martes, 2 de febrero de 2010

Deck Blue Eyes "Ritual"

jeje bueno como estan? despues de una ausencia algo larga en el blog por una creencia eqivocada... aqui estoy de nuevo para publicar temas jaja bueno en esta ocasion les quiero seguir compartiendo mis decks fun! y es el turno de mi carta amada! jaja la preferida de mi vida! el blue eyes-withe dragon! :D jaja bueno a mi en lo personal me agrado el deck por las facilidades para convocar a el poderoso dragon XD y porque traia monstruos de ritual! los cuales ya estan mas que olvidados! bueno el deck list me quedo de esta forma:

monstruos:


x3 blue eyes-withe dragon

x3 luster dragon

x3 manju of the ten thousand hands ----> q nombre mas largo ¬¬

x2 kaibaman

x2mirage dragon

x1 breaker

x1 D.D. warrior lady

x1 freed the brave warrior

x1 morphin jar

x1 sangan

x1 spirit reaper

x1 twin-head behemoth(ritual)

x2 paladin of withe dragon


magias:

x2 burst stream of destruction

x2 non-spellcasting area

x2 stamping destruction

x2 withe dragon ritual

x1 brain control

x1 heavy storm

x1 mystical space typhone o como se escriba jeje

x1 reinforcements of the army

x1 future fusion


trampas:

x3 birthright

x1 mirror force

x1 torrential tribute

x1 call of the haunted


extra deck:

x3 blue eyes-ultimate dragon --->> (en realidad solo sirve 1 porq solo lo podemos sacar con la future pero puess si no t cuestan... por ejemplo en el yvd... q mas da tener los 3 XD)
x1 F.G.D


bueno hay esta... en la linea de monstruoss pues tenemos obviamente a los dragones blancos XD, a los manju of the..... que t ayudan a poder convocar a los paladines los cuales m gustaron mucho su efecto :D
en las magias tenemos algoa si como 3 tifones XD contando las stamping destruction y la heavy lo cual nos da muchas oportunidades para limpiar el campo de magias y trampas del oponente y la non-spell casting area la cual sirvio muy bien :D
y para terminar en las trampas tenemos a 4 call of the haunted contando los bithrigth XD lo cual puede servirnos muy bien para convocar del cementerio a los blue eyes :)
bueno espero que les haya gustado el deck! nos vemos :D



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.