viernes, 19 de febrero de 2010

Semifinales 5to Torneo YVD: Future Visions



Pues por fin acabamos fiuuu los pareos seran conforme fueron ganado el primero contra el ultimo y viceversa el top quedo asi:


Metalreaper ( Samurais ) vs Christian ( Koakis )

Evilryu ( Monarcas ) vs Gothuel ( Lightsowrn )


* Unica regla es que jueguen con un deck diferente al que jugaron el las eliminatorias. Y en la final jugara con un tercer deck diferente a los 2 anteriores.


Los decks que estan entre parentesis son los arquetipos que jugaron en las eliminatorias orgullosamente muy variados, que usaran ahora?? solo dios sabe jeje

Como veran fue diverso el juego ( yo jugue GB ), muchas gracias a los que se inscribieron y jugaron, les prometo que pronto tendremos torneos masivos !!

P.D. Aunque es tarde, mañana no se olviden de la reunion en el DF en el Palacio de Bellas Artes enfrente en las escaleras a las 12 ojala mañana se jueguen las semifinales para el domingo en la reunion virtual presenciar la gran final Very Happy

1 comentario:

  1. me hubiera gustado que siguieran con los mismos decks que usaron en las eliminatorias. Bueno, se podrian postear los deck que quedaron en cuartos? o esa estos 4 xD. Saludos =)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.