miércoles, 17 de febrero de 2010

Re: Primera Reunion Chilanga


Nadamas pongo este pequeño post para recordarles a todos los del Distrito o del Estado que este sabado tendremos digamoslo asi una reunion para todo el que nos quiera acompañar, estuve pensando en una hora y lugar y se me ocurrio que fuera a partir de las 12 hasta 12:30 habia dicho que nos quedaramos de ver en el edificio enfrente de plaza athenas pero muchos dicen que ahi son bien lacras ejejeje a mi me ha tocado solo una vez con un señor ya grande y fue solo creo un chaos sorcerer pero de ahi en fuera nunca me ha pasado algo asi, entonces se me ocurrio en algun metro pero naaa, es mejor un lugar mas concurrido y amplio asi que opino que enfrente del Palacio de Bellas Artes todo mundo lo conoce ahi precisamente en la escaleritas, de ahi pues entre todos los que lleguen quedamos en algun lugar a donde ir como un cine o no se el chiste que tenga unas mesas para echarnos unos duelos. Yo ire vestido con una sudadera negra y mm ps nadamas lo que mas me caracteriza es que tengo el cabello muy largo de todos modos ps ahi andare jugando solo con mi deck jajajaa asi me reconoceran y si ya llegaron varios ps nos veran ahi jugando para los que no sepan mi nombre me llamo Hector pero dejenlo en link ajajaja de todos modos ahi ando en el msn para ver que onda y ojala si puedan ir varios para que se armen las retas chidas y platiquemos sobre planes para el foro y por que no hacer unos cambios o apostarle, sale ps estan avisados cya

7 comentarios:

  1. olle q tan diario vas ????
    jaja io siempre me paso la mañana ahi XD
    bueno como sea saludos !!!!!

    buena pagina eh !!!

    ResponderBorrar
  2. ps antes iba diario en las tardes despues de la escuela pero ultimamente por lo de los torneos ya no voy ajaajaa

    ResponderBorrar
  3. Necesito 3 spined gillman si alguien tiene que los lleve para cambio o venta,a ver si organizamos un torneo para echar duelos,lo de las cartas se los encargo porfa.

    ResponderBorrar
  4. ok pues tratare de llegar añas 12 jajaja pero lo mas seguro es que caega como ala una por lo mismo de que si me queda algo lejos jejejeje como quiera llegare y pues hay vemos que axion aaaaaaa una duda que estampado tendra tu sudadera????? XD asi es mas fasil reconosert atm:gabrok

    ResponderBorrar
  5. yo iria si no fuera por mis proxis :(

    ATTE: jocsplatino

    ResponderBorrar
  6. jeje reunion de yugimaniacos, je q chido a mi tambien m encanta no conosco a nadien de este foro y la berdad estaba rondando por el internet y los encontre. ay los vere.

    ResponderBorrar
  7. este tema se paso al de AMYGO por favor leenos alla anonimo y todos los que entren aqui ejejee

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.