sábado, 13 de febrero de 2010

Primera Reunion Chilanga


Platicando con un compa en el msn platicamos sobre un post que alguien puso en el foro que en el DF que donde jugabamos obviamente todos vamos a plaza athenas por lo menos la gran mayoria, asi que me me comento que por que no haciamos una reunion todos los que vivieramos en el Estado o en el DF.

El problema que vimos es el cuando y donde, suponiendo que todos tenemos escuela o trabajo entre semana pues muy pocos podrian asi que lo mejor seria el siguiente sabado o domingo, eso ya es cosa de que todos los que quieran ir nos pongamos de acuerdo la hora y el dia e igual en el otro sentido de donde, lo mas accesible para todos es plaza athenas aunque en fines de semana hay demasiada gente y obviamente dificilmente conseguiremos una mesa para todos nosotros jajaa y de paso si se hace todo este business podriamos hacer un minitorneo entre nosotros aunque sea de a 10 pesitos :P tambien podriamos llevar nuestra carpeta para hacer unos cambios.

Bueno pues asi esta el asunto, si alguien se quiere apuntar comente aqui o ando ahi en el msn en las noches a ver en que quedamos y ojala muchos se animen.

17 comentarios:

  1. por ke no mejor en el rock y sirve ke le dan publicidad a la pagina y regalan comunes y dan consejos jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Yo kiero ir jajajajaja, pero nada mas puedo los sabados y los domingos, tambien puede ser en un lugar abierto al fin y al cabo solo vamos a ir los del foro no se como vean esa idea?

    ResponderBorrar
  3. yo opino lo mismo si se reunen en atenas va a ser complicado por la cantidad de gente que se junta

    ResponderBorrar
  4. pues yo iria pero mi deck no esta completo asi que ...
    ATTE: jocsplatino

    ResponderBorrar
  5. Pues esta interesante su reunion yo estoy ubicado en la col. moctezuma en WAR ZONE

    ResponderBorrar
  6. creo que hay un local enfrente de athenas
    donde aveces hay mesas con lugares disponibles
    es subiendo un elevador creo que es en el tercer piso

    ResponderBorrar
  7. pues yo me apunto solo digan cuando exactamente (dia y q sea sabado o domingo XD)
    y pues tambien opino q sea en el rocko

    ResponderBorrar
  8. que les parece tomar la idea de zero enfrente en el edificio del elevador el sabadaba por que domingo es para echar la hueva jajaja solo digan a que hora puede la mayoria y gracias por su apoyo :D ojala se junten mas jojojo

    ResponderBorrar
  9. que onda estaria bueno un domingo jejej soy de cuautla morelos salu2

    ResponderBorrar
  10. Pues bueno solo les digo que en el athenas como muchos ya sabran pero para los que no les aviso que son una bola de rateros asi es que si juegan con algun atheniense jeje pues traten de no distraerse se los digo por que enserio que son bien uñas les cuento como me la hicieron a mi y a mi cuate pues yo y mi cuate nunca habiamos ido al athenas a jugar solo ibamos a comprar cartas como estabamos esperando a otros cuates que estaban en la plaza de la computacion no pusimos a jugar pero despues llegaron dos weyes a retarnos y pues se nos hizo normal y acepptamos, le di me deck para que barajara el que me habia tocado y llego un wey a preguntarme el precio de una de mis cartas de mi extra deck pero en ese momento me distraje y fue cuando creo me sacaron la Mirror Force de mi Deck como yo tenia un deck Gladiador me di cuenta luego luego de que mi carta ya no estaba mi cuate tenia un BW y con el que jugaba tenia igual un BW pero las micas que tenia mi cuate y el wey con el que jugaban eran las mismas micas negras pues mas facilmente le hiba a sacar una carta mi cuate al buscar a su Dark Armed Dragon con su sarcofago se dio cuenta de que ya no estaba espero no aberlos aburrido con mi historia pero pues solo les aviso que tengan cuidado ya que en eso momento eran tres y ya me di cuenta que en el Rock hacen lo mismo y son aun mas por ejemplo ayer que fui los vi y andaban sobre dor niños comoo de 10 años que tenian una plaga pero los previne y no se si se la llegaron a robar, uno de ellos para que lo conozcan siempre trae gorra negra con un poco de rojo es muy moreno y en la cara te das cuenta de que es un raterazo los otros estan como perros al lado de el siempre

    ResponderBorrar
  11. yo tampoco tengo completo mi deck por eso les pregunto dejarian q llevara unos 8 proxys xd.
    Porcierto yo propongo q seria mejor el sabado pero como quieran

    ResponderBorrar
  12. entonces se queda el sabado y santuario vendras desde cuautla :S:S:S por que si esta un poco lejos ejeje nadamas digan a que hora yo opino que como a las 12 de ahi en adelante jeje

    ResponderBorrar
  13. Pues opino que deberiamos elegir un lugar como un parque o una plaza publica, ya que en lugares como plaza athenas esta muy complicado eso, ya que no se puede vender (nadamas ven que sacas dinero y se te echan enzima los guardias como buitres para ver que no compres nada a los chavos que andan ahi, creo que no se haria eso si las tiendas no exageraran con sus precios que ya de por si estan super inflados) , casi no hay espacio ya que siempre hay mucha gente que incluso ni siquiera estan jugando pero ahi estan sentados y ni para que digas nada por que se molestan, y como decia el compañero "Feliks Ortiz" tambien hay el problema de que te descuidas tantito y no falta el malnacido que se aprovecha para tomar las cartas que tanto esfuerzo y dinero nos han costado, tambien me gustaria agruegar que no usen proxys de ningun tipo, ya que no me parece bien que mientras, por ejemplo, yo juego mi mirror force que me costo mis ahorros, la otra persona con la que juego saque la misma carta que es una copia de 5o centavos que sacas en cualquier papeleria o hasta es un pedazo de hoja de cuaderno que dice mirror force, eso se me hace un insulto, ya que si no tengo para conseguir dicha carta, pues uso otra y no pongo un proxy por respeto a los demas duelistas que tambien han gastado su dinero para poder conseguir sus cartas. Pues les podia investigar algunos lugares y proponerlos, ya solo dependeria de ponernos de acuerdo para poder hacer dicha reunion. Y para terminar tambien me voy a dar de alta en esta comunidad ya que me gusto mucho la pagina por el contenido interesante y divertido que tiene. Saludos a todos y que tenga un buen dia.

    ResponderBorrar
  14. por eso precisamente anonimo, no seria en plaza athnas sino enfrente en el edificio del elevador en el terer piso hay una tienda donde si dejan sacar carpetas y hay mesas para jugar y siempre estan desocupadas, pero ps sino les convence propongan algun otro lugar :D

    ResponderBorrar
  15. Pues si es en otro lugar yo si me apunto aunque pues no se igual y si quieren pues en donde yo voy a jugar casi todos los dias de 7 a 10 de la noche se que es muy tarde pero pues igual y se animan y si no pues propongan en otro lugar yo creo el compañero que presta su garage para jugar todos los dias que tiene una minitienda en el y vamos varios a lo mejor realizaria un torneo aunque siempre lo hace cada sabado por ejemplo el de este sabado es de monstruos de 4 o menos estrellas los demas no se pueden es por el metro Rio de los Remedios hay si se animan en ese lugar avisenme

    ResponderBorrar
  16. opino q como estamos indesisos mejor nos veamos en alguna estacion del metro y de hay decidieramos a ver a onde jalamos ....aunq es mi idea no c q piensen XD

    ResponderBorrar
  17. jajajajaja genial mi post animo a mucha banda XD no pues yo tengo chanc cualquier savado o domingo pero como dic el post la bronca seria encontrar mesa donde jugar pero eso es lo demeno porque pormi podemos jugar en el pizo XD saludos a todos y espero que se arme pronto la reunion y sobre todo el mini torneo y porfavor que sea antes que salga la lista jajajaja esque de seguro mi deck sera bastant masacrado por la lista T_T att:gabrok

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.