lunes, 8 de febrero de 2010

6º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano - El Moderador del Foro


Hola a todos, pues aqui continuamos nuevamente con los concursos después de algun tiempo, y esta vez el 6º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano tiene un premio doble..... Asi es doble, pues el ganador de este concurso será el nuevo moderador del Foro de Yu-gi-oh! en Castellano además si desea (claro que si...) tambien podrá ser el nuevo escritor de Yu-gi-oh! en Castellano.

Ahora este concurso se va a desarrollar en el foro, y su objetico es hacer que el foro crezca, y que se convierte en una comunidad aun mayor a la que tenemos, ahora este concurso se trata de la persona que más ayude a este objetivo, es decir al que más participe en el foro y en la comunidad de Yu-gi-oh! en Castellano.

Las reglas del Concurso son las siguientes:

- El Concurso empieza a partir del Lunes 08-02-2010.
- El Concurso culmina el día Domingo 28-03-2010.
- El objetivo del concurso es participar lo que más se pueda en el foro, es decir creando temas, respondiendo posts, participando en los torneos de yvd, ayudando a los duelistas, recomendando a la página a nuevos usuarios (los nuevos usuarios en su presentación podrian comentar quien les recomendo la página, de esta manera tendrian una puntuacion extra), etc.
- El ganador se escogera democraticamente mediante una encuesta que durara una semana, en los cuales estaran 5 preseleccionados por los actuales escritores de la página.
- La cantidad no es importante, lo importante es la calidad del contenido, pero lo mejor de todo seria cantidad y calidad (jaja)

Pues bien estas son las indicaciones, como pueden ver no existen muchas condiciones, lo importante es que el foro sea un lugar donde se pueda obtener diversion, además de que se pueda encontrar amistad, y lo más importante duelos.....

Saludos y Disfruten el Juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.