sábado, 13 de febrero de 2010

Warrior Anti-meta


Hola a todos. Bueno, despues de que me quizieron desprestigiar con el deck Fairy diciendo que lo copie y que es de no se quien, alguien que ni cosco, decidir hacer caso omiso a gente que solo quiere joder por joder. No dudo que exitan decks con extrategias parecidas, ya que es un deck que es muy intuitivo lo que se debe utilizar, pero dudo mucho que sean iguales en todo.
Ok, olvidando eso, hoy quiero exponerles un deck que aun estoy armando, pero a como lo llevo me ha funcionado muy bien y es el deck Warrior Antimeta.
Los warriors han sido mis favoritos desde que empeze a jugar y esa es la razon por la que me puse armar esta deck que a mi vista funciona muy bien y ademas es economico.
Basando la estrategia en los bushis, Don Zaloog y warrior de lvl 4 principalmente, este deck se basa en una estrategia parecida a la del deck Gadget y es joder con monos chiquitos, pero que juntos joden mucho.





Moustros:

2 x Immortal Bushi
3 x Necro Gardna
2 x Don Zaloog
2 x Armageddon Knight
1 x Elemental Hero Stratos
2 x Elemental Hero Alius
1 x Rose, Warrior of Revenge
2 x D.D Assailant
2 x D.D warrior lady
1 x Destiny Hero Doom Lord
1 x Elemental Hero Wildheart
19
Magias:
2 x Solidarity
1 x ROTA
1 x Smashing Ground
1 x Fissure
1 x MST
1 x Enemy Controler
2 x Book of Moon
1 x The Warrior Returning Alive
2 x Lightining Vortex
1 x Brain Control
2 x Allure of Darkness
15
Traps:
3 x Royal Oppression
1 x Mirror Force
1 x Torrential Tribute
1 x Solemn Judgment
2 x Bottomless Traphole
1 x Raigeki Break
9

total= 43

Bueno, este es el deck que ando armando por el momento, me ha funcionado muy bien principalmente solidarity le pone un toque greedy al asunto. Un don Zaloog con 2200 de ataque, la D.D warrior lady o la Assailant super drogadas joden mucho y el bushi que si regresa llega con 2000. A demas agregue muchas cartas para destruir moustros y asi atacar directo, y vieran que bien funciona con Don Zaloog en ocaciones lo forzas a gastar su Mirror Force en el por el temer del descarte. Solo inclui una Rose, Warrior of Revenge por que el deck no se basa en sincronizar, pero igual nunca esta de mas poder sacar a un buen sincro al campo, como un Colossal super mamado xD.
Como siempre espero sugerencias, criticas CONSTRUCTIVAS, etc. Y si quieren decir que este deck es copiado que demas, pues digan lo que quieran yo me quedo con mi verdad y si quieren joder con eso la verdad no le pienso poner mas importancia, yo solo estoy tratando de dar un aporte a la comunidad de Yugioh Castellano, si no les agrada tiene el derecho de siemple y sencillamente de no entrar a la pagina y buscar otras. Si encuentran otros deck parecidos en la red, que no dudo que alla, no quiere decir que son "pirateados" seniores, al ser un deck antimeta, las estrategias son muy parecidas y casi siempre se utilizan las mismas cartas clave. Solo busquen un deck Monarca Antimeta en la red y veran que no varian en mucho y eso no quiere decir que todos se copearon la idea. Solo queria aclarar esto, por que mire algunos post al respecto en el deck pasado, y casualmente es de la gente que siempre postea solo para criticar sin dejar ningun algun aporte util.

Bueno, como siempre les mando saludos y feliz anio 4708. Saludos =)

5 comentarios:

  1. dejalo en 40 sin las solidarity y solo 2 gardna

    ResponderBorrar
  2. Lechu-Z:
    porq todo el mundo piensa q un deck de mas de 40 no rinde??? eso es ser cuadrado

    se ve bien el deck, lo q no me convense es el 2º vortex, podrias probar con un 3 moon o sino un 2º reigeky break

    por cierto, q te parecen en vez de reigekys breaks los divine wrath??? a muchos no le agradan pero asegura mucho mas control en lo q a efectos refiere, y te faltaron los Darks Bribes XD

    suerte

    ResponderBorrar
  3. y a que hora dije que con mas de 40 no rinde? solo comente mi opinion de lo que creo le sobra

    ResponderBorrar
  4. Pues, lo recomendable es 40 para que salgan mas rapido las cartas, pero no creo que 2 o 3 cartas mas molesten. Los solidarity los meti porque me han funcionando muy bien, hace muy fuertes a los monitos. Y si, yo tengo divine wrath en side dice, comunmente contra lightsworm. Y uso de lightining vortex por que en realidad me han funcionado bien, pero lo calare con 2 raigeki breakes a ver que tal. Saludos =)

    ResponderBorrar
  5. entonces en todo caso ponle las 3 solidarity y weno en lo personal si hago un deck de 41 ya se ma hace pesado ajajaja y divine quiza si deberias de jugarla en main pero nadamas 1 y sigo opinando que una pluma del fenix :D dos vortex es cierto ya es demaasiado y como que las 3 royal no me convencieron del todo jeje yolo dejaria a 2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.