miércoles, 24 de febrero de 2010

Let´s Play Duelist League ( Distrito Federal )



Este torneo si va a estar bueno, además de barato con buenos premios por eso me es un placer anunciarlo formalmente; estos son los datos:

* Empieza el Jueves 25 y Sábado 27 de Febrero ambos a las 3:30 pm.

* El costo es de $50

* Formato Avanzado.

* Duración 3 Semanas.

* Premios: Una Carta Promo a Escoger y un Booster a cada jugador que participe.

* Premios finales a los jugadores con mas victorias acumuladas los cuales recibirán:

- 1° Playmat.

- 2° Playera de liga.

* Torneo Sancionado Reportado a Konami.

* Si no cuentas con tarjeta Cossy se te entregara una al Inscribirte.

Dirección:Francisco Field Jurado sn. Local #4 Esquina Isabel la Catolica.
Colonia: Independencia, Delegacion:Benito Juarez.
entre Cumbres de Maltrata e Isabel La Catolica.
atras del Wallmart de Tlalpan, Metro Nativitas linea 2.

Así es como funciona: Cada Liga Duelist tiene una duración de 2 horas 2 veces por semana... cada participante podrá ganar una tarjeta de Duelist League.

Cada Duelista recibe tres Ticket Duelist en el inicio del evento, y se Juega contra otros jugadores. Cada vez que un duelista vence a otro duelista, gana un Ticket Duelist de ese jugador.

En cualquier momento durante la Liga de Duelista, un jugador con cinco Tickets Duelist puede recoger una tarjeta de premio a su elección.

Al final de las dos horas, los duelistas restantes eligen sus cartas de premio, comenzando con aquellos que tienen cuatro boletos Duelist y bajando hacia los que menos tienen ( los empates se rompen en favor de los mas jòvenes ).

Cualquier jugador que durante el evento se llegue a quedar sin Tickets Duelist recibira una tarjeta premio al azar ( en vez de llegar a elegirla )

La Liga del Duelista ( asemejada por cierto a ciudad batallas ) esta configurada para que los jugadores jòvenes puedan divertirse y disfrutar de un evento oficial y obtener una tarjeta de premio por su esfuerzo. Cabe mencionar que todas las cartas premio son raras con diferentes colores en sus nombres.

Así que Prepárate que El Duelo Comienza YA!!

15 comentarios:

  1. Eah, ese esta padre..


    No saben si vaya a haber una de esas aca en Aguascalientes? ..eske si dan ganas de meterse a jugar xD

    ResponderBorrar
  2. ha de haber, te lo investigo el jueves que vaya

    ResponderBorrar
  3. Pero como va a ser, de cualquier edad pork en puebla solo es para menores de 14 años. Si es libre estaria bueno .

    ResponderBorrar
  4. Jaaaa si se dignan a ir. Por que al parecer no les gutan los torneos a los morros de ak,a hi los vere. Aver si es cierto.

    ResponderBorrar
  5. yo fui Tom al pasado torneo para el am-ygo y no te vi asi que no estes hablando por hablar de cualquier manera ahi nos vemos

    y si henr1 creo que esta vez sera general

    ResponderBorrar
  6. Podrian describir como es el lugar donde va ser el torneo, para dar con el mas facil por favor, y si va ser un torneo diferente cada dia hay que pagarlo bueno ahi nos vemos que ya quiero escoger una de esas tarjetas.

    ResponderBorrar
  7. Nel no vayan ya que este tipo no cumple con lo que promete es solo un fraude

    ResponderBorrar
  8. jajaja mta weno haganle caso a quien quieran yo puse la info y les corroboro que el george es buena onda y hasta ahorita no me ha quedado mal es mas por que no van y lo comprueban para que vean que esto que postean es solo pura habladuria

    y que si podemos describir el lugar? mm pues es un cafe internet pequeñito y en la mera esquina, nadamas de tabajas de nativitas del lado del walmaart luego luego te das vuelta a la esquina te sigues derecho te pasas el semaforo y le sigues, el local esta enfrente de un mini-super pero si quieren nos podemos quedar de ver en algun lugar ( aunque ya es mañana jajajaa ) y yo los llevo y llegamos todos en bola :D

    ResponderBorrar
  9. Me parece bien eso de quedar en un lugar para vernos, a ver si escriben el lugar y la hora para la tarde y asi llegar en bola.

    ResponderBorrar
  10. cuando es en marzo o febrero.

    ResponderBorrar
  11. bueno son las 6 mañana es el torneo si alguien de casualidad lee esto contactese conmigo por msn, ahi nos ponemos de acuerdo para quedar mañana (=

    ResponderBorrar
  12. El torneo es con la lista de marzo, o con la anterior, y es para cualquier edad.

    ResponderBorrar
  13. Si es para cualquier edad ya que Jeorge dice que niños casi no van y se usara solo por los dias que queden el formato vigente que es este jueves y el sabado que viene

    ResponderBorrar
  14. wow yo quiero ir XD att:garok

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.