domingo, 21 de febrero de 2010

Deck Blackwing 1º de Marzo

Ahora me toca postear lo que juego jejee he estado testeando este deck desde hace como 2 semanas, de repente si salen manos con puros tuner pero se va componiendo con el paso el juego ejjejee y como he jugado contra puros monarch o decks asi lentos que no hacen OTK ps igual aguanto y me repongo en el juego :D ademas cuando salen manos de dios ufff controlas el juego bien bonito.

Montruos 22

3 Blackwing Bora
3 Blackwing Kalut
2 Blackwing Shura
2 Blackwing Sirocco
1 Blackwing Blizzard
1 Blackwing Gale
1 Blackwing Vayu
2 Gravekeeper Spy
2 Psychic Commander
1 Krebons
2 Cyber Dragon
1 Gorz

Magias 10

2 Book of Moon ( opcion a cambiarse )
2 Black Whirlwind
1 Heavy Storm
1 MST
1 Emergency Teleport
1 Allure of Darkness
1 Brain Control
1 Pot of Avarice

Trampas 8

2 Icarus Attack
2 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Trap Dustshoot
1 Solemn Judgment ( otra opcional a irse )
1 Torrential Tribute

Side Deck ( me falta una waaa )

2 Nobleman of Crossout
2 Nobleman of Extermination
2 Royal Oppression
2 Skill Drain
3 Pulling the Rug
3 Mirror of Oaths

Extra Deck

1 Catastor
1 Brionac
1 Armor Master
1 Armor Wing
1 Silver Wing
1 Stardust
1 Colossal
1 Goyo
1 Black Rose
1 Androide
1 Chimeratech Fortress
1 Tempest Magician
1 Mist Worm
1 Arcanite Magician

La idea principal es hacer digamos dos tipos de jugadas una las clasicas con los bw hacendo brionac-vayu y bueno todo mundo sabe como funcionan los BW clasicos ejejeje la otra es jugar con los espias y commander para traer al arcanite, los cyber los ando probando por que muchos los juegan y en vez de estamparme cyber vs cyber mejor hago fusion al fortress dragon jajaa en el side los nobleman extremination son por si veo que juegan plumas del fenix o en glads para sus chariot skill drain weno va contra monarcas oppression contra glads y los nobleman of crossout son por aquello de los jujitsus o espias o dekoichis :D que se llegaran a jugar aunque en una de esas le atino a la rana o danylion y por ultimo los pulling que ufff com les duelen a los monarcas jojojo ojala me puedan ayudara mejorarlo, lo veo estable y me ha jalado bien pero nunca esta demas una ayudadita para mejorarlo gracias.

10 comentarios:

  1. me eparece chevere link!! pero aun lo prefiero mas clasico a los bw, pues aun confio en ellos jeje y solo nos quitaron dos cartas!!! ademas si nos quitaron un allure muy pronto pondremos un Black Feather Treasure y ya... aunq no es lo mismo pero en algo ayuda... Q tal un DEck devastation Virus???? pienso q muchos de los monstruos q se van a usar son debiles en ataque y van a pagar caro con esta carta!!! y los oppression yo no los sacaria con tanto cyber dragon, teleport y cosas asi...

    ResponderBorrar
  2. Pues no se necesita ser un genio para rellenar esos espacios q dejaron Black Whirlwind y Allure, el deck no pierde casi en nada su velocidad, pues yo tb lo he estado probando ya con formato de Marzo y sigue jalando muy bien, les dejo la actualizacion de mi deck

    Monsters 20
    1 Dark Armed Dragon
    1 Dark Grepher
    1 Blackwing – Gale the Whirlwind
    1 Blackwing - Mistral the Silver Shield
    2 Blackwing – Vayu the Emblem of Honor
    2 Blackwing – Blizzard the Far North
    3 Blackwing – Kalut the Moon Shadow
    3 Blackwing – Sirocco the Dawn
    3 Blackwing – Shura the Blue Flame
    3 Blackwing – Bora the Spear

    Spells 11
    1 Allure of Darkness
    2 Black Whirlwind
    1 Mystical Space Typhoon
    1 Mind Control
    1 Brain Control
    1 Heavy Storm
    1 Giant Trunade
    2 Book of Moon
    1 My Body as a Shield

    Traps 9
    1 Mirror Force
    1 Torrential Tribute
    2 Bottomless Trap Hole
    2 Royal Oppression
    3 Icarus Attack

    Extra pues lo de siempre

    ResponderBorrar
  3. q onda ps como q no me late mucho ese deck me gusta mas el de dark dragon ademas es cierto q no le quitaron mucho a ese deck y con la llegada de el treasure ps se compensa.
    OYE TE PUEDO PEDIR UN FAVOR PUBLICA UN DECK ZOMBIE YA CON EL NUEVO FORMATO XQ EL MIO ME LO DESTROSARON

    ResponderBorrar
  4. primeramente pady lo de la magia uqe va a salir ps hasta que la tengamos en mano cambiaria el deck jejee lo de el virus no se como no se me ocurrio que wey ajjajaa gracias por eso !! y las oppression me tientan gacho en main !! pero juego cyber y espias y sient que sera contraproducente

    dark dragon, nunca me gusto grepher noes que se malo al contrario es muy buen aditamento !!! me lati tu deck jejee quiza te lo robe y lo pruebe :D

    y el zombie uffff me pides mucho jeje si lo hare con gusto pero tardare un poquito es que ese si es carta por carta y pensarle checa en esta semana que lo posteo jejee

    ResponderBorrar
  5. Aunq link intento hacer una variante nueva, el deck sigue siendo veloz y controlador ... la version de Dark_dragon es preferible para jugar con los bw

    ResponderBorrar
  6. bueno si quieres tu juega su version ejeje la que yo postee me gusta y me ha dado frutos hasta ahora y quiza no la cambie de hecho ese deck pienso jugar en los regionales y en el amygo (H)

    ResponderBorrar
  7. yo me quedo con el de link que se yo esta mas original mas barato y mas accequible que el de dark dragon y estos son algunos de los aspectos que uno toma en cuenta al querer hacer un deck pero seria interesante ver la version de link vs la de dark dragon XD

    ResponderBorrar
  8. Link..¿no crees que el Gorz puede estorbar a veces? Ya se que con un Whirlwind menos pues no se atasca tanto...pero si te sale este de mano el Gorz es un Death Draw...¿no crees? Ademas, con 8 trampas de las cuales algunas pueden atascarse en el campo (como un Iccarus sin BW que tributar porque te lo han quitado con un Smashing, por ejemplo, o el Trap Dustshoot). Bueno, es solo mi opinion. Por lo demas, una idea muy original.

    Salu2

    ResponderBorrar
  9. mm por el contrario jejee gorz es el de los paros din y si se llega a atascar ps ya que puedo hacer jajaja nadamas es saberlo jugar y punto como otras cartas :P

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.