lunes, 15 de febrero de 2010

Reestructurando YuGiOh Castellano

Este post es un mail que les mande a todos los escritores con las conclusiones que platicamos ayer Christian y yo y despues con Gothuel, asi tal cual esta aqui lo mande y quise postearlo para que vean que somos transparentes y que realmente nos preocupamos por seguir avanzando como comunidad, tambien para invitarlos a la reunion virtual el proximo domingo a las 4 hrs hora de Mexico ya lo saben solo agreguenos al msn a mi o a Christian y nosotros el domingo los agregamos a la conversacion.


Hoy platicando con Gothuel y Christian, decidimos reorganizar el foro y por que no empezar desde cero con PERSONAS COMPROMETIDAS, por que al paso que vamos estamos varados en la misma charca de fango a diario el claro ejemplo es que perdimos la war con el otro foro por falta de comunicacion ( no es excusa ), quiza ayudandonos entre todos en cuanto a side y main nos hubieramos prevenido mas y hubieramos dado mas batalla. Es por esta razon que envio este mail a todos para exponer los puntos principales que supusimos en concreto se deben de tomar en cuenta en una reunion virtual:

1. Seccionar el foro. Esto es bien importante ya que toda empresa ( si es que a esto se le puede apodar asi ) debe tener una estructura fija y organizada, de otra manera pasa lo que a nuestro foro que en pocas palabras y sin afan de ofender es un completo desastre cada quien hace lo que quiera cuando quiera

3. Asignar secciones a todos los moderadores. Precisamente para llevar todo en orden cada quien moderara una seccion que se pondran a discucion en la reunion.

2. Retomar proyectos a corto y largo plazo. Como se han dado cuenta y esto ya es mas directo, muchos escritores nos abandonaron por asi decirlo y el foro y blog han ido decayendo pero no es tarde para levantarlo y precisamente necesitamos gente comprometida con los nuevos y viejos proyectos dispuesta a ponerle el 101%

Quien no responda este mail quedara vetado para siempre de ser escritor o moderador. La manera de responder este mail es la siguiente asi tal cual lo hago yo, traten de ser claros y concisos.

Punto 1 ahi van mis proposiciones de secciones que considero deben quedar en el foro

Decks top ( englobados top 1 y 2 del meta que actual )
Decks fun ( aunque se oye despectivo,
Side deck ( especificando una seccion para cada deck top del meta actual )
YVD
TCG ( desde noticias hasta torneos )
OCG ( lo mismo jeje )
Anime ( esta seccion debe de ir a hue....a fuerza )
Videos ( esto es en youtube )
Descargas ( en rapidshare )
Concursos ( principalmente para alentar a los lectores a travez de esta seccion a entrar a las otras )

Son las que se me ocurren por el momento, la reunion sera tentativamente el domingo a las 4 hrs de mexico a travez del msn pero pido por favor respondan lo mas rapido a este mail, no a mi sino a todos tambien a todos los que se los envio para quedar en algo concreto y cada vez que les regresen el mail lean las propuestas enviadas pudiendo comentar sobre ellas si quisieran, esto nos ahorrara mucho tiempo en la reunion

7 comentarios:

  1. buena la idea de reoganisar todo komo te dije ayer kon gente ke si este comprometida kon el blog y el foropara ke esto kreska, kon esas secciones yo kreo ke estaria bien ya bueno kualkier kosa en ke pueda alludar me disen nomas


    bueno bye

    EVIL RYU

    ResponderBorrar
  2. Hola...a mi me parece muy buena idea. Yo desde un principio quise ser escritor del blog (creo que me he presentado a todos los concursos sin ningun fruto por mi parte), y he ido poniendo decks y cosas interesantes en el foro. Asi que conmigo podeis contar. Lo que no se es si el domingo podre estar en la reunion, porque tengo que entregar trabajos la semana siguiente para la universidad, pero si me veis conectado agregadme a la conversacion (ya saben que yo propongo ideas buenas, como el torneo por clanes).

    Salu2 y espero que esto siga prosperando (y llegar a ser escritor...xD)

    ResponderBorrar
  3. si evilryu precisamente la idea es que igual los que no son escritores nos ayuden en todo lo que puedan ojala si puedas estar din jeje se que alla es de noche pero ps si haz un esfuerzo igual la hora no es ya la definiva quiza cambie

    ResponderBorrar
  4. Hola, despues de una pequeña aunsencia por fin volvi de mis vacaciones y voy a poder estar mas al dia con el blog.
    Bueno como sabran, yo tambien anduve participando en los torneos, tratando de conseguir la tan ansiada "categoria" de escritor :P.Aunque en estos ultimos no puede por estar por las vacaciones uqe se hicieron largas (aunqeu mejor ais, ya uqe hacia 8 años que no me hiba de vacaciones a ningun lado xD)asique cualquier cosa en la que pueda ayuar no tengo problema, de la lista que pusiste link tal vez pueda ayudar bastante en el area de anime ya que sigo bastante "activamente" la serie buscando novedades y demases.
    Saludos, Marcos (arkantoss

    ResponderBorrar
  5. eres arkantoss jajjaa yo leyendo todo tu comment y preguntandome quien es este :S:S si ps ojala puedas estar en la reunion ahi platicamos mas a fondo este rollo :P:P

    ResponderBorrar
  6. yo alomejor no soy muy bueno en yugi y no e participado en ningun torneo de YVD, pero trato de compartir ideas y quisiera integrarme mas al grupo, alomejor con mi carrera de ingieneria en sistemas puedo aportar algo y cuenten conmigo para cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  7. muy buena la idea la verdad es importante seguir avanzando en lo q uno hace.
    tal vez no sea el mejor jugador pero soy bueno en lo q anime se refiere XP y en lo q pueda ayudar ayudo. SU AMIGO Elekey

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.