sábado, 20 de febrero de 2010

Lightsworn Monarch: Formato 1ro de Marzo


Hola a todos. Hoy les vengo con una version del deck Twinlight o Lightsworn Monarch que me puse hacer especialmente por la lista de Marzo. A la mayoria de los que usan(aun) Lightsworns la nueva banlist les peso mucho, les golpearon duro mas de lo que yo hubiera pensado, pero sorpresivamente al que todos estavamos seguros que limitarian a 1 no lo tocaron de nuevo, el bendito para algunos del Judment Dragon.

Esto quiza deje alguna esperanza para aquellos que usaban sus Lightsworns en el aun actual formato. Quiza varios se pusieron rapidamente a crear otros deck en lugar de ver que podrian hacer aun que el lightsworn adaptandolo a la nueva lista.

La verdad(y creo que lo he expresado en todos mis post anteriores) yo soy de los que odian a los Lightsworn, yo juego con monarcas desde que salieron los primeros en aquellos tiempos en que solo estaban el Thestalos, Mobius y el de Trueno, me retire como por 2 anios o mas y cuando regreso al juego me encuentro con estos monos que matan rapido y tienen todo tipo de cartas de soporte para ganar. Desde los honest hasta el maldito Judgment Dragon. Pero bueno, habia que adaptarse al meta jeje.

Bueno, esta vez me uni al enemegio XD, y es que dicen si no puedes con ellos uneteles, entonces me puse a crear un deck utilizando mis preciosos Monarcas con los odiosos LS jeje. Bueno, quedo mas Twinlight que Lightsworn Monarch, ya que gracias a Ra el mejor Monarca es Dark y habia que explotar su atributo.

Les recuerdo que este es solo un prototipo, la verdad no se mucho de los Lightswon, pero si de los monarcas.

Moustros:
3 x Caius the Shadow Monarch
1 x Plaguespreader Zombie
1 x Dark Armed Dragon
1 x Chaos Sorcerer
1 x Treeborn Frog
1 x Gorz, the emissary of the darkness
1 x Phantom of Chaos
2 x Celestia
1 x Lumina
2 x Ryko
1 x Jain
1 x Ehren
2 x Lyla
1 x Garoth
2 x Judgment Dragon

Moustros= 21

Magias:
1 x Heavy Storm
1 x Solar Recharge
1 x Charge of the light brigade
1 x Monster Rencarnation
1 x Pot of Avarice
2 x Gold Sarcofagus
1 x Allure of Darkness
1 x Foolish burial
1 x Lightining Vortex

Magias=10

Traps:
1 x Mirror Force
1 x Call of the haunted
2 x Threatining Roar
1 x Torrential Tribute
2 x Beckoning Light
2 x Bottomless Traphole

Traps= 9
total= 40 cartas

Ok, la estrategia es la misma de los Twinlights, pero ahora con los Caius . Creo que el deck tiene buen Draw Power con el allure, la brigada, y el solar recharge, ademas del pot of avarice para recuperar cartas como Lumina la cual ya limitada tendremos que explotar a la unica que tenemos, misma razon por la que agregue el monster rencarnation, quiza hasta 2 en el deck estarian bien pero creo que tenemos las Beckoning que hacen un trabajo similar. Le puse la Ranita ya que si va facilmente al graveyard con los efectos de los Lightsworn, y como no usamos casi trampas en este deck sirve para sacrificarla y bajar a Caius.

Bueno, esta es solo una idea de lo que se podria hacer en este nuevo formato. Ya saben sugerencias y comentarios son bienvenidos.

Y por cierto, este deck no lo tengo realmente xD, aun esta algo caro. Ni siquiera tengo el DaD, menos ahora 2 Judgment Dragons jaja.

Saludos =)

3 comentarios:

  1. Mmm podria funcionar yo lo haria diferente

    Sabes me gustaria que hicieran un analisis del Deck Disaster Dragon
    Ancient Gear Deck

    Con la nueva lista

    ResponderBorrar
  2. nose, no me convencio del todo... creo q podrias encontrar otra forma de explotar mas al deck ;)

    ¬¬ el mejor monarch por mucho es raiza

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.