domingo, 28 de febrero de 2010

Yu-gi-oh! Castellano se condolece por la tragedia de Chile


Hola a todos, pues bien como muchos saben el dia Sabado en la madrugada, ocurrio una tragedia en la nación amiga de Chile, un terremoto de 8.8 con epicentro en el mar, a causado que varias ciudades del centro de Chile sean seriamente afectadas, esto nos ha causado mucha preocupación a todo el equipo de Yugioh en Castellano los cuales no hemos visto a nuestros amigos de Chile en el MSN, en el foro, ni en el blog, esto es prueba clara de que en este momento se encuentran sin comunicación.



Yu-gi-oh! en Castellano se condolece por nuestros amigos duelistas de Chile, y por el miembro de nuestro equipo que es precisamente de Chile Evil_Ryu, estamos seguros que se encuentra bien, y que pronto se reanudara a sus actividades.



Bueno por todo eso hemos decidido necesario declarar tres dias de luto, por todas las victimas de la tragedia en Chile, por lo tanto todas nuestras actividades quedaran suspendidas hasta el día Miercoles, dia en el cual volveremos con nuestras actividades.



Ahora es el momento de mantenernos unidos con nuestro país amigos de Chile, y mostranos como realmente somos la gran comunidad de Yugioh en Castellano......

12 comentarios:

  1. yo mando mis condolencias también y dejo mi deseo de que pronto sepamos de nuestros amigos de Chile que están pasando por un momento difícil pero se que pronto los veremos devuelta.
    su amigo Haiyen

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente no habia escuchado nada de esto todavia, aunque casi no vi television el dia de ayer.Yo tambien mando mis condolencias y ruego por que esta tragedia no haya sido de la magnitud de Haiti.
    Esperemos ver pronto y sano a Evil_Ryu, y estoy muy orgulloso de que, a pesar de ser una pagina referia a Yu-gi-oh!, estemos en contacto con lo que nos rodea en el mundo.Atte, Marcos (arkantoss)

    ResponderBorrar
  3. Mis condolencias tambien para los hermanos de chile,y si llegaran a solicitar alimentos ojala podamos hacer algo por ellos , su amigo Zein.

    ResponderBorrar
  4. pues las construcciones en chile son bastante mas fuertes, pero el terremoto fue de mucho mayor magnitud. Espero que las bajas no hayan sido tantas

    ResponderBorrar
  5. seee en la mañana platicamos de eso christian y yo y chale ojala no haya pasado a mayores todo lo de chile :( si pueden ps donemos viveres o dinero o lo que podamos hay que ser solidarios

    tambien les pedimos a los que postean en el foro que paremos alla tambien las actividades, todo esta suspendido por el momento por respeto a aquella tragedia :(

    ResponderBorrar
  6. malas noticias y buenas noticias una que lady alchemist ps nadamas no tiene luz pero que por su region no paso tanto pero que en otras si fue un poco mas grave :( waaaa

    ResponderBorrar
  7. chale por mi friend....apenas chatie ayer con el y paso esto....chale.... ;_;

    ResponderBorrar
  8. que tanta wea si aqui n chile queo la kaga gile culiao se creeen choro y son terrible pollo y yo soy terrible peruano pe

    ResponderBorrar
  9. Todavia que se ponen de nenas que no reciven la ayuda de México

    No no eh eso no es ser inteligentes

    Pobres por las personas de alla espero q les ayuden aunque no quieran que nosotros

    ResponderBorrar
  10. bueno yo soy de chile almenos en mi casa no ubo tanta destruccion (solo se cayo una pared) pero en otras partes se destrullo todo ai ciudades que desparecieron completamente , luego vino una ola de saqueos reduciendo los recursos a 0, la escases del agua nos tiene rompiendo cañerias aun que sin resultados, tratare de comunicarme con EVIL_RYU ya que somos de la misma ciudad.

    mis cordiales saludos desde concepcion chile, NXO

    ResponderBorrar
  11. waaa ps ojala todo vuelva a la normalidad nxo y les deseo todo lo mejor desde mexico !! saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos

    gracias por las palabras de apoyo la verdad se vivieron momentos difisiles estos días.. la falta de agua, luz, y comunicaciones, además de las pérdidas materiales hicieron que reinara el caos en las ciudades. Hoy, una semana mas tarde, ya se vuelve a ver luz y la gente está mas tranquila con las fuerzas armadas en la calle. Espero que toda la comunidad de jugadores esté bien junto a sus familias y amigos.

    Saludos.

    Falolipe
    Concepción, Chile.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.