Gold SarcoActivas Sarco, esperas 2 turnos y traes a Drago a la ManoKoaki Meiru Drago + Hand Destruction/Card DestructionSi tienes a Drago en el campo activas Hand/Card y tienes la posibilidad de que te venga un "Iron Core" o un monstruo tipo "Dragón" a la mano.Koaki Meiru Drago + Koaki Meiru PowerhandCon esto niegas las convocaciones especiales de los Light y Dark y si ataca Power niegas el efecto de los monstruos Luz y Oscuridad en la batalla Koaki Meiru Drago + Stardust Dragon + Dark End Dragon Niegas convocaciones especiales de Dark y Light Niegas la destrucción con Stardust Puedes destruir monstruos del oponente con efecto de D.E.D.Koaki Meiru Drago + Core ReinforcementBajas a Drago del cementerio al campo(tipo call pero de los KM) Koaki Meiru Drago + Iron Core Specimen LabCon esto si Drago se muere en el End puedes traer un KM del deck a la mano.Koaki Meiru Drago + Familiar KnightSi Knight es destruido en batalla los dos jugadores bajan especialmente a un monstruo de nivel 4 o menor al campo(sirve para bajar a Drago en el turno del oponente)

Formas de contrarrestarla: Juicio, Solemne ,BTH, Caius ,Trap Hole ,Su propio efecto de auto destrucción Celestia

Puntos fuertes/Pros: Su efecto de negar la convocacion especial a los monstruos tipos Luz y Dark. Su ATK:1900 Nivel 4: Rápido de Sincronizar

Puntos débiles/Contras: Su def:1600 Su efecto de auto destrucción Es afectado por un BTH

Variaciones: Solo hay en Raging Battle RGBT - EN024 en Ultra Rare y UL Rare

Arte y estética: para ser un Anti Meta no es muy usado en el deck Anti Meta y si esta bien el dibujo de la carta es un dragon muy lindo de color celeste con sus rayitos esta lindo ^^

Puntuación global: Le pongo un 9

5 comentarios:

  1. nadamas para aclarar bien tu post nena no destruye las invocaciones especiales de luz y dark, si esta drago nisiquiera se pueden invocar en principio ejejeje y buen post al parecer te encantan los dragones jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena reseña con varios errores que almenos debiste haber corregido antes de ponerlo por que solo copiaste y ya, y tambien darle su credito a su autor original que se llama "bizkit_nookie" que pertenece a la pagina de cambiacartas, por favor sube analisis que sean tuyos aunque sean cortitos pero que sean tuyos ya que solo copias y pegas analisis de otros usuarios de esa pagina. la pagina de ese analisis es: http://www.cambiacartas.com/im/showCardReview/review_id/3982

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el anterior que fue de Wiraqocha Rasca es del usuario "gaspar" que tambien es de cambia cartas, este es el original: http://www.cambiacartas.com/im/showCardReview/review_id/3980

    Y el primer analisis que subiste el de Gandora the Dragon of Destruction pertenece a "kikesux" igual de la misma pagina: http://www.cambiacartas.com/im/showCardReview/review_id/3673

    Por favor ya no copies analisis de ese sitio y si lo haces al menos dale credito a su autor original, como te decia haz una tuyo usa tu imaginacion veras que de verdad vas a sacar unos analisis mejores que esos, por que de verdad puedes. Saludos y espero que dejes de hacer eso, aunque hagas analisis cortitos pero que sean tuyos.

    ResponderEliminar
  4. yo la regañare por eso no te preocupes jeejee y no volvera a pasar te lo aseguro (= pido discupas por todo esto ejejeje

    ResponderEliminar
  5. ya se me hacia que habia visto ese analisis en otro lado, que mal, si quieren pueden ver un analisis que yo hice ahi, lo pueden buscar como "Lightforce sword", la espada mata honesto, gorz y tragoedia"

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.