martes, 23 de febrero de 2010

Reunion Virtual Proximo Domingo




Bueno al parecer todos estamos entusiasmados por que es pagina oficial por que no ponemos a prueba al team ? se me ocurrio esa idea y quiero convocar a una reunion a todos los escritores y moderadores asi como tambien a todos los lectores que nos quieran acompañar. Se supone que todo el equipo debe de estar al tanto del blog asi que tendran que leer esto y comentar aqui mismo asi se veremos que tanto interes tienen, pretendo que sea lo mas temprano posible ( horario de Mexico ) para que los que son de España o lugares asi remotos puedan estar con nosotros un buen rato. Se me ocurrieron unos puntos a tratar si alguien tiene otros mas los agregamos a la lista

* Definir el equipo de YuGiOh en Castellano tanto en el foro como en el blog, en lo personal quisiera tener un representante en cada pais, por eso quisiera que nos acompañaran los lectores para pedirles ayuda.

* Asignar a cada quien un puesto. Esto es importante ya que ahorita estamos trabajando en convertirla en pagina web pero en eso esta Christian, Evil Ryu y yo entonces nadamas siento que estamos perdiendo el tiempo haciendo el mismo trabajo 3 personas, como sea tenemos que asignar puestos a todos para seguir avanzando ordenadamente.

* Esto es peticion, ya que estamos ante los ojos del mundo debemos de postear cosas primeramente de calidad lo cual se va perfeccionando con el paso del tiempo pero lo mas importante con buena presentacion, yo tratare de ya no poner el jajaja y todas esas cosas a mis post e igual los pasare por algun corrector de ortografia igual les pediria a todos que lo hicieran y que pusieramos nuestros post ordenados en cuanto a presentacion. Queda solo como sugerencia.

* Ultima cosa que se me ocurrio, poner en un apartado los planes que tenemos que cumplir como torneos o concursos para que recordemos a diario las metas que nos trazamos, ademas un cambio total en la imagen del blo y hacer un tipo reglamento que debemos seguir al pie de la letra es mas ya que ando de buenas por que no escoger un jefe? no se que tal les parezca la idea los postulados seriamos Christian y yo por obvias razones pero podrian competir quienes quieran bueno es solo una idea loca que se me ocurrio.

Tambien com premicia les digo que ya consegui que quiza Monster Spring el distribuidor oficial de productos de YuGiOh aqui en Mexico nos proporcione productos para dar en nuestros torneos igual junto con George de Let`s Play que nos apoyara con mas producto ellos nos auspiciaran y nosotros los promocionamos a ellos.

3 comentarios:

  1. Si me gustaria pero como nos contactams????

    No pusieron correo de messenger

    ResponderBorrar
  2. mm en este blog se supoone deben de estar todos los mails de los escritores, de todos modos agregame link_1314@hotmail.com y el domingo te agregamos a la conversacion asi hacemos las reuniones virtuales jejee

    ResponderBorrar
  3. es buenísimo lo que está pasando con yugioh en castellano sin duda se convertirá en la mejor página de yugi para todos los jugadores de habla en castellano sigan así.
    su fiel lector Haiyen

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.