domingo, 21 de febrero de 2010

Se Busca Personal para Yu-gi-oh! en Castellano


Hola a todos, pues bueno tenemos excelentes noticias para todos ustedes, resulta que Yugioh en Castellano esta a un paso de convertirse en una página apoyada por Konami, la página esta creciendo mucho, y por eso necesitamos más personal, es decir duelistas comprometidos a mejorara Yu-gi-oh! en Castellano.....

Estamos en busca de escritores, un encargado de la sección de descargas y uno de la sección multimedia, si quieren formar parte de nuestro equipo pongan en un comment de este post, que posicion quisieran adquirir y para los que quieran ser escritores me deberan enviar sus posts al siguiente mail: christian_pkmygx@hotmail.com

De ahi los nuevos escritores seran elegidos por votacion popular y elegido por el actual equipo de Yu-gi-oh! en Castellano, entonces se escogeran 2 escritores, la fecha limite de entrega de posts sera el 01 de marzo del 2010...... Haganlo lo mejor posible, con imagenes y todo, pues tal como nos dan el post sera este publicado.

Saludos y Disfruten el juego.

7 comentarios:

  1. ME GUSTARIA PODER AYUDAR EN LO QUE MAS PUEDA LES PODRIA AYUDAR CO LA SECCION MULTIMEDIA COMO QUIEREN LE SPUEDO AYUDAR MUCHAS GRACIAS POR TENRME EN CUENTA

    ResponderBorrar
  2. hola que tal a mi me gustaria estar en el equipo de escritores, pueden chekar el blog que tenia jejej lo deje de actualizar por que sentia que nadie los leia jajaj pero si tengo muchas ganas de escribir, bueno espero que me tomen en cuenta. salu2

    ResponderBorrar
  3. Pues si se me ocurre algo de que escribir relacionado con el yugi, recibiras mi post. Como simpre tratare de hacer algo nuevo.

    ResponderBorrar
  4. nonono asi no fue lo que acordamos en la reunion, nosotros escogeriamos alos escritores o moderadores del blog por nuestra cuenta no por medio de concursos ni torneos por que los que escogimos se echaron el compromiso y no cumplieron eso fue lo que acordamos en la reunion christian por otro lado de que sea oficial no es un hecho nisiquiera estara apoyada por konami, solo sera para que esta sea la oficial en cuanto a informacion de torneos en fin ps ya mañana hablamos pero este post esta algo falso jejejee ojala logremos recomponerlo :P

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero ser, y lo sabeis desde hace tiempo, escritor. Si hay que mandar post lo mandare...pero la ultima vez que lo hice no gane, asi que dudo mucho que esta vez lo haga (ya gaste mis ideas con el Junk Collector).
    Cuando se me ocurra algo lo mando...

    Salu2

    ResponderBorrar
  6. Los k me laten mas k sean escritores son Din(por sus decks novedosos),Henr1 (por sus interesantes articulos como el del algebra) y evil ryu (k creo ya es escritor)
    Y lo de ser una pagina oficial o apoyada por konami k tanto cambia el blog?? y aunk no sea una pagina oficial o apoyada sigue siendo muy buena.
    Aproposito tienen muchas secciones descuidadas como el baul de los recuerdos,a veces ponen los decks de la semana,el "super" analisis de deck que hacia Jaime cada 44 dias y mucho escritor k no he visto como kevin y aldo (k por cierto kdo un duelo pendiente entre ellos)

    ResponderBorrar
  7. Bueno hable con Link, y escogeremos de la misma manera que se explica arriba a los nuevbos escritores, asi que sigan enviando sus posts saludos!!!!

    PD Gracias por los comentarios al anonimo, y si algunas secciones estan algo descuidadas pero pronto volveran a la vida, el baul de los recuerdos creo que es de Josue, el duelo entre Aldo y Kevin aunque no se reporto quedo 1-1, pero no se definio, porque se encontro otro campeon indiscutible en Marcelo, el cual se acabo de retirar por lo que por ahora dicho titulo esta vacante, y para definir nuetro nuevo campeon indiscutible ser Gotoxi vs el campeon del 5º Torneo de Yvd.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.