miércoles, 24 de febrero de 2010

Premios Reales para Torneos YVD



Que creen? Pues desde que postee que se ha hecho la pagina oficial comente que quizà nos darìan premios reales para los ganadores de nuestros torneos de YVD y ya estan listos !! me acaban de mandar un correo donde me dicen bàsicamente que Monster Sprim ( distribuidor oficial del producto de YuGiOh en Mèxico nos obsequiaran 3 cartas de la Hobby League las cuales son paralelas y George de Let`s Play se mochara con un deck Machina Mayhem ( pa` que vean que los comentarios que dejaron en posts pasados sobre el son puras habladurias ), solo nos resta a los escritores definir un torneo para regalar los productos el cual pretendo que sea predicho ya en la reunion del domingo; tambien pondremos los logos de Let`s Play y Monster Sprim conforme vayamos renovando la imagen del foro para que todo mundo vaya, los conozca y de paso compren algùn producto y por que no se echen unas retas con los que se encuentren ahi.

De mi parte personalmente cooperare con algunas raritas o una que otra foil que tenga ahi guardada. Si todo este rollo sale bien y se inscriben mas que los de costumbre o mejor aun ahora si juegan todos !! tendremos cara con que pedirle a Monster Sprim que le estamos echando ganas y que nos proporcione mas y mejores premios y conste que no estoy menospreciando lo que nos obsequio que quede claro.

Muchas gracias de nuevo a Monster Sprim que nos hizo el favor de regalarnos los premios y por su puesto a George que hace el contacto con ellos. Ojala esta mancuerna siga por mucho tiempo mas.

4 comentarios:

  1. que buena noticia, el foro y el blog estan muy bien, que bueno que vamos progresando jeje

    ResponderBorrar
  2. y si alguien de otro pais gana (yo soy de chile)

    como obtendran los premios?

    ResponderBorrar
  3. nomas no obtienes nada muajajajaj

    espero k los k envian los premios sean de mexico xD

    ResponderBorrar
  4. si alguien de otro pais u otro estado que no sea el df gana pagaran enl costo del envio, quiza consigamos mas premios para que valga la pena ejejeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.