miércoles, 24 de febrero de 2010

6º Torneo de YVD de Yu-gi-oh! Castellano - La Academia de los Duelos


Hola a todos, pues bien aqui estamos empezando otro torneo oficial de Yugioh en Castellano, este tiene como tema la sección nueva de Yugioh en Castellano que esta creando muchas expectativas: La Academia de Duelos......

Ahora la idea de este torneo es que los principiantes comiencen a jugar al YVD, pero claro que no lo haran solos, sino que un Pro hara equipo con el, asi ambos deberan trabajar en equipo para conseguir la tan anhelada victoria!!!! Además de ganarse un espacio en el Hall de los Pro de la Academia de los Duelos.

Pues bien aqui van las reglas del torneo:

1. Para inscribirse deberan poner un comentario aqui con su msn, pais y nick. Además deberan estar inscritos en la Academia de Duelos.
2. El formato usado sera el avanzado con la nueva Banlist de Marzo.
3. Las inscripciones se cierran el día domingo 07 de marzo.

Pues bien esas son las reglas principales del momento, la forma en que se llevara a cabo el torneo, sera informado en otra oportunida, pero mientras tanto inscribete a la Academia de Duelos de Yugioh en Castellano y empieza tu camino para convertirte en Pro.

PD. Este es el primer torneo de YVD de Yugioh en Castellano en la que entregaremos premios reales.....

Saludos y Disfruten el Juego.

30 comentarios:

  1. Ummm que mal pedo yo ni estoy en la academia. Tender que ver el torneo de fuera.

    ResponderBorrar
  2. msn yoelmp23@hotmail.com
    pais Republica Dominicana
    nick caius_monarch

    si alguien que sepa como instalar bien el yvd me ayuda porfavor el problema que tengo es que no se ven las imagenes cualquiera que sepa que pasa agregeme a su msn si pueden ayudar por favor

    ResponderBorrar
  3. msn: netto_rm7@hotmail.com
    pais: Mexico
    Nick: Netto

    Tambien ocupo con el YV, ya que no me deja loguear, fue por lo cual no pude jugar el torneo pasado. Si alguien me puede ayudar se lo agradere. Saludos =)

    ResponderBorrar
  4. Nick: NXo
    Msn: nachin9_9@hotmail.com
    Pais: Chile

    una pregunta, como llegan los premio a otros paises

    ResponderBorrar
  5. nick:
    Jude
    msn:
    nova_rockvercion@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Soy jude jeje se me olvido el pais:
    Mexico

    ResponderBorrar
  7. Nick: en pagina "Feliks" en YVD "felixzitro"
    Msn: feliks@hotmail.es ó fero@hotmail.es
    Pais:Mexico

    ResponderBorrar
  8. Nick: Ignos
    Msn: pyro_maniak_5@hotmail.com
    Pais: Mexico

    ResponderBorrar
  9. pasho
    flej2512@hotmail.com
    colombia

    ResponderBorrar
  10. bueno los premios a otros paises por medio de mensajeria ya sea mexpost o alguno que nos quede mas accesible, el envio lo pagaran ustedes o ps ya veremos como le hacemos jejee pero inscribanse quiza consigamos mas premios :D

    ResponderBorrar
  11. esteban
    tebi_mateo@hotmail.com
    chile

    ResponderBorrar
  12. nick:aldo
    mail:aldo1314@hotmail.com

    Yo soy tutor de los ras amarillos, me imagino que entraria como tutor de alguien verdad

    ResponderBorrar
  13. Nick: albertx
    Msn: luis.alberto.696@hotmail.com
    Pais: Ecuador

    ResponderBorrar
  14. nick:chema
    correo:eres_un_pendeho@hotmail.com
    pais:mexico

    ResponderBorrar
  15. yo le entro
    link
    link_1314@hotmail.com
    mexico

    ps quiero esos premios :D ademas ya tebgo que ganar un torneo !!!

    ResponderBorrar
  16. Nick: Kev
    MSN: kev.loko@gmail.com
    Pais: Mexico

    ResponderBorrar
  17. MSN:mario_93all@hotmail.com
    Pais:Colombia
    Nick:mariorar

    ResponderBorrar
  18. pueden explicar un poco el como lo instalo, de donde lo descargo y q version, me imagino q el 9.0.etc etc.

    ResponderBorrar
  19. Bueno, yo kiero entrar xD

    Nick: DaN
    Msn: smash_maniac15@hotmail.com
    Pais: Mexico

    ResponderBorrar
  20. MSN: marto_dealsina15@hotmail.com
    PAIS: Argentina
    NICK: arkantoss

    Yo no estoy inscripto en la academia de duelos, no soy principiante, tanpoco creo poder considerarme pro, asi que si me pueden orientarme seria de gran ayuda ya que quiero jugar este torneo (los ultimos 2 no los pude jugar por las vacaciones).Saludos, Marcos(arkantoss)

    ResponderBorrar
  21. Para poder participar en el torneo, deben inscribirse en la academia, de ahi les mando su examen de ubicacion, los reponden y listo estan en la academia.....

    ResponderBorrar
  22. nick: 2aioros0
    msn: ronald_hilari_castillo@hotmail.com
    pais: Bolivia


    ya di el examen para ingresar a la academia de duelos...t pido por fa que me digas a que dormitorio pertenezco por fa...

    ResponderBorrar
  23. Nick:mariorar
    Msn:mario4all@hotmail.com
    Pais:Colombia
    ya me registre en la academia !! ^^

    ResponderBorrar
  24. Nick: poyolo
    Correo electrónico: poyolo.experiment@gmail.com
    País: México

    Se oye muy buena la idea =P

    ResponderBorrar
  25. como se encribe en la academia de duelos

    ResponderBorrar
  26. hola soy pablo gamarra de argentina me parece un grandiosos juego y recien me entero de este torneo me gustaria si me pudieran decir como ingresar a la academia de duelos

    mi correo es pablogamarra44@hotmail.com

    x favor contestenme gracias!

    ResponderBorrar
  27. soy jose caro y me gustaria entrar a la academia de duelos y queria saber como hacer para entrar soy de peru y mi correo es joxsman23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  28. soy erick soy demexico me gustaria unirme a la academia de duelos pero no se como esque quiero entrar a ls torneos de YVD pero no se como entrar a la academia de duelos

    ResponderBorrar
  29. soy erick el de arriba se me olvido poner mi msn es:raton_wazu@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.