domingo, 21 de febrero de 2010

Deck Pilas Featuring Shining Darkness


De nuevo aqui cumpliendo peticiones jeje me acorde de que venian nuevas pilas ahora las AAA ajajajaja tambien otra que se llama Fuel Cel Batteryman que son obviamente soporte para las anteriores y me puse a idear un deck basado en OTK`ear al oponente y sino funciona por X o Y razon tendriamos algunas opciones extras para controlar el campo ojala les guste:

17 Monstruos

3 Batteryman Micro Cell
3 Zaborg the Thunder Monarch
2 Batteryman Industrial Strength
2 Batteryman AA
2 Fuel Cell Batteryman
2 Guardian of Order
2 Honest
1 Morphing Jar

15 Magias

3 Battery Charger
2 Short Circuit
2 Hand Destruction
2 Quick Charger
2 Trade - In
1 Makiu, the Magical Mist
1 Lightwave Tuning
1 Card Destruction
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade

8 Trampas

3 Reckless Greed
3 Judgment of Thunder
1 Portable Battery Pack
1 Beckoning Light

Esta vez no me base en el combo de la AAA con Inferno Reckless Summon por que es un combo especifico de un numero exacto de cartas y sino funciona que pasaria?? es por eso que me enfoque si, en el OTK basicamente con short circuit pero en otras cosas que a la larga serviran si nos aguadan la fiesta.

Primeramente el deck se esta basado en velocidad con reckless, hand destruction y card destruction tiramos las pilas que no nos vayan sirviendo en la mano pare regresarlas con battery charger o portabble battery pack, cabe mencionar que entre todo ese draw pues muy probablemente sacaremos las cartas que son 1 sola en el deck ejeje asio no se trabaran 2 o mas en la mano.

Zaborg como estan de moda los mnarcas se me ocurrio ademas que puede ser muy facilmente swarmeado con battery charger y si tenemos set judgment of thunder se llevaria 2 cartas al precio de 1 ejeje

Guardian of orden es nivel 8 lo cual ayuda a trade in a comersela y como es facil tener dos o mas luz en el campo, en una de esas la regresamos a la mano con beckoning y llenamos el campo de nuevo.

Y por ultimo lo de shining darkness Batteryman AA por que no las 3? por que realmente no la necesitamos, al tener la rerstriccion de solo convocar 1 AA del cementerio o mano la tercera seria inutl, ademas si estan las dos en el cementerio regresamos una a la mano con Quick Charger la incovamos y ya tenemos 2 pilas en el campo para algunos combos mas; Fuel Cell Batteryman esta fue la que mas me encanto ya que baja special al tener solo 1 pila en el campo lo cual hace mas facil el otk por ejemplo bajas AAA luego esta mas Short Circuit ciertamente no le bajaras los 8000 de vida pero ya le volaste todo el campo y si tienes honest en mano para protegerlas o Lightwave Tuning haces un stratos con las AAA y con eso ya le bajaste mas de 4000 sin contar que puedes tener la industrial o guardian of order o batteryman charger para alcanzar ese OTK.

Este deck no estara listo hasta dentro de unos 3 meses que sale shining darkness jejee pero es una idea de como quedaria mas o menos.

7 comentarios:

  1. ¿Dónde están las AAA y los BB Charger?

    Me parece un deck incompleto. Yo lo dejaría así:

    22 Monstruos

    3 Batteryman Micro Cell
    3 Batteryman Industrial Strength
    3 Batteryman AA
    3 Fuel Cell Batteryman
    3 Batteryman AAA
    2 Batteryman Charger
    2 Guardian of Order
    2 Honest

    18 Magias

    3 Battery Charger
    3 Hand Destruction
    3 Trade - In
    2 Short Circuit
    2 Quick Charger
    2 Inferno Reckless Summon
    1 Card Destruction
    1 Heavy Storm
    1 Giant Trunade

    Evidentemente, si es OTK no puedes tener tantas trampas. Además así es más probable llegar a matar debido a las 7 cartas de DRAW y todas mágicas. Es más estable además.

    ResponderBorrar
  2. wena cmpare vale pr postear l deck saludossssss

    ResponderBorrar
  3. bueno va de nuevo com lo de caius ya explique por que no lo de la AAA aunque releyendo mi post me equivoque en la redaccion lo corregire ejejeje en fin un OTK con la AAA es muy diferente al que propongo yo digamos que son dos versiones distintas y no digo que la mia sea mejor que la tuya reitero simplemente que la version que di es una tu version es otra y muchas gracias por aportarla :D

    ResponderBorrar
  4. corregido perdon por el error a la hora de escribir me confundi entre la AAA y la AA jejejee releanlo por favor :P si tiene otro error diganme y lo corrijo de inmediato

    ResponderBorrar
  5. Disaster Dragon is an aggressive control oriented Deck, created by Richard Clarke[1]. It plays disruption strategies to gain and maintain control of the Duel. An evolution of the popular Hopeless Dragon deck, Disaster Dragon is one of the most popular dragon decks in the competitive scene and easily the most consistent. Me entro la curiosidad y lo busque en wikia. Y salio esto, igual vienen el deck list re comendado por el wey que lo hizo.
    Solo ponle Disaster Dragon en el buscador. Bueno ya para que le pongas su deck. je

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.